¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

#250

Fátima, según tengo entendido, el que YA tiene vacante adjudicada, si su titular sigue de baja o tuvo una vacante el curso pasado, deberá hacer los exámenes allí y después (el 7 de septiembre) incorporarse a su nuevo centro. La persona que estuvo haciendo sustituciones y el titular no sigue de baja en septiembre, irá directamente al centro nuevo.


¿Se te ha aclarado ya?

Elita no  sé cuándo activarán la bolsa y empiecen a llamar. Puede que este año la abran antes del 14, pero lo que sí es seguro es que antes de activarla ya van llamando a cubrir las vacantes urgentes que hayan surgido. Siempre llaman a gente antes de abrir la bolsa, pero Sevilla SIEMPRE tarda en llamar más que las demás provincias.

Coroye ¿Sabes que andas por el mismo número que tenía Beow cuando abrieron la bolsa? A ella la llamaron el 5 de octubre cejasnena cejasnena cejasnena
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

elita

Muchíiiisimas gracias, Agatha. Es admirable cómo te preocupas por ayudarnos a todos.

Espero que aunque Sevilla tarde más que las demás, no tarde demasiado...   :D

¡¡¡Gracias de nuevo!!!


Airiin86

Agatha eres increíble!!  corazonpan corazonpan
304 y no he hecho cambios! estaré de turismo andaluz este año supongo... jeje
Trankos que cerkita! jaja pa cuándo se supone q estaremos danzando?? q way!  anaidaplausos anaidaplausos
Violet de mis amores, cómo vas?? ainss q recuerdos!! cuéntame cosas!! por el computer paro poco pero a ver si coincidiéramos! :D
buen diaaaa!!  8)

Trankos

Cita de: AgathaHarkness en 30 Julio, 2011, 10:46:05 AM
Trankos ¿vas mejor con la pierna? Recupérate pronto, porque tal y como va la cosa vas a ser el anfitrión almeriense que oriente a todos los foreros de este hilo que van para allá. Espero que cuando termines tu labor de cicerone ¡¡¡lo tengan que hacer contigo!!!!
Así que cuida y rehabilita bien esa pierna, que te tiene que servir mucho.
Muchísimas gracias Agatha. La pierna va muy bien. Definitivamente mucho mejor que antes de operarme. ¡Ya había olvidado lo bien que se está sin sentir dolor! Mi problema no era grave, lo que pasa es que ningún médico daba con la clave. He estado años dando vueltas... Hasta que llegué a Madrid y allí dieron con la tecla. En resumen, que no me enrollo, que estoy en perfectas condiciones para cualquier labor que se pueda presentar :-)
Airiin, este año sí que entraremos prontito. Espero que para la segunda semana de octubre (Agatha, oriéntanos) teniendo en cuenta que tenemos puesta Almería. ¿Nerviosa?
Por cierto, ¿dónde está MamáCobaya? MamáCobaya, ¡manifiéstate!


noah

AGATHA, las ganas de trabajr ya!!, toy la 364 por tu lista, ¿qué te dice tu bola??,gracias mil veces por tu labor compañera!!!

mariolave

Cita de: mrsergi en 29 Julio, 2011, 16:04:50 PM
Cita de: AgathaHarkness en 29 Julio, 2011, 11:39:26 AM
Empieza el mes de agosto, que es el mes del descanso-oficial y este año la Ceja os deja tranquilos con los destinos. Así que olvidad las oposiciones y "Carpe diem", que luego el curso es muy largo.

Con respecto a las oposiciones ¿Qué  puñeta hacéis calentandoros el coco? No se sabe si habrá, si seguirá la transitoria un año más, si quedan 5000 borradores por sacar hasta que las empobrecidas autonomías dispongan de dinero para convocar oposiciones y encargar a gente para que confeccione temarios y modelos de exámenes.

No sé si publicarán la bolsa con las provincias que ha pedido cada uno. Yo os dejo colgada aquí una lista con los destinos, la bolsa y las provincias solicitadas el año pasado. Me imagino que habrá cambios ... pero si los nervios no os dejan tranquilos ¡¡¡Ya podéis hacer cábalas!!!

Agatha el 160, que soy yo, este año solo tiene sevilLa. En la esta lista aparezco con todas las provincias pero yo solo cogí sevila, huelva, cádiz, Malaga y cordoba.
Gracias por tu dedicación!

Hay dos pestañas:

  • Todos los interinos (ocre y marrón los que ya tienen vacante informatizada)
  • Tal y como queda la bolsa.

Los blindados tienen metidas las provincias del año pasado y EN ROJO las que es posible que hayan eliminado, así como el orden en que quedarían en cada provincia.

Los del acuerdo como están muy desordenados y me imagino que muchos habrán eliminado provincias, los he dejado a medias esperando que vosotros ayudéis a completarla. (Yo agradecería que vayáis diciendo vosotros los cambios que habéis hecho vosotros mismos y vuestros conocidos--> por ejemplo : nº 189 de la bolsa: Sevilla, Huelva y Córdoba, 112 --> Granada y Alm). Así yo podré ir haciendo los cambios y podremos colgar esta lista rectificando los errores.

Creo que así podréis haceros un cálculo de cuándo os llamarán, porque el año pasado llamaron a más de 300 antes del 15 de octubre, pero claro quedaban atrancados los que pedían pocas provincias de Andalucía Occidental  y avanzaban con mucha rapidez los que tenían todas las provincia (llegó a haber unos 150 puestos de diferencia entre el primer atrancado y el primero que mandaban para Almería o Jaén)

Entre todos, podremos sacar una lista ESTUPENDA que se acerque mucho a la realidad.

Bueno, cojo mi escoba y monto "de paquete" a mi contrario, para ir de bureo por esos mundos de Dios, porque  es ¡¡¡Un día importante!!!--> Hoy hace 30 años que se casaron dos mujeres famosas, un matrimonio fue mal pero el otro sigue siendo maravilloso.


  • Lady Di con el Orejón de Inglaterra (por eso del INGLÉS, viene "al pelo"). anaidrisa anaidrisa anaidrisa
  • Ágatha Harknesss con su estupendo contrario. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



Ágatha "intentando" un baile sexy en su "barra-escoba pa su contrario    anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Perdón por la tardanza en contestar pero es que me meto poquillo por aquí. Yo ando la 228 en tu lista querida Agatha, pero este año me quité una (Málaga), por lo que me quedo con las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba.
Gracias por esa peaso de lista y por tu trabajo y suerte a todos para este año!!!

TEREZURI

Pues como sea cuestión de SUERTE lo de pillar vacante telefónica, las llevo claras. Pero bueno tendré que rezar si es que me acuerdo.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Creeis que si no da tiempo a aprobar el nuevo Real Decreto para el cambio del sistema de oposiciones, prevalecería el 276 para el 2012, verdad?

Lo prefiero mil veces, es que lo de dos bolitas solo es mucha tela.

sisita1983

Hola chic@s! k tal van esas vacaciones, espero que muy bien. yo desde luego no me pondre a estudiar hasta septiembre que bastane estresados estaremos durante el curso como para empezar a  estudiar un temario que aun no sabemos si seguira vigente para las proximas opos.
Agatha y demas genios de las listas, yo no se cual es mi puesto exacto,solo os dire que para sustituciones he cambiado de todas a sevilla, huelva y cadiz y para vacantes dejo todas aunque dudo que me toque alguna.

Por cierto, eso de que hay que examinar en septiembre y demas, me imagino que solo sera para los que tuvieron vacante y demas, noooo? En mi caso, yo trabaje hasta el 30 de junio y se que mi titular no se incorpora hasta finales de año pero no creo que tenga que ir yo en septiembre,no? Alguien que pueda resolver mi duda porfa!! adoraranad


coroye

Cita de: AgathaHarkness en 30 Julio, 2011, 12:31:30 PM

Coroye ¿Sabes que andas por el mismo número que tenía Beow cuando abrieron la bolsa? A ella la llamaron el 5 de octubre cejasnena cejasnena cejasnena


Muchisimas felicidades Agatha, ojalá yo llegue también a los mismos años que tú de casados, todavía me quedan por llegar a la decena 2 añitos  ;D, pero por algo se empieza.

Ojalá tenga la misma suerte que Beow y empiece en esa fecha porque vendria de maravilla. Muchas gracias por tus aportes, ánimos y dedicación a este foro. Sin esos detalles el foro no sería el mismo.

juanjo34

Desde luego que no pueden hacer nada bien. Este año que dan las vacantes mucho antes para que todo el mundo esté más contento, la lían con las prórrogas vacacionales. Este año, a nadie le prorrogan los 9 días de septiembre, así que nadie está obligado a ir a su centro de origen. De hecho, en delegación de Cádiz me dijeron que ni se me ocurriera ir porque no tenía contrato y no estaba asegurado. Pero claro, ahora me dan vacante en Almería, y sí estaré asegurado. Lo normal y lógico (por lo menos para mí) es irme a mi centro a hacer los exámenes de los que han sido mis alumnos y llevar la evaluación de mi tutoría. Como esto es un lío, decisión salomónica: creo que el 1 haré acto de presencia en Almería y les diré que tengo que hacer los exámenes. Si me dicen que vale, pues me vuelvo y ya regreso el 7; si me dicen que yo tengo que hacer los de allí, pues me quedo y llamo a mi ex-centro. Como esto es un lío, estaré liado esos días.
Por cierto, en delegación de Cádiz también me dijeron que este año empezarían a llamar el 1 aunque no estuviera la lista activa. Claro si todos empezamos el 1 en los centros, normal que ya se sepa si hay que llamar o no.
Saludos a todos y mucho ánimo.

PD AGATHA RULES!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'