¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

elita

Hola!

Yo, para sustituciones sólo Sevilla. Y para vacante Sevilla, Córdoba, Huelva y Jaén.

Por cierto, tengo la misma duda que el compi que escribió hace un rato. Si nos dan vacante en septiembre, ¿tienen en cuenta las provincias que hemos puesto para vacante o para sustituciones, o ambas??

A ver si alguien pudiese aclararlo.
¡Gracias!

rinua

Cita de: elita en 29 Julio, 2011, 21:25:42 PM
Hola!

Yo, para sustituciones sólo Sevilla. Y para vacante Sevilla, Córdoba, Huelva y Jaén.

Por cierto, tengo la misma duda que el compi que escribió hace un rato. Si nos dan vacante en septiembre, ¿tienen en cuenta las provincias que hemos puesto para vacante o para sustituciones, o ambas??

A ver si alguien pudiese aclararlo.
¡Gracias!
Elita: creo que para las vacantes telefónicas ("sobrevenidas" las llaman ) tienen en cuenta las provincias que has elegido para sustituciones. 
Os pido un favor, es que, como otra compi, no puedo ver las listas que habeis colgado.  Si alguien me las puede enviar, os lo agradezco de antemano; rinua2002@yahoo.es


Trankos

Muchas gracias Agatha por el trabajazo que te pegas elaborando las listas.
Estoy el 291, y para sustituciones he pedido Almería, Jaén, Granada y Málaga.
Por cierto, ¡felicidades por tu aniversario! ¡Pásalo bien!

estersf

yo estoy la 204, Cadiz, Sevilla, Málaga y Huelva


gasp

Hello! Muchas thanks otra vez, Agatha, por tus supercálculos!!! A Kharuss y a los que están contribuyendo también!
Y enhorabuena a todos los que han conseguido vacante!

126: vacantes todas; sustituciones todas.
135: vacantes todas; sustituciones Cádiz y Málaga.

Feliz aniversario, Agatha!!!!!!!!!!

seleneir

Muchas gracias a Agatha por tu labor y felicidades para ti y para tu contrario, que 30 años son toda una vida....
Por cierto, yo he quitado provincias. Me quedo con Cádiz, Málaga, Sevilla, Huelva y Cordoba. A ver si cae algo, no????
Ya sabes tu quien soy....
Fatima, bienvenida a nuestra familia!!!!!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

BE@TRIZ

Cita de: Dreams en 29 Julio, 2011, 17:48:13 PM
Cita de: BE@TRIZ en 29 Julio, 2011, 17:16:01 PM
Cita de: Dreams en 29 Julio, 2011, 11:41:27 AM
Buenos días.....alguien se acuerda de cuántas vacantes telefónicas se dieron en las últimas opos? Es para seguir haciendo cábalas. Supongo que Agatha tendrá más idea.  ;)

Hola Agatha, gracias otra vez!!! En tu lista estoy la nº 675, este año he puesto todas las provincias, las dos que me faltaban. Esperemos tener más suerte este año. Un saludo!!
Crucemos los dedos  para que puedas conseguirlo este año!!!! Creo que rese la Bea que conozco por lo que te he leído por aquí, compi!!!


Thank you very much!!!!!! Suerte a ti tb Dreams!!!

AgathaHarkness

Trankos ¿vas mejor con la pierna? Recupérate pronto, porque tal y como va la cosa vas a ser el anfitrión almeriense que oriente a todos los foreros de este hilo que van para allá. Espero que cuando termines tu labor de cicerone ¡¡¡lo tengan que hacer contigo!!!!
Así que cuida y rehabilita bien esa pierna, que te tiene que servir mucho.

Ester ¡¡¡¡Bienvenida!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Hubo un día que te dije que te llamarían antes del 15 de octubre, pero lo adelanto--> ¡¡¡¡Antes del 30 de septiembre irás pa Málaga o Cádiz!!!(lo diceq"mi bola" que no falla una) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No puedo mandar privados, así que por aquí resuelvo dudas:

Creo que no van a cometer los fallos del año pasado, llamarán primero a las vacantes telefónicas, pero conforme vaya avanzando septiembre... iran mezcladas porque habrán empezado a llamar sustitutos y también irán saliendo vacante nuevas.

¿Quienes cogeran vacantes telefónicas? Serán más de 200 pero PRIMA la suerte, todo dependen de los que llamen delante de ti a otras provincias y , por tanto, te los quites de delante. Sevilla tarda más que nadie y empieza a llamar cuando muchos ya han ido a otras provincias.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


fatimahdelr

Cita de: seleneir en 30 Julio, 2011, 00:36:15 AM
Fatima, bienvenida a nuestra familia!!!!!!!!

Me voy a tener que poner una brujilla en el avatar!
Yo sigo sin saber qué hacer con mi vida el 1 de septiembre; si alguien se entera de si tenemos que ir a los exámenes de septiembre en el centro del curso pasado que comparta información, please!

elita


Gracias por la info!!

Tengo una dudilla, ¿cuándo empiezan a llamar y dar las vacantes en septiembre, el día 1 o el 15?
Y así que sólo tendrán en cuenta las provincias para sustituciones? Yuju!!

Besitos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'