¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dreams

Cita de: holaolga en 01 Agosto, 2011, 15:00:39 PM
Hola chicos

Yo no me acuerdo que prov. he puesto para vacantes, pero creo que Granada, Malaga, Jaen y Almeria. Para sustituciones, Granada solo. Espero no quedarme muy atrancada, como el an;o pasado... :-\

Los que teneis peques en casa, poneis muchas provincias para sustituciones???
Hola! Pues mira, yo aún no he trabajado pero creo q este año sí lo haré prontito. Tengo un niño de 6 años y sólo he puesto Sevilla. Viendo lo q ha pasao este año con sustituciones tan cortas, no me arriesgo a estar de un sitio a otro, aunque me atasque un tiempo, prefiero esperar y q me den algo cerquita.  corazonpan

kharusss

Cita de: sergioingles en 01 Agosto, 2011, 14:58:19 PM
Cita de: kharusss en 01 Agosto, 2011, 14:31:42 PM
Pues sí, Coroye! parece ser que la gente tiene claro que este mes de Agosto no habrá ninguna novedad. Lanzo una pregunta al aire: puesto que las comunidades autónomas tienen cedidas las competencias en educación y en Andalucía no se han adelantado las elecciones como ha pasado con las generales, entiendo que no van a congelar opos y van a sacar un nº importante para así atraer al votante, estoy en lo cierto?. Qué faena, y yo que quería que congelasen opos unos años...

Kharusss, me temo lo mismo que tú... "Que Dios nos coja confesados". Ojalá congelen, pero la baza de las oposiciones es una muy buena estrategia electoral.
Cita de: sergioingles en 01 Agosto, 2011, 14:59:02 PM
Me he citado a mí mismo, perdón.
Sergi, me encanta la expresión "que Dios nos coja confesados". En cuanto a lo decitarte a ti mismo, estás encantado de conocerte no?jajja no me eches mucha cuenta que me acabo de tomar un copasso de vino blanco y estoy medio aturrullao.


burnham

Dreams y Holaolga, yo también tengo solo tengo una provincia para sustituciones, tengo un niño con casi 12 años que ya se medio cuida solo pero estoy embarazada y si todo va bien espero dar a luz para mediados de septiembre, así que mira que plan tengo. Creo que soy la única en el foro que espera que no la llamen muy pronto, ojalá que fuese para después de navidad.Esto de conciliar vida familiar y laboral es bien difícil. En fin, habrá que esperar y ver cómo va todo. Saludos a todos.

TEREZURI

Pues yo tengo una con tres años y he puesto cuatro provincias. Os podeis imaginar como me pongo yo y toda la familia cuando estoy cerca en la lista para ser llamada. Creo que esos días pierdo de dos a tres kilos por día. Un horror.


BLOSSOM

Terezuriiiiii  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
no empieces todavía a perder kilos que nos quedamos en na. Y además cuando empieces a sufrir, yo te sigo. A ver si nos toca algo cerquita y no tenemos que dejar a la familia lejos. Po ahora a descansar, que nos espera un año de aupa.
Ah, ¿vas a la manifestación del 30 de agosto? A ver si nos conocemos allí algunos foreros.

mariolave

Pues yo también soy mamá, tengo la parejita con el niño con 5 años y la niña con 9. Tal vez me he vuelto loca, no sé pero me he dejado Sevilla (mi provincia), Huelva, Córdoba, y Cádiz... eso tras horas de consulta con mi almohada, con la santa de mi madre y el apoyo de mi marido que siempre me dice pa´lante y fué quien me asustó con aquello de que no me iba a arriesgar a que no currara este año si me quedaba sólo con Sevilla.

Estoy acojonadilla, pero de momento disfruto de los niños a tope este verano porque este dónde este se que va a ser un año durísimo conciliando trabajo, estudio y lo poco que me queda para la vida familiar. Me entra vértigo con sólo pensarlo!!! Encima la presión de este decreto, sabiendo que tras un año de locura lo mismo me quedo fuera y habré pasado por esta administración sin pena ni gloria... Bueno por lo menos los pobres se lo han pasado pipa confeccionando los birretes y carteles para la manifestación  a pie de piscina, así que le daré buen uso y me los llevo tambien a la mani del 30, ;)

MamáCobaya

 ;) Un guiño para esas mamis, que sois valientes y guerreras y os merecéis una plaza a una manzana de vuestra casa, cerquita de los nenes y resto de familia. Animo y ojalá que todo os vaya bien.

Trankos, sigo viva, pero de mudanza y supermeditabunda...un besote y que ese tobillo sane por el poder que Agatha nos tiene confiado.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Venga que seguro que todo irá de lujo...un besote

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Y a mi preciosa perla, un beso mu grande mu grande como su sonrisa con el dientecillo

annabeli

Pues yo tb  tengo niños, dos una niña de 11 y un niño de 7, y este ultimo curso he estado en Córdoba 1 mes a principios de curso y en Coria hasta el final de curso  (Y vivimos en Huelva).  La verdad es que gracias a mis padres y a mi marido nos hemos podido apañar, pero a veces ha sido dificil, eso si los kms que le he hecho al coche.... va y viene de Coria solito!!!


Dreams

Madre mía, qué experiencias!!! Sí que somos mamis por aquí, y eso anima mucho a saber que se puede, que muchas habéis estado de un lado a otro, pero  se supone que compensa después.  ::)

Pues nada, espero poder contaros mis andaduras como novata este año....... angelitoara

Is

Me uno al clan de las mamis: dos niñas una con 10 y otra con 8.  En fin, toda una heroicidad...pero tengo muchísima ilusión, muchas ganas de ser docente.  Llevo trabajando en otro sector durante 13 años, con mi puesto fijo pero como dice una compi: "Más quemà que la moto un jipi".  No pude con las opos con los veintitantos y ahora con los cuarentaytantos lo veo todo desde otra perspectiva.  ¡Ojalá tengamos suerte con los destinos, bueno contando que nos llamen! y a ver si nos conjelan las opos...Besos a todas y a disfrutar de los peques!!!  corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'