¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Cita de: patata81 en 03 Agosto, 2011, 18:22:42 PM
Hola nuevamente, hoy no estoy tan negativa como el otro día y más bien intento buscar posibles soluciones a lo de tener que renunciar a un trabajo. En primer lugar, aunque entiendo que físicamente es casi imposible, pero legalmente, ¿sería posible compaginar 2 trabajos siendo interina? Sé que no se puede siendo funcionaria, ya que firmas un contrato de exclusividad, pero siendo interin@ supongo que no será así, ¿alguien lo sabe?.
Por otro lado, estoy la 267 según la lista de Agatha, ¿aproximadamente cuándo creéis que me pueden llamar? es que tengo que avisar con un mes de antelación en mi curro, pero claro no me quiero adelantar vaya a ser que luego tarden mucho en llamar.

Muchas gracias a todos por los ánimos del otro día, realmente me hacía falta y gracias a todos los foreros por hacer que exista un sitio como este.

Patatitaaaaa, que estás un puestito delante de mí, tú también vas conmigo de la mano!!!!!!!!! jejeje. No sé para cuando pero dicen pa octubre "má o meno", habrá que esperar pero no tanto como este año pasado. Me alegro mucho de que no estés tan negativa...no sé lo de la exclusividad en el interino, pero si puedes, manda mensaje a algún moderador o busca algún hilo en que se pueda mencionar eso, seguro que alguien lo sabe...Un beso y sigue animada, que este año nos hará falta otra forera alegre para animar este foro...

Agatha, WE MISS YOU!!!

coroye

por cierto habeis visto lo del otro hilo del o de PrIR (o como se escriba)? me ha puesto mala, es que como están tan aburrios que no tienen en otra cosa en que pensar (no tienen crisis, no hay problemas económicos, laborales...), sólo en ver cómo fastidiamos a l@s que se les ocurra ser profes.

Vamos a vé señor@s,  l@s niñ@s y los padres y las madres teníamos más respeto a l@s maestr@s y a l@s profesor@s antes, cuando yo estudiaba, ¿qué ha cambiado desde entonces? Deberian pensar cuál es el problema y no poner un remedio sin tener ni idea de lo que están hablando.

ya me ha 'jervio' la sangre, vaya tela del telón lo que nos espera...


TEREZURI

Cita de: patata81 en 03 Agosto, 2011, 18:22:42 PM
Hola nuevamente, hoy no estoy tan negativa como el otro día y más bien intento buscar posibles soluciones a lo de tener que renunciar a un trabajo. En primer lugar, aunque entiendo que físicamente es casi imposible, pero legalmente, ¿sería posible compaginar 2 trabajos siendo interina? Sé que no se puede siendo funcionaria, ya que firmas un contrato de exclusividad, pero siendo interin@ supongo que no será así, ¿alguien lo sabe?.
Por otro lado, estoy la 267 según la lista de Agatha, ¿aproximadamente cuándo creéis que me pueden llamar? es que tengo que avisar con un mes de antelación en mi curro, pero claro no me quiero adelantar vaya a ser que luego tarden mucho en llamar.

Muchas gracias a todos por los ánimos del otro día, realmente me hacía falta y gracias a todos los foreros por hacer que exista un sitio como este.

Hola patata81! Me alegro de que estés mejor. Todos tenemos esos días y... pasan y ya está.
Con respecto a lo de tener dos trabajos, te cuento lo que me dijeron a mí el año pasado: No puedes tener dos trabajos aunque no estén relacionados con la educación. Vaya como si vendes quesos y ahora te llaman de profesora.
La verdad es que el muchacho tuvo toda la gracia. Así que no me quedó otra que dejar mi trabajo anterior y rezar para qeu el año que viene no me echen de la bolsa.

De todos modos, llama a algun sindicato que te orienten. Además ahora que lo recuerdo creo que firmé lo de la exclusividad o como se llame cuando me llamaron por primera vez.

Suerte y ánimo.

Ophelia W

Cita de: coroye en 03 Agosto, 2011, 19:52:29 PM
por cierto habeis visto lo del otro hilo del o de PrIR (o como se escriba)? me ha puesto mala, es que como están tan aburrios que no tienen en otra cosa en que pensar (no tienen crisis, no hay problemas económicos, laborales...), sólo en ver cómo fastidiamos a l@s que se les ocurra ser profes.

Vamos a vé señor@s,  l@s niñ@s y los padres y las madres teníamos más respeto a l@s maestr@s y a l@s profesor@s antes, cuando yo estudiaba, ¿qué ha cambiado desde entonces? Deberian pensar cuál es el problema y no poner un remedio sin tener ni idea de lo que están hablando.

ya me ha 'jervio' la sangre, vaya tela del telón lo que nos espera...


Acabo de leerlo.... 

Me parece un horror en general, pero quisiera resaltar cómo han definido el puesto de interino (CITO LITERALMENTE): interino [los profesores sin plaza fija que van tapando huecos en función de las necesidades]
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

En fín, dejo el link por si os apetece leer el artículo:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Llega/PrIR/profesor/interno/residente/elpepisoc/20110803elpepisoc_1/Tes


AgathaHarkness

#304
Ya he leído el enlace y como está en un periódico, tampoco hay que darle importancia.

Vosotros id preparando bien la manifestación del 30 y que la gente se entere que la torpeza del INEPTO CONSEJERO DEL 302 tira la experiencia de miles de interinos por la borda para contratar a otros miles DIFERENTES e inexpertos, muchos de ellos de fuera de nuestra comunidad y sobretodo que, en momentos de crisis, PAGARÁN DOS SUELDOS -en vez de uno- por un sólo puesto de profesor:


  • El sueldo DEL PARO al experto interino andaluz
  • El sueldo del nuevo interino que lo reemplaza, muchos de ellos de otras comunidades.

¡¡Vaya cabezas pensantes que nos gobiernan!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Me parece más divertida esta noticia:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Estados/norteamericanos/prohiben/contacto/profesores/alumnos/redes/sociales/elpeputec/20110804elpeputec_3/Tes

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

annabeli

Os dejo lo que ha comentado un compañero en el hilo de Oposiciones 2012:

Hola a todos/as

Ayer hice uso del servicio de atención al ciudadano que tienen en la web del MEC. Les pregunté sobre el nuevo sistema de acceso y esta fue su respuesta (copio y pego):

La aprobación y publicación en el BOE del nuevo Real Decreto que sustituirá al Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes así como los temarios que regulan dichos accesos, se hará previsiblemente entre los meses de septiembre y octubre de éste año. Se prevé que dichos cambios no afecten a las convocatorias que se celebren en el año 2012.  En caso de necesitar más información sobre este asunto, puede efectuar una nueva consulta, a través de la página: www.educacion.es Esperamos que la información facilitada le haya resultado útil.Gracias por utilizar este servicio. Oficina de Información y Atención al Ciudadano. Ministerio de Educación.

A ver si hay suerte y no nos afecta nada de esto para el año que viene, si se convocan. Parece que también se mantendrán los temarios.


¿Qué os parece?

MamáCobaya

Annabeli, me has alegrado el día...si eso fuera cierto, al menos tendría una pequeña esperanza... ;) Gracias, que falta me hace...besos a todos...Agatha, te eché de menos menosísimo. brujakermit

AgathaHarkness

Cita de: MamáCobaya en 04 Agosto, 2011, 11:11:39 AM
Annabeli, me has alegrado el día...si eso fuera cierto, al menos tendría una pequeña esperanza... ;) Gracias, que falta me hace...besos a todos...Agatha, te eché de menos menosísimo. brujakermit


Annabeli!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

MamáCobaya es que el verano está siendo movidito y MINternet tiene algunos problemillas anaidbesos anaidbesos anaidbesos
¿Terminaste la mudanza?
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Dreams

Cita de: annabeli en 04 Agosto, 2011, 11:05:07 AM
Os dejo lo que ha comentado un compañero en el hilo de Oposiciones 2012:

Hola a todos/as

Ayer hice uso del servicio de atención al ciudadano que tienen en la web del MEC. Les pregunté sobre el nuevo sistema de acceso y esta fue su respuesta (copio y pego):

La aprobación y publicación en el BOE del nuevo Real Decreto que sustituirá al Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes así como los temarios que regulan dichos accesos, se hará previsiblemente entre los meses de septiembre y octubre de éste año. Se prevé que dichos cambios no afecten a las convocatorias que se celebren en el año 2012.  En caso de necesitar más información sobre este asunto, puede efectuar una nueva consulta, a través de la página: www.educacion.es Esperamos que la información facilitada le haya resultado útil.Gracias por utilizar este servicio. Oficina de Información y Atención al Ciudadano. Ministerio de Educación.

A ver si hay suerte y no nos afecta nada de esto para el año que viene, si se convocan. Parece que también se mantendrán los temarios.


¿Qué os parece?
Que es la mejor noticia que he leído en lo que llevo de verano......nos faltan velitas de iconos pa ponerlas...yo le rezaría a todos los santos. Mientras me busco unas pa ponerlas por aquí a ver si ocurre el deseado milagro angelitoara angelitoara


[archivo adjunto borrado por el administrador]

annabeli

Yo también  les he escrito,  a ver si me reponden los mismo ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'