¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariolave

Cita de: Is en 01 Agosto, 2011, 22:30:52 PM
Me uno al clan de las mamis: dos niñas una con 10 y otra con 8.  En fin, toda una heroicidad...pero tengo muchísima ilusión, muchas ganas de ser docente.  Llevo trabajando en otro sector durante 13 años, con mi puesto fijo pero como dice una compi: "Más quemà que la moto un jipi".  No pude con las opos con los veintitantos y ahora con los cuarentaytantos lo veo todo desde otra perspectiva.  ¡Ojalá tengamos suerte con los destinos, bueno contando que nos llamen! y a ver si nos conjelan las opos...Besos a todas y a disfrutar de los peques!!!  corazonpan corazonpan

jolín IS que de cosas en común. Yo esperé a sacarlos de culeras, y pensé que era un buen momento ahora que se habían hecho "algo mayor". Nos tienen que llamar, claro que sí!!! y lo de congelar, a ver si concentramos las fuerzas brujiles de este foro y llenamos el caldero con barras de hielo, que algo harán... Es lo suyo... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

BLOSSOM

somos muchas las madres que nos hemos subido al carro de las opos a los treinta y tantos. Y es que recién terminar la carrera, las plazas que sacaban eran irrisorias. es normal que muchos nos decidiéramos a trabajar directamente en cualquier otra cosa antes de "perder" unos años intentando entrar. Lo malo es que los demás trabajos no tienen nada que ver con la estabilidad, sueldo y vacaciones de este.
Pues nada, que somos muchas y aunque tenemos poco tiempo para estudiar, le ponemos muchas ganas.
suerte para todas con vuestros destinos este año
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


coroye

si somos madres o padres es porque aunque las oposiciones requieran mucho esfuerzo, nuestra vida tiene que seguir para adelante y por eso nos casamos, tenemos niños, ... algo que necesita un esfuerzo mucho mayor de nuestra parte.

muchos saludos a todas esas madres y padres metid@s en el ajo, y tambien a l@s solterill@s que tambien tienen su esfuerzo  ;D.

MamáCobaya

Cita de: coroye en 02 Agosto, 2011, 12:54:56 PM
si somos madres o padres es porque aunque las oposiciones requieran mucho esfuerzo, nuestra vida tiene que seguir para adelante y por eso nos casamos, tenemos niños, ... algo que necesita un esfuerzo mucho mayor de nuestra parte.

muchos saludos a todas esas madres y padres metid@s en el ajo, y tambien a l@s solterill@s que tambien tienen su esfuerzo  ;D.

Gracias coroye, ¿admite tu saludo también a los separados o "solteros de nuevo"? jejejeje, a ver este año qué tal nos van las cosillas...La verdad es que cada cual con su vida a cuestas tiene su sacrificio personal, y económico, por supuesto. A ver si la suerte nos sonríe algún día y nos estabilizamos, que a estas edades (rondando los 40) ya estamos que lo tenemos más que merecido, no?  :-\ Un beso a todos, y contad cosillasde vuestros veranos, que animáis un montón. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Juanjorl

Qué de madres! La verdad es que viendo estas cosas uno se da cuenta de que a veces se ahoga en un vaso de agua. Porque con 26 años y viviendo en casa de los padres, y sin cargas de ningún tipo es mucho más fácil estudiar unas oposiciones.

Por lo demás mi verano está siendo muy tranquilo, por no decir aburrido. Desesperado ya de tanto buscar coche y sin terminar de decidirme por uno. Casi estoy deseando que sea septiembre y que me manden ya donde sea, aunque luego me arrepienta y eche de menos eso de rascarme la barriga  anaidanimaods Espero que vosotros estéis teniendo muy buen verano, y que al menos os esté sirviendo para desconectar y reponer fuerzas.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

chagafe

Cita de: Juanjorl en 02 Agosto, 2011, 14:41:23 PM
Qué de madres! La verdad es que viendo estas cosas uno se da cuenta de que a veces se ahoga en un vaso de agua. Porque con 26 años y viviendo en casa de los padres, y sin cargas de ningún tipo es mucho más fácil estudiar unas oposiciones.

Por lo demás mi verano está siendo muy tranquilo, por no decir aburrido. Desesperado ya de tanto buscar coche y sin terminar de decidirme por uno. Casi estoy deseando que sea septiembre y que me manden ya donde sea, aunque luego me arrepienta y eche de menos eso de rascarme la barriga  anaidanimaods Espero que vosotros estéis teniendo muy buen verano, y que al menos os esté sirviendo para desconectar y reponer fuerzas.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Cuánta razón, Juarjorl! Yo también soy de tu quinta, tengo 26, y es verdad que aún sin cargas casi de ningún tipo hay agobios algunas veces! jeje. El ejemplo de estas mamis debería servir para reflexionar un poco y ser más optimistas ;)

coroye

Cita de: MamáCobaya en 02 Agosto, 2011, 13:42:51 PM
Gracias coroye, ¿admite tu saludo también a los separados o "solteros de nuevo"? jejejeje, a ver este año qué tal nos van las cosillas...La verdad es que cada cual con su vida a cuestas tiene su sacrificio personal, y económico, por supuesto. A ver si la suerte nos sonríe algún día y nos estabilizamos, que a estas edades (rondando los 40) ya estamos que lo tenemos más que merecido, no?  :-\ Un beso a todos, y contad cosillasde vuestros veranos, que animáis un montón. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

claro que si MamáCobaya, porque tod@s tenemos nuestro sacrificio, porque si no tenemos que ayudar a madres, padres y demás familiares adjuntos, lo son por amigos, trabajo, y mil cosas varias. Así que va por tod@s... UN SALUDO

MamáCobaya

Cita de: coroye en 02 Agosto, 2011, 15:06:16 PM
Cita de: MamáCobaya en 02 Agosto, 2011, 13:42:51 PM
Gracias coroye, ¿admite tu saludo también a los separados o "solteros de nuevo"? jejejeje, a ver este año qué tal nos van las cosillas...La verdad es que cada cual con su vida a cuestas tiene su sacrificio personal, y económico, por supuesto. A ver si la suerte nos sonríe algún día y nos estabilizamos, que a estas edades (rondando los 40) ya estamos que lo tenemos más que merecido, no?  :-\ Un beso a todos, y contad cosillasde vuestros veranos, que animáis un montón. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

claro que si MamáCobaya, porque tod@s tenemos nuestro sacrificio, porque si no tenemos que ayudar a madres, padres y demás familiares adjuntos, lo son por amigos, trabajo, y mil cosas varias. Así que va por tod@s... UN SALUDO

Gracias, guapa...a ver si este año entramos de la manita, como decíamos, y todo mejora. Ya verás como sí, y te toca cerquita de casa. Cruzo mis deditos...Hoy os invito a tallarines con gorgonzola y nueces, ná que ver con lo que se come en restaurantes pero comible está, jejejjee. Juanjorlllllll, queremos fotos del coche, eh? digo yo que te podías comprar un autobús y nos íbamos tos juntos al instituto idílico que creamos, no?????


coroye

Cita de: MamáCobaya en 02 Agosto, 2011, 15:09:16 PM
Gracias, guapa...a ver si este año entramos de la manita, como decíamos, y todo mejora. Ya verás como sí, y te toca cerquita de casa. Cruzo mis deditos...Hoy os invito a tallarines con gorgonzola y nueces, ná que ver con lo que se come en restaurantes pero comible está, jejejjee. Juanjorlllllll, queremos fotos del coche, eh? digo yo que te podías comprar un autobús y nos íbamos tos juntos al instituto idílico que creamos, no?????

cuando abra la bolsa, vamos a revolucionar el foro por saber a quiénes llaman, porque casi tod@s l@s que estamos aquí estamos a las puetas. Nosotras andamos juntitas, juntitas, a ver si tenemos suerte y nos llaman a la vez. te imaginas que nos conocemos en una de las delegaciones que hemos elegido, ¡¡¡ qué sitio tan estupendo de conocerse !!! cejasnena  ;D

javielo

Buenas tardes forer@s..... me he "jartao" de leer todos los mensajes en una semana q he estado perdido por el foro y alejado de internet... de oposiciones, de borradores y demás.

Juanjorl.... chagafe..... Yo me uno a vuestra quinta xDD esa de los 26 añitos y viviendo aun en casa de los padres. La verdad q hasta ahora mimo lo unico que he hecho en mi vida ha sido estudiar y mas estudiar. El año pasado acabé y oposité tb por magisterio.... aunque tras la experiencia en lis IES de andalucia... si ya tenía claro q me gustaba más insti q el cole con los peques ahora ya lo tengo clarísimo jejej.

En cuanto a mi verano... lo estoy dedicando prácticamente a hacer deporte: padel. tenis, futbol y lo que sea con tal de no pensar en lo que estos politicuchos quieren hacer con nosotros sin ni siquiera haber entrado una vez en su vida a las aulas( algunos ministros no tienen ni la tan Preciada ESO xDDD)

Beow!!! me alegro mucho q andes por tierras americanas, seguro q lo estás pasando de lujoo!!! . Y la verdad para todas las Madres que veo q existen muchas en el Foro, no sabeis el mérito q teneis(criar a los pekes, estar lejos de casa en la mayoría de los casos)  y encima estudiando.... tenéis el cielo ganado por descontado!!!!

En fin, vamos a ver si echamos esa preciada siesta y con suerte, seguiré rezando para ver si conseguimos una vacante telefónica a principios de septiembre...o a mediados o cuando sea... pero espero q este año tenga la posibilidad de estudiar estable en un sitio determinado!

A seguir disfrutando del veranooooooooooooo chicosssss/assss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'