¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juanjorl

Qué buena noticia lo que habéis publicado! ojalá sea eso realidad, entre otras cosas porque tendría sentido que si a estas alturas no se ha publicado el decreto no cambiarían el modelo de examen. Aún así hay que luchar para que ese decreto se quede en el tintero, y todos a la manifa del día 30. Además habiendo elecciones de por medio es posible que haya una buena oferta de plazas. Crucemos los dedos, toquemos madera, y el que sepa rezar que lo haga también por mí.  angelitoara angelitoara angelitoara

Y me hace gracia la noticia que publicó Agatha. Yo tenía el tuenti casi abandonado de lo poco que lo usaba, y del buen rollo que tenía con mis alumnos, varios de ellos me agregaron a final de curso. Así que lo tengo más que nada para mantener el contacto y ver cómo se van convirtiendo en personitas de provecho jejejeje.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Qrran Doyle

...¿otro cambio en el tema de oposiciones?

ufffff, prefiero no pensar nada aún...


beowulfiana

Cita de: Juanjorl en 04 Agosto, 2011, 19:48:09 PM
Qué buena noticia lo que habéis publicado! ojalá sea eso realidad, entre otras cosas porque tendría sentido que si a estas alturas no se ha publicado el decreto no cambiarían el modelo de examen. Aún así hay que luchar para que ese decreto se quede en el tintero, y todos a la manifa del día 30. Además habiendo elecciones de por medio es posible que haya una buena oferta de plazas. Crucemos los dedos, toquemos madera, y el que sepa rezar que lo haga también por mí.  angelitoara angelitoara angelitoara

Y me hace gracia la noticia que publicó Agatha. Yo tenía el tuenti casi abandonado de lo poco que lo usaba, y del buen rollo que tenía con mis alumnos, varios de ellos me agregaron a final de curso. Así que lo tengo más que nada para mantener el contacto y ver cómo se van convirtiendo en personitas de provecho jejejeje.

Yo creo que eso no hace daño con ex-alumnos, yo me hice un tuenti exclusivo para ex-alumnos este invierno, y la verdad q va bien para ver q tal les va, sobre todo a los q hicieron bachiller, q terminaron y ahora van a entrar cada uno en una carrera... y asi m entero d q estudia cada uno... Así me enteré de que mi mejor alumno de primero d bachiller del año pasado va a hacer lo q hay ahora en lugar de filologia inglesa... Que es un honor, pero al mismo tiempo le digo al pobre chiquillo q paciencia y animo...

Qrran, no pienses na, q estamos en vacaciones, y yo ya pienso demasiado por todo el mundo!!!  anaidsacalengua

MamáCobaya

Good morning People! Qué pasa? Hoy no colguéis noticias de otro nuevo borrador  :o y esas cosas porque no pega, que es viernes, y el finde toca desconectar. Beo, que conste que "beo" fotos y me encanta. Qué bien te lo tiés que estar pasando...Espero que para la manifa del 30 nos conozcamos muchos...así que ya iremos quedando y eso.  corazonpan En realidad, es muy triste todo lo que se está haciendo con educación. Me preocupa el futuro de estos adolescentes. Ojalá y vayan adquiriendo un poquito de sentido común y vayamos todos juntos saliendo de esta crisis y del túnel en el que estamos metidos, porque si siguen cambiándolo todo en un intento desesperado de mejorar, lo único que van a hacer es empeorar y empeorar todo. Bueno...po ezo, me toca ir al Ikea (sin pelas pa no tener tentaciones) que mi hermana tié que hacer compras. Besetes, guapos todos!!!! ;D

Sus loviu veri mach. Agatha, usa el google caninglish translate. jajajjaa.


Ophelia W

#324
Cita de: MamáCobaya en 05 Agosto, 2011, 08:44:45 AM
Good morning People! Qué pasa? Hoy no colguéis noticias de otro nuevo borrador  :o y esas cosas porque no pega, que es viernes, y el finde toca desconectar. Beo, que conste que "beo" fotos y me encanta. Qué bien te lo tiés que estar pasando...Espero que para la manifa del 30 nos conozcamos muchos...así que ya iremos quedando y eso.  corazonpan En realidad, es muy triste todo lo que se está haciendo con educación. Me preocupa el futuro de estos adolescentes. Ojalá y vayan adquiriendo un poquito de sentido común y vayamos todos juntos saliendo de esta crisis y del túnel en el que estamos metidos, porque si siguen cambiándolo todo en un intento desesperado de mejorar, lo único que van a hacer es empeorar y empeorar todo. Bueno...po ezo, me toca ir al Ikea (sin pelas pa no tener tentaciones) que mi hermana tié que hacer compras. Besetes, guapos todos!!!! ;D

Sus loviu veri mach. Agatha, usa el google caninglish translate. jajajjaa.

Eso eso! Un paseito  por Ikea imaginando cómo montaré mi primer pisito de "no alquiler" cuando consiga una plaza (???) es una de las actividades relajantes que más me gustan! Me alegra que este más descansadito el foro hoy,,, eso es señal de que estamos taking it easy  ;) ;) ;)




MamáCobaya

Ofelia (je, así me llamaban en el insti) di que si, acabo de volver reventadita. Venga a mirar cosas, y sabes en lo único que he picao (le debo las pelas a mi sister  8))? Un peso de los cutres, a ver si así me da por pesarme de vez en cuando y dejar de ser tan golosa. Que estoy en un plan glotón insaciable que no hay quien me soporte. Y ya de paso he echao un vistazo para ver qué tal todo,  ;D  imaginándome mi casita toda amuebladita con esos colores tan chulos y esos edredones y esas lámparas y todo tan superpráctico y superbarato  aramovil. Ains, qué bonito es soñar, jajajaja. Se me antojaba todo...pos nada, niña, la próxima vez nos toca con buen sueldo, me llamas y nos vamos juntas. Eso sí, no pidáis los perritos calientes, son pésimos. Agggggggg...jejeje. Feliz finde!!!! cejasnena

carlinda

¿A quién se le ocurre comerse un perrito en el Ikea?  anaidrisa anaidrisa A mi compi le encantan las albóndigas de allí, pero yo prefiero las de mimadre con su salsita de vino y sus cebollitas.... mmmm ¡Qué hambre y eso que son las 9:30! Y otra cosa, ¿pa qué te compras un peso, chiquilla? Eso no te va a quitar de ser golosa, lo que va a hacer es que te cabrees cuendo te peses  anaidrisa anaidrisa

Ya verás como prontito estás allí comprándote to lo que te de la gana, pero cuidado que engancha. Yo ya hasta me he comprao un atornillador eléctrico pa hacerlo todo más rápido jajajaja. Es que no veas pa montar la cama con cajones cómo me dejé la mano jajajaja

Bueno, seriedad, vamos a tomarnos un legendario pa celebrar que aún quedan 25 días pa empezar el curso. Besitos pa todos

raquelita_at

 Es que cuando entras en el IKEA sabes lo que tienes que comprar, y después sales con veinte mil cosas más, que dices, ahhh, pero si esto es perfecto para aquel huequecillo, ooooohh, pero que mueble más barato, si es que me sale más caro dejarlo aquí, jajajajajaja.
Yo fui al ikea a principios de julio y mi marido me ha dicho que ya no tenemos ningún hueco libre más en la casa para poner más muebles. Así que como ya no puedo pensar en cómo decorar esto y aquello pues a planear mis futuras vacas, que me voy de crucerito en dos semanitas y tengo unas ganas. ..
A ver si en septiembre llaman a muchos más. En el instituto que yo dejé se jubilaba una profe en octubre, no sé si planea reincorporarse en septiembre, pero que quien la pille llega hasta junio. BESOTE GORDO A TODOS/aS corazonpan corazonpan corazonpan


holaolga

Hola
Veo que no desconecta nadie... pues muy bien.  Lo del sistema de ingreso, la verdad es que es toda una incognita.... lo unico que esta claro es que habra que echarle codo. Y una pregunta, con el decreto 302 los interinos blindados estan seguros aprueben o no? o ellos tambien tienen que aprobar para permanecer en bolsa? me he leido el decreto pero esa parte no me ha quedado muy clara.

Qrran Doyle

... así me gusta!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

TODO EL MUNDO DE VACACIONES y sin preocuparse por otras cosas...

A seguir descansando... corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'