¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlinda

Ésta es la resolución tal y como aparece publicada en la página de la consejería ahora con los destinos definitivos. Yo creo que está claro que tenemos que ir a hacer los exámenes al centro del año pasado. Lo malo es el párrafo siguiente, que dice lo de que si no estamos el día 1 nos quitan de la bolsa. Supongo que eso se referirá más que nada a llamar al centro y decir oye que estoy vivo/a y que ya me pasaré por ahi cuando termine de corregir unos exámenes que no van a cambiar en nada o bastante poco las notas de junio. Quien tenga los dos centros relativamente cerca, pues que se pase por el nuevo el día 1, los que no, pues a ver si hay información clara por parte de alguien, y quien dice alguien dice la consejería. Voy a buscar el artículo ese 17.2 a ver qué dice


Publicada la Resolución de 13 de julio de 2011, por la que se procedía a la adjudicación provisional de los referidos destinos, ............

En su virtud, esta Dirección General

HA RESUELTO:

1. Publicar, en el Anexo I los listados definitivos del personal adjudicatario de destinos provisionales para el curso 2011/2012 de los cuerpos y especialidades de enseñanza secundaria,...............................................

2. El personal a que se refiere la presente Resolución tomará posesión de los puestos adjudicados el día 1 de septiembre de 2011, sin perjuicio, en su caso, de la obligación de asistir a las actividades de evaluación programadas en septiembre en el centro de origen, de conformidad con lo establecido en el artículo 17.2 de la Orden de 24 de mayo de 2011, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes así como la movilidad por razón de violencia de género.

La no ocupación en la referida fecha del puesto adjudicado podrá acarrear responsabilidad disciplinaria y supondrá, expresamente para el personal funcionario interino, la exclusión definitiva de la correspondiente bolsa de trabajo, de conformidad con lo recogido en el artículo 13.1, d) de la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal, sin perjuicio de la responsabilidad que para todo el personal



carlinda

Bueno, pues el artículo dice exactamente lo mismo así que os pongo los comentarios que han puesto en otro hilo

He llamado a Delegación y he preguntado por la incorporación al nuevo centro, la pobre ha suspirado (supongo que será porque llevará desde ayer respondiendo a la misma pregunta) y me ha comentado que la orden lo dice bien clarito y que si tenemos que realizar los exámenes de septiembre se realizarían primero y luego ya te incorporas al nuevo centro.

Yo he estado llamando a delegación toda la mañana y no he podido hablar con nadie pero he llamado al sindicato y dicen que si te han dado vacante informatizada debes ir a hacer los exámenes de septiembre en el centro en el que has estado el curso pasado y después incorporarte al centro nuevo antes del 7 de septiembre pero que llamemos al centro al que tenemos que incorporarnos para que no avisen diciendo que no has ocupado el puesto.


annabeli

Yo soy la 106 y solo me he quedado con Huelva y Sevilla, 21, 41

Me he apuntado esta mañana a ECOEM en Huelva y cuando llego a casa me encuentro con  lo de  el adelanto electoral , pero en Andalucia se mantienen  en la misma fecha Marzo 2012.  Incertidumbre total respecto a temarios, acceso e incluso si habrá oposiciones. Quiero empezar a estudiar pero no se exactamente  que. 

Por cierto  conoceis a un preparador de ECOEM en Huelva llamado Fran (no se mas)?

mrsergi

#223
Cita de: AgathaHarkness en 29 Julio, 2011, 11:39:26 AM
Empieza el mes de agosto, que es el mes del descanso-oficial y este año la Ceja os deja tranquilos con los destinos. Así que olvidad las oposiciones y "Carpe diem", que luego el curso es muy largo.

Con respecto a las oposiciones ¿Qué  puñeta hacéis calentandoros el coco? No se sabe si habrá, si seguirá la transitoria un año más, si quedan 5000 borradores por sacar hasta que las empobrecidas autonomías dispongan de dinero para convocar oposiciones y encargar a gente para que confeccione temarios y modelos de exámenes.

No sé si publicarán la bolsa con las provincias que ha pedido cada uno. Yo os dejo colgada aquí una lista con los destinos, la bolsa y las provincias solicitadas el año pasado. Me imagino que habrá cambios ... pero si los nervios no os dejan tranquilos ¡¡¡Ya podéis hacer cábalas!!!

Agatha el 160, que soy yo, este año solo tiene sevilLa. En la esta lista aparezco con todas las provincias pero yo solo cogí sevila, huelva, cádiz, Malaga y cordoba.
Gracias por tu dedicación!

Hay dos pestañas:

  • Todos los interinos (ocre y marrón los que ya tienen vacante informatizada)
  • Tal y como queda la bolsa.

Los blindados tienen metidas las provincias del año pasado y EN ROJO las que es posible que hayan eliminado, así como el orden en que quedarían en cada provincia.

Los del acuerdo como están muy desordenados y me imagino que muchos habrán eliminado provincias, los he dejado a medias esperando que vosotros ayudéis a completarla. (Yo agradecería que vayáis diciendo vosotros los cambios que habéis hecho vosotros mismos y vuestros conocidos--> por ejemplo : nº 189 de la bolsa: Sevilla, Huelva y Córdoba, 112 --> Granada y Alm). Así yo podré ir haciendo los cambios y podremos colgar esta lista rectificando los errores.

Creo que así podréis haceros un cálculo de cuándo os llamarán, porque el año pasado llamaron a más de 300 antes del 15 de octubre, pero claro quedaban atrancados los que pedían pocas provincias de Andalucía Occidental  y avanzaban con mucha rapidez los que tenían todas las provincia (llegó a haber unos 150 puestos de diferencia entre el primer atrancado y el primero que mandaban para Almería o Jaén)

Entre todos, podremos sacar una lista ESTUPENDA que se acerque mucho a la realidad.

Bueno, cojo mi escoba y monto "de paquete" a mi contrario, para ir de bureo por esos mundos de Dios, porque  es ¡¡¡Un día importante!!!--> Hoy hace 30 años que se casaron dos mujeres famosas, un matrimonio fue mal pero el otro sigue siendo maravilloso.


  • Lady Di con el Orejón de Inglaterra (por eso del INGLÉS, viene "al pelo"). anaidrisa anaidrisa anaidrisa
  • Ágatha Harknesss con su estupendo contrario. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



Ágatha "intentando" un baile sexy en su "barra-escoba pa su contrario    anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Agatha el 160, que soy yo, este año solo tiene sevilLa. En la esta lista aparezco con todas las provincias pero yo solo cogí sevila, huelva, cádiz, Malaga y cordoba.
Gracias por tu dedicación!


noah

Muchas Gracias Agatha,por las listas y tus sabios consejos, te lo agradezco muchísimo!!!, me quedo la 362,no lo veo mal,ya iremos viendo. THANKS!!!!!

mrsergi

Cita de: mrsergi en 29 Julio, 2011, 16:04:50 PM
Cita de: AgathaHarkness en 29 Julio, 2011, 11:39:26 AM
Empieza el mes de agosto, que es el mes del descanso-oficial y este año la Ceja os deja tranquilos con los destinos. Así que olvidad las oposiciones y "Carpe diem", que luego el curso es muy largo.

Con respecto a las oposiciones ¿Qué  puñeta hacéis calentandoros el coco? No se sabe si habrá, si seguirá la transitoria un año más, si quedan 5000 borradores por sacar hasta que las empobrecidas autonomías dispongan de dinero para convocar oposiciones y encargar a gente para que confeccione temarios y modelos de exámenes.

No sé si publicarán la bolsa con las provincias que ha pedido cada uno. Yo os dejo colgada aquí una lista con los destinos, la bolsa y las provincias solicitadas el año pasado. Me imagino que habrá cambios ... pero si los nervios no os dejan tranquilos ¡¡¡Ya podéis hacer cábalas!!!

Agatha el 160, que soy yo, este año solo tiene sevilLa. En la esta lista aparezco con todas las provincias pero yo solo cogí sevila, huelva, cádiz, Malaga y cordoba.
Gracias por tu dedicación!

Hay dos pestañas:

  • Todos los interinos (ocre y marrón los que ya tienen vacante informatizada)
  • Tal y como queda la bolsa.

Los blindados tienen metidas las provincias del año pasado y EN ROJO las que es posible que hayan eliminado, así como el orden en que quedarían en cada provincia.

Los del acuerdo como están muy desordenados y me imagino que muchos habrán eliminado provincias, los he dejado a medias esperando que vosotros ayudéis a completarla. (Yo agradecería que vayáis diciendo vosotros los cambios que habéis hecho vosotros mismos y vuestros conocidos--> por ejemplo : nº 189 de la bolsa: Sevilla, Huelva y Córdoba, 112 --> Granada y Alm). Así yo podré ir haciendo los cambios y podremos colgar esta lista rectificando los errores.

Creo que así podréis haceros un cálculo de cuándo os llamarán, porque el año pasado llamaron a más de 300 antes del 15 de octubre, pero claro quedaban atrancados los que pedían pocas provincias de Andalucía Occidental  y avanzaban con mucha rapidez los que tenían todas las provincia (llegó a haber unos 150 puestos de diferencia entre el primer atrancado y el primero que mandaban para Almería o Jaén)

Entre todos, podremos sacar una lista ESTUPENDA que se acerque mucho a la realidad.

Bueno, cojo mi escoba y monto "de paquete" a mi contrario, para ir de bureo por esos mundos de Dios, porque  es ¡¡¡Un día importante!!!--> Hoy hace 30 años que se casaron dos mujeres famosas, un matrimonio fue mal pero el otro sigue siendo maravilloso.


  • Lady Di con el Orejón de Inglaterra (por eso del INGLÉS, viene "al pelo"). anaidrisa anaidrisa anaidrisa
  • Ágatha Harknesss con su estupendo contrario. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



Ágatha "intentando" un baile sexy en su "barra-escoba pa su contrario    anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Agatha el 160, que soy yo, este año solo tiene sevilLa. En la esta lista aparezco con todas las provincias pero yo solo cogí sevila, huelva, cádiz, Malaga y cordoba.
Gracias por tu dedicación!

violet

Hola! está el foro super animado, cualkiera se descuida  ;D ;D agatha y a todos lo demás k estais ayudando con la informacion, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!1  adoraranad adoraranad adoraranad tengo una DUDA,  anaid3 CÚANDO DECÍS K HABEIS PUESTO SÓLO 2 PROVINCIAS, OS REFERÍS PARA VACANTES, O PARA SUSTITUCIONES???? yo he puesto todas para vacante, aunke ni d broma me dan una, estoy la 199 segun nuestra Agatha  anaidbesos anaidbesos, mucho más cerca d lo k esperaba, y para sustituciones he kitado huelva y cadiz, k me pillan mu lejos d la tierra donde nadie kiere venirse, jeje, y yo deseando kedarme en Almeriaaaaaaaaaa  8) 8) 8)
besos a todso

TEREZURI

Illo,, illo, illo!

Que vaya rato de lectura hay que echarle a esto, que no nos podemos descuidar que aqui las páginas corren y corren. Vaya que estoy viendo que nos cierran el hilo tres o cuatro veces por mes.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Agatha, ENHORABUENA! Ya casi nadie puede celebrar tantos añitos juntos. Felicidades a los dos y que .....sean muchos más.  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Mil gracias como siempre por tu gran labor. Yo, posición 148, aunque yo pensaba que estaba ne la 146 o así (imagino que no has quitado a todos los excluidos o que los han admitido de nuevo o yo que sé), me quedo con las mismas provincias del año pasado.

De verdad ves en tu bola tantas vacantes telefónicas o ves solo las del año pasado?


Qrran Doyle

...qué peshá de leé....   cafeara cafeara cafeara

Mis datos están bien en cuanto sustituciones: Granada y Málaga son mis dos provincias para sustituciones este año.
Me da a mí que paso del mar de plásticos a tierras moras, de Bisbal a Rosa, de Almería a Granada este año...

Bueno, siempre me quedará la esperanza de que me llamen desde la Costa del Sol...   angelitoara angelitoara angelitoara

BE@TRIZ

Cita de: Dreams en 29 Julio, 2011, 11:41:27 AM
Buenos días.....alguien se acuerda de cuántas vacantes telefónicas se dieron en las últimas opos? Es para seguir haciendo cábalas. Supongo que Agatha tendrá más idea.  ;)

Hola Agatha, gracias otra vez!!! En tu lista estoy la nº 675, este año he puesto todas las provincias, las dos que me faltaban. Esperemos tener más suerte este año. Un saludo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'