¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Cita de: coroye en 02 Agosto, 2011, 15:52:32 PM
Cita de: MamáCobaya en 02 Agosto, 2011, 15:09:16 PM
Gracias, guapa...a ver si este año entramos de la manita, como decíamos, y todo mejora. Ya verás como sí, y te toca cerquita de casa. Cruzo mis deditos...Hoy os invito a tallarines con gorgonzola y nueces, ná que ver con lo que se come en restaurantes pero comible está, jejejjee. Juanjorlllllll, queremos fotos del coche, eh? digo yo que te podías comprar un autobús y nos íbamos tos juntos al instituto idílico que creamos, no?????

cuando abra la bolsa, vamos a revolucionar el foro por saber a quiénes llaman, porque casi tod@s l@s que estamos aquí estamos a las puetas. Nosotras andamos juntitas, juntitas, a ver si tenemos suerte y nos llaman a la vez. te imaginas que nos conocemos en una de las delegaciones que hemos elegido, ¡¡¡ qué sitio tan estupendo de conocerse !!! cejasnena  ;D

Pos ya puestas, Coroye, casi mejor nos vamos de tapas en vez de conocernos en delegaciones, que así nos reímos de lo agusto que estamos en vez de por los nervios,  ;D. La verdad es que sería un lujazo poder conoceros en persona, porque se nota la gente sanota y aquí en este foro hay mucha.  corazonpan

Javieloooooooo, me has dao envidia, llevo todo el verano queriéndome subir a la bici pa quitar esos antiestéticos efectos celulíticos :o, jejeje, pero hiiiiiijo mío qué poca voluntad hay en este cuerpito tan chico. Si estoy con un libro hace meses y quiero leer al menos antes de acostarme y no hago ná.  ::)  Claro que tampoco paro entre una cosa y otra. En fin, supongo que el verano está pa eso...un beso a todos y a ver si nos inventamos un juego diver jejeje. Como rellenar entre todos el famoso (y perdido en otro hilo) KIT DEL INGLISHTERINO, je, así en plan coña. Yo me llevaría un manual de supervivencia para sustituciones de media hora, jajajaja "cómo sobrevivir a los errores de la junta". jjjjjjjjjjjje ;)

Por cier, Where's Agatha?  anaid3 Ya se nos ha fugao con el contrario pa celebrar el aniversario brujilmente y llegar a la luna en escoba?Habrá que esperar que haga acto de presencia y nos ilumine. adoraranad

Qrran Doyle

...que peshá de leér, abe??  cejasnena cejasnena cejasnena

Estar unos días sin pasar por aquí es mortal, siempre hay 5 páginas con actualizaciones.
Eso sí, se aclaran muchas dudas, y otras siguen (...fecha de apertura bolsa, quién hará los exámenes de septiembre, habrá oposiciones o no, etc...)


cafeara cafeara cafeara Me voy a la calle, a por un par de cervezas!!!

... por cierto, cuántas mamis hay foreando!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


beowulfiana

#292
Cita de: Qrran Doyle en 02 Agosto, 2011, 20:43:34 PM
...que peshá de leér, abe??  cejasnena cejasnena cejasnena

Ole ese abe malagueño, q mas tipico no lo hay!!!  anaidalegria Que alegría me da leer expresiones tipicas desde tan lejos!!!

Sabeis que me estoy planteando ahora mismo?? Que con la paliza que llevo de Jefferson, Washington y Lincoln estos días ahora mismo hago un tema de literatura norteamericana y saco plaza fijo hasta sin puntos!!! Pero no va a caer la breva, primero porque yo no tengo tanta suerte, solo la justita pa ser interina, y segundo porque van a quitarme los temas de literatura!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Aquí en este foro hay gente de todas las situaciones posibles: pluriempleados, mamis, interinos cagaitos perdidos con el decretazo 302... Todos tienen cierto merito nada mas q por enfrentarse a unas opos, las mamis pluriempleadas quizá más sí, pero también tienen la recompensa de la sonrisa infantil de los peques, ¿o no? ¿Y la recompensa que vais a tener cuando tengais placita al lao de casa y los niños bien alimentados y mimados?  cejasnena cejasnena cejasnena

Por cierto, yo me he conectado no pa contar mis aventuras norteamericanas, sino pa lanzar una pregunta ¿alquien estuvo en la manifa del 26 d julio en Sevilla city? How was it?

Qrran Doyle

Beo, no descansas del foro ni en los "estates"...  corazonpan corazonpan corazonpan


mariolave

Cita de: beowulfiana en 03 Agosto, 2011, 02:47:13 AM
Cita de: Qrran Doyle en 02 Agosto, 2011, 20:43:34 PM
...que peshá de leér, abe??  cejasnena cejasnena cejasnena

Ole ese abe malagueño, q mas tipico no lo hay!!!  anaidalegria Que alegría me da leer expresiones tipicas desde tan lejos!!!

Sabeis que me estoy planteando ahora mismo?? Que con la paliza que llevo de Jefferson, Washington y Lincoln estos días ahora mismo hago un tema de literatura norteamericana y saco plaza fijo hasta sin puntos!!! Pero no va a caer la breva, primero porque yo no tengo tanta suerte, solo la justita pa ser interina, y segundo porque van a quitarme los temas de literatura!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Aquí en este foro hay gente de todas las situaciones posibles: pluriempleados, mamis, interinos cagaitos perdidos con el decretazo 302... Todos tienen cierto merito nada mas q por enfrentarse a unas opos, las mamis pluriempleadas quizá más sí, pero también tienen la recompensa de la sonrisa infantil de los peques, ¿o no? ¿Y la recompensa que vais a tener cuando tengais placita al lao de casa y los niños bien alimentados y mimados?  cejasnena cejasnena cejasnena

Por cierto, yo me he conectado no pa contar mis aventuras norteamericanas, sino pa lanzar una pregunta ¿alquien estuvo en la manifa del 26 d julio en Sevilla city? How was it?

Beo yo estuve allí, es verdad que no era muy númerosa, pero te aseguro que fue de lo más movida y participativa, todo el mundo coreando, vociferando, todos con birretes, se leyó un comunicado, vinieron representantes de algunos sindicatos, onda giralda grabando todo el tiempo... De hecho creo que fue un éxito rotundo porque ha tenido repercusión en los medios y la gente se ha animado aún más para la del 30, así que para esa fecha te vienes pa´cá que vamos a hacer romería en la puerta de consejería (anda ¡que rima y tó!) cejasnena

MamáCobaya

CONGRATULATIONS, DREAMS!!!!!!!!! anaidbesos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit SUERTE PA TI Y MUCHOS BESOS

Dreams

Cita de: MamáCobaya en 03 Agosto, 2011, 13:42:58 PM
CONGRATULATIONS, DREAMS!!!!!!!!! anaidbesos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit SUERTE PA TI Y MUCHOS BESOS
ohhhhh Qué detallazo felicitarme por aquí!!!!!!!!eres un ENCANTO!!!! corazonpan corazonpan corazonpan
Y recuerda, que vamos de la mano, eh????? mira, ahí estamos las dos dirección del IES:
brujakermit brujakermit

beowulfiana

Ok, Mariolave, con esa no contaba ir pq m pillaba despidiendome y haciendo maletas, pero la del 30 la tengo apuntada en el calendario del movil y todo, así que no falto a esa!!! Pa una a la que puedo ir... Que luego como empiece a diluviar o nevar por las sierras lo voy a tener chungo, asi que aprovechare ahora!!

Cita de: Qrran Doyle en 03 Agosto, 2011, 07:47:28 AM
Beo, no descansas del foro ni en los "estates"...  corazonpan corazonpan corazonpan

Po claro que no, desde que me dan destino y me entero na mas aterrizar en New York city sin esperarme que me dieran nada, la cosa hace que Beow no desconecte ni a la de tres del foro... Además que no desconecto de la gente a la que le tengo cariño ni aunque estuviese de vacaciones en Plutón!!!



MamáCobaya

Jejejjeje, qué salás las brujitas juntitas ahí...ya verás tú la pechá reir que nos vamos a dar en el foro en pleno septiembre, miedo me da.  ;)

patata81

Hola nuevamente, hoy no estoy tan negativa como el otro día y más bien intento buscar posibles soluciones a lo de tener que renunciar a un trabajo. En primer lugar, aunque entiendo que físicamente es casi imposible, pero legalmente, ¿sería posible compaginar 2 trabajos siendo interina? Sé que no se puede siendo funcionaria, ya que firmas un contrato de exclusividad, pero siendo interin@ supongo que no será así, ¿alguien lo sabe?.
Por otro lado, estoy la 267 según la lista de Agatha, ¿aproximadamente cuándo creéis que me pueden llamar? es que tengo que avisar con un mes de antelación en mi curro, pero claro no me quiero adelantar vaya a ser que luego tarden mucho en llamar.

Muchas gracias a todos por los ánimos del otro día, realmente me hacía falta y gracias a todos los foreros por hacer que exista un sitio como este.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'