¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fatimahdelr

 :o   anaidrisa  anaidrisa    Acabo de llegar al foro y ya me tienen fichada... anaidrisa anaidrisa

Tengo que esperar a septiembre entonces?  A mi ya me han mandado el cese de la delegación de Málaga y supongo que en septiembre me darán de alta en la de Almería...¿cómo es que teniendo ya el cese tengo que ir a Málaga?
Llevo toda la mañana intentando contactar con las delegaciones de Málaga o Almería y nada... anaid4

fatimahdelr

Confirmado, tenemos que ir a hacer los exámenes de septiembre al centro de orígen y presentarnos en el nuevo centro antes del día 7 de septiembre. Me lo han dicho los de ustea de Almería ya que en delegación no me han cogido el teléfono en toda la mañana.
Bueno...más kilómetros pal' cuerpo!


kharuss

Muchas gracias de nuevo por las listas Agatha! yo estoy en Barcelona de vacaciones pero ni siquiera aqui puedo desconectar del foro. En cuanto llegue a Sevilla el domingo me ofrezco para colaborar en lo que sea que tendre mucho tiempo libre., Hoy me despertado con el notición del adelanto electoral, ojalá congelen oposiciones y  podamos entrar todos. Por cierto agatha, yo he vuelto a pones las 8 provincias.

coroye

Cita de: kharuss en 29 Julio, 2011, 13:25:15 PM
Muchas gracias de nuevo por las listas Agatha! yo estoy en Barcelona de vacaciones pero ni siquiera aqui puedo desconectar del foro. En cuanto llegue a Sevilla el domingo me ofrezco para colaborar en lo que sea que tendre mucho tiempo libre., Hoy me despertado con el notición del adelanto electoral, ojalá congelen oposiciones y  podamos entrar todos. Por cierto agatha, yo he vuelto a pones las 8 provincias.


iba a poner el BOMBAZO INFORMATIVO, pero se me han adelantado, jejejeje

a ver cómo haremos las oposiciones, aaaaaaaaargg que agobio!!!!


kharuss

Hola! necesito que un alma caritativa m mande a mi correo las listas que acaba de colgar Agatha porque no me deja descargarmelas y estoy que me subo por las paredes. Mi correo es jmcaro80@gmail.com Muchisimas gracias por adelantado!

montijana

Cita de: kharuss en 29 Julio, 2011, 13:32:22 PM
Hola! necesito que un alma caritativa m mande a mi correo las listas que acaba de colgar Agatha porque no me deja descargarmelas y estoy que me subo por las paredes. Mi correo es jmcaro80@gmail.com Muchisimas gracias por adelantado!

Te la acabo de enviar, mira el correo!

MamáCobaya

Agatha, gracias infinitas. Ya sabes porqué...un beso y a todos, feliz finde...

juanjo34

En cuanto al tema que ha propuesto Fátima, me quedo to loco. En la delegación de Cádiz me dijeron que bajo ningún concepto fuera a mi puesto de trabajo en septiembre (y he tenido vacante). Me dijeron que los exámenes los ponen el departamento y al que envíen en septiembre. Además si leéis la resolución de las vacantes pone que si no nos presentamos el día 1 de septiembre se considera que renunciamos y nos echan de la bolsa. ¡Qué lio! ¿Ahora qué hacemos? ¿A quién se le hace caso? Esto es un desastre. Saludos.


Juanjorl

Felicidades por ese aniversario agatha!!!  corazonpan corazonpan corazonpan

Y para la lista, yo soy el 163 y este año no he puesto las 8 provincias. Me he quedado con Sevilla, Cádiz, Huelva, Cordoba y Málaga.

Ahora habrá que ver cómo cambia la cosa con esto del adelantamiento electoral, y si eso afecta en algo a la convocatoria de oposiciones. De momento en Andalucía Griñán sigue empeñado en no adelantar las elecciones. Y también es curiosa la fecha elegida para las elecciones, el 20N, el aniversario de cierto acontecimiento...
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

fatimahdelr

Cita de: juanjo34 en 29 Julio, 2011, 15:08:14 PM
En cuanto al tema que ha propuesto Fátima, me quedo to loco. En la delegación de Cádiz me dijeron que bajo ningún concepto fuera a mi puesto de trabajo en septiembre (y he tenido vacante). Me dijeron que los exámenes los ponen el departamento y al que envíen en septiembre. Además si leéis la resolución de las vacantes pone que si no nos presentamos el día 1 de septiembre se considera que renunciamos y nos echan de la bolsa. ¡Qué lio! ¿Ahora qué hacemos? ¿A quién se le hace caso? Esto es un desastre. Saludos.

Seguiremos investigando, pues!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'