¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Echadle un vistazo a la siguiente noticia que he encontrado:http://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2011/08/08/junta-reordena-maestros-aspirantes-nota/442252.html La han publicado en prensa y en la pagina web de ECOEM.

Qrran Doyle

Cita de: kharusss en 09 Agosto, 2011, 13:45:37 PM
Echadle un vistazo a la siguiente noticia que he encontrado:http://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2011/08/08/junta-reordena-maestros-aspirantes-nota/442252.html La han publicado en prensa y en la pagina web de ECOEM.

...hombre, al menos, el que ha escrito el articulo se ha informado.
Luego lo leo más detenidamente...

¿Qué como hoy?  anaid4 anaid4 anaid4

En 3 semanas estamos ya en septiembre, ¡esto va que vuela!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara


carlinda

yo lo leo después con más tranquilidad también.

Qrran, si te vale yo voy a comer filete de pollo con una loncha de jamón y queso, lo hago un rollo, lo pongo en una fuente con perejil, ajito y vino y al horno, en ná y menos está hecho. Si quieres más rapidez, microondas, pero no va a saber igual. Esto de las vacaciones nos va a hacer camibiarle el nombre al hilo. "Recetas y libros de lectura de los de inglés" jajaja

kharusss

Pues sí, QrranDoyle el periodita se ha informado y está muy bien redactado. Por si te sirve, yo me voy a hacer arroz con pollo que me sale "de lujoohhh!".


Juanjorl

Hay que ver lo caro que salen los seguros de coche. Ya tengo coche, pero está en el concesionario todavía, porque todavía no me han dado la financiación y tengo que hacerme el seguro todavía. Al final me quedo con un Seat Ibiza de un año, diesel, con 1600 de motor y 105 CV. Ya os podnré fotos cuando lo tenga.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Qrran Doyle

Cita de: kharusss en 09 Agosto, 2011, 14:07:57 PM
Pues sí, QrranDoyle el periodita se ha informado y está muy bien redactado. Por si te sirve, yo me voy a hacer arroz con pollo que me sale "de lujoohhh!".

Carlinda y kharusss,

ya tomo nota de vuestras recetas para los próximos días de agosto que no sepa qué hacer!!!   Gracias !!!!! kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

Al final, he tirado de congelador, y no ha estado mal...

Qué solito está esto hoy...

fatimahdelr

uuufff...que levantazo hace en Cádiz hoy!

coroye

Se nota que casi todo el mindo tiene activado el modo OFF de vacaciones, algo que me gustaría poder hacer pero como no tengo nada mejor que hacer, pues aquí estoy en este foro que engancha muchísimo.

He visto vuestras recomendaciones de lectura, últimamente he recuperado mi afición a la lectura, ya me he leido algunos. me gustaría recomendaros unos que me encantaron hace tiempo y no se me olvidan: "La estirpe de las mariposas" o "Retrato en sepia". ahora estoy con "el alquimista" y de momento pinta muy bien. a ver que os parece.

un saludillo para tod@s l@s que estais de vacaciones sin vacaciones,  8)  8) a ver si el año que viene puedo ir a algún sitio de vacaciones y que me pongan las cosas por delante, jejejejeje


MamáCobaya

Cita de: coroye en 09 Agosto, 2011, 19:37:37 PM
Se nota que casi todo el mindo tiene activado el modo OFF de vacaciones, algo que me gustaría poder hacer pero como no tengo nada mejor que hacer, pues aquí estoy en este foro que engancha muchísimo.

He visto vuestras recomendaciones de lectura, últimamente he recuperado mi afición a la lectura, ya me he leido algunos. me gustaría recomendaros unos que me encantaron hace tiempo y no se me olvidan: "La estirpe de las mariposas" o "Retrato en sepia". ahora estoy con "el alquimista" y de momento pinta muy bien. a ver que os parece.

un saludillo para tod@s l@s que estais de vacaciones sin vacaciones,  8)  8) a ver si el año que viene puedo ir a algún sitio de vacaciones y que me pongan las cosas por delante, jejejejeje

Kharuss, invítate a ese polloooooooooooooooo... corazonpan

Qurran, yo me hago mucho en verano ensalada de judias blancas (las que están en botes de cristal) las enjuago y les echo maíz, atún, tomate, pimiento, cebolla y si te gusta la zanahoria o la soja, también. Aliño de oliva y vinagre y sal. Así te ahorras comer potajes y guisos con la calor que dan pero comes legumbres. También berenjenas fritas (sólo enharinadas) y echando miel por encima, o panecillos (tipo tostadas cuadradas, no sé cómo se llaman, donde se echan los patés jejejjeje)  con queso de cabra encima, lo metes en el micro unos segundos, y luego mermelada de lo que más te guste encima. Y por supuesto, si haces una tortilla de papas y le echas perejil y cebollita mmmmmmmmmmmmmm lo flipas. También te sugiero los tallarines con chirlas. Si no sabes cómo te digo yo. Qué ricos, niño. Qué hambre tengo... ;D

Coroye, EL ALQUIMISTA es fantástico, fácil de leer y deja huellita. Me trae muchos recuerdos ese libro. Yo no sé por cuál optar, últimamente abro libros que leo unos días y dejo a la mitad. Fú qué plan... anaid4

Besos a todos...

Ah, Qurran, el otro día probé en un bar esto: cortas una pieza de pan mu fina y la pones en la sandwichera o tostadora pa endurecerla un poco al calor, arriba un poquillo salmorejo, unas anchoas y un trozo de queso viejo, curaito, y el chorrito de aceite de oliva...pa morirte de gusto. jarme caso que no te miento, jajajjaja

MamáCobaya

Cita de: Juanjorl en 09 Agosto, 2011, 14:22:41 PM
Hay que ver lo caro que salen los seguros de coche. Ya tengo coche, pero está en el concesionario todavía, porque todavía no me han dado la financiación y tengo que hacerme el seguro todavía. Al final me quedo con un Seat Ibiza de un año, diesel, con 1600 de motor y 105 CV. Ya os podnré fotos cuando lo tenga.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, nos vas a dar un paseito a los foreros???Qué me alegro por tí...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'