¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

exeterian

Felicidades a tod@s los que tenéis vacante y también a aquellos que gracias a estas casi 300 vacantes entraran a trabajar bien pronti.co... A mi me ha tocado a  1 hora de mi casa, asi que ya estoy una media hora más cerca de la misma de lo que lo he estado este año. Eso si, aunque el destino no me va mal del todo estoy abierto algún intercambio si es que a algunos os interesa, y si es que se permite intercambiar este año que no me ha quedado mal del todo. El sitio es Olula del Rio(Almería) y está a unos 25 minutos de Baza. Yo me viene mejor la provincia de Granada o  la costa Almeriense. Así que si hay por ahí perdido algún olunense que quiera currar en su casa... aqui toy... que me mande mail a exeterian@hotmail.com

stilna

Cita de: Juanjorl en 28 Julio, 2011, 19:36:45 PM
En verdad es una faena lo de Beow (por no decir otra palabra). Yo en su lugar me iría encantado, claro que no tengo cargas familiares y en breve ya tendré coche. A ver si tiene suerte y consigue una permuta.

Y respecto a los que hablais de apuntarse a la academia, yo estaba dudando de qué hacer este año. En un principio había pensado esperar a ver dónde me mandan este año, por si me convenía más apuntarme en otro sitio. De todas formas creo que me acabaré apuntando a Ecoem. Eso sí, yo tuve de preparadora a Rocío Ruger para la parte de las unidades didácticas y no me gustó nada de nada. Hasta mayo o así no empezamos a hacer exposiciones orales. Y luego los temas los explica muy mal, haciendo un resumen que no aporta nada. El otro preparador que tuve, Juanma, si era mucho mejor, y daba la casualidad de que los dos eran compañeros de instituto.

Antes de nada ENHORABUENA a tod@s los que habeis cogido vacante y sobre todo a aquellos que les ha tocado una buena!!!La verdad es que es un alivio ya saber donde vas a estar el año que viene y sobre todo saber que va a ser por todo un año.

Juanjorl tú tuviste a Juanma el año pasado? Yo tb pero supongo que irias los sabados ya que yo iba los viernes y no te conozco... Y no estabas contento con Rocio? Pues vaya...yo tb me he apuntado ya con ella porque es la única que conocia y creia que era buena... Yo tb la tuve este año para la parte práctica (sólo fui un mes porque como me empezaron a llamar lo tuve que dejar....Blossom kizas estábamos en la misma clase!) y al menos la parte práctica me gustaba como la daba....La parte oral no me importa ya tanto porque ya lo tengo todo del año pasado...y la teórica al fin y al cabo cuenta más por nuestra parte...Veo que muchos entonces coincidiremos este año alli! ;)


Javi28

Hola a todos!!

Bueno es la primera vez que escribo en este foro! Soy un chico de Córdoba. Me han dado una vacante en un pueblo de Jaén que se llama Siles. Estoy contento porque es la primera vez que me dan vacante pero aún así está bastante lejos de Córdoba capital... Escribía por si a alguien le interesa permutar el destino. Imagino que tendría que ser alguien de Jaén que le haya tocado Sevilla, Málaga o Córdoba! Lo que no sé es si hay que tener al menos dos años de servicio para que puedas realizar el intercambio! Si alguien está interesado en permutar el destino que me escriba al email fjbrca@hotmail.com, ok?

Un saludo para todos y enhorabuena a los que han conseguido vacante!!

BLOSSOM


Juanjorl tú tuviste a Juanma el año pasado? Yo tb pero supongo que irias los sabados ya que yo iba los viernes y no te conozco... Y no estabas contento con Rocio? Pues vaya...yo tb me he apuntado ya con ella porque es la única que conocia y creia que era buena... Yo tb la tuve este año para la parte práctica (sólo fui un mes porque como me empezaron a llamar lo tuve que dejar....Blossom kizas estábamos en la misma clase!) y al menos la parte práctica me gustaba como la daba....La parte oral no me importa ya tanto porque ya lo tengo todo del año pasado...y la teórica al fin y al cabo cuenta más por nuestra parte...Veo que muchos entonces coincidiremos este año alli! ;)




Pues no sé, puede que sí. Yo era la que siempre llegaba una hora tarde porque el autobús no llegaba hasta las y media. Estuve sólo hasta el mes de enero porque el 1 de febrero me llamaron. Dame alguna pista, que a lo mejor nos sentábamos juntas


mjg1612

Felicidades a tod@s los que tenéis vacante y también a aquellos que gracias a estas casi 300 vacantes entraran a trabajar bien pronti.co... A mi me ha tocado a  1 hora de mi casa, asi que ya estoy una media hora más cerca de la misma de lo que lo he estado este año. Eso si, aunque el destino no me va mal del todo estoy abierto algún intercambio si es que a algunos os interesa, y si es que se permite intercambiar este año que no me ha quedado mal del todo. El sitio es Olula del Rio(Almería) y está a unos 25 minutos de Baza. Yo me viene mejor la provincia de Granada o  la costa Almeriense. Así que si hay por ahí perdido algún olunense que quiera currar en su casa... aqui toy... que me mande mail a exeterian@hotmail.com


Perdón es que antes utilicé uno de mis nicks falsos....

juanjo34

Hola a tod@s, hace mucho que no participo pero he estado pendiente a lo largo del curso para ver si entrabais much@s. Bueno mjg1612, aquí tu compañero de baneo del curso pasado cuando hablamos el día de la huelga, y ahora compañero de departamento. Si a ti te viene mal Olula, no te digo nada a mí que soy de Chiclana. Llego hoy mismo de NY y me veo con la vacante en Almería, sabor agridulce. Espero que al menos el centro esté bien. Este año he estado cerquita pero el centro era horroroso; así que ahora que voy a estar lejos, espero que se cumpla la otra parte. Enhorabuena a tod@s y espero que trabajéis much@s este año. Saludos.

Juanjorl

#196
Cita de: isabeleta en 28 Julio, 2011, 20:30:20 PM
Juanjorl, eso de la preparadora es cierto?? porque yo me quería apuntar en el grupo de Marek pero estaban todos llenos, y me apunté en el de Rocío, de la que no conocía nada, y ahora lo primero que leo es esto, cuentame más cosas, es que llevo dandole vueltas desde que me apunté, y no sé si me podré cambiar, o si hay más gente que la conozca que den su opinión. graciassss

Es sólo mi opinión, que también era compartida por una amiga mía que estaba en el mismo grupo, y que sin embargo se sacó la plaza. Pero no creo que fuera gracias a ella. A lo mejor hay quien habla maravillas de ella. Yo estaba en el grupo del lunes, y teníamos a ella y a Juanma, y hubo gente que se cambió al grupo del sábado que sólo tenía a Juanma para perderla de vista. A mí no me parecía buena, pero eso ya dependerá de cada uno.

Cita de: stilna en 28 Julio, 2011, 21:43:13 PMJuanjorl tú tuviste a Juanma el año pasado? Yo tb pero supongo que irias los sabados ya que yo iba los viernes y no te conozco... Y no estabas contento con Rocio? Pues vaya...yo tb me he apuntado ya con ella porque es la única que conocia y creia que era buena... Yo tb la tuve este año para la parte práctica (sólo fui un mes porque como me empezaron a llamar lo tuve que dejar....Blossom kizas estábamos en la misma clase!) y al menos la parte práctica me gustaba como la daba....La parte oral no me importa ya tanto porque ya lo tengo todo del año pasado...y la teórica al fin y al cabo cuenta más por nuestra parte...Veo que muchos entonces coincidiremos este año alli! ;)

Estaba el lunes. Tenía una semana a Juanma y a la siguiente a Rocío. Y Juanma era mucho mejor preparador que ella. Más que nada, porque fue gracias a él que yo aprendí a exponer, porque por mucho que sepas recursos y seas capaz de preparar actividades interesantes, si no eres capaz de exponer bien no vas a ninguna parte.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Qrran Doyle

pero... ¿cómo teneis cuerpo y mente para pensar ya en academias, preparadores, temas, etc??  anaid4 anaid4 anaid4

...yo no puedo!!!!   anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

...os admiro!! Sois mis héroes / heroinas !!!  adoraranad adoraranad adoraranad


burnham

Hola a todos, en primer lugar enhorabuena a todos los que habéis conseguido un buen destino. Estoy realmente sorprendida con el número de vacantes que han dado ya, parece que la bolsa se moverá rápido este año, qué nervios!
con respecto a los que ya os habéis apuntado a academias y preparadores, ¿qué estáis estudiando? si todavía no sabemos que temario habrá. ¡Que paséis un buen día y un buen fin de semana!

violet

Buenas!!! madré mía, veo k ya estais hablando d preparadores y se me ponen los pelos d punta   anaidsorpresa anaidsorpresa, yo todavía no tengo claro a k academia o preparador apuntarme, entre otras cosas pk depende d dónde me llamen no? pero lo k está claro es k con tanto cambio, y sobre todo, con la parte práctica, yo mapunto segurooooo!
Espero k estesi disfrutando dl veranito   8) 8) 8)
PS: CARPEBLUES, te he enviado mensaje, no lo controlo mucho, asi k confirma si ta llegado bien  ;) ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'