¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Mamácobaya, tu post debería star prohibido por incitar a comer a saco paco. Qué hambre me ha entrado al leerlo. A mi el arroz con pollo me ha salido de lujo, más quisiera la Andreita comerse el pollo que me he comido yo hoy. Por qué no iniciamos un hilo titulado RECETARIO DEL INTERINO 2011-2012?


sheffildiana

Hola de nuevo a tod@s!!

Dios míooooooooo hace tantísiiimo tiempo que no entro aquí que me he quedado alucinada con el cambiazo que ha dado el foro , tiene un diseño muy novedoso y hasta se puede compartir cosas por facebook!!! yeaaaaaaaaaah!! jajaja anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

No sé si alguno de vosotros se acuerda de mí, que estaba enganchadita al foro y lo dejé, como dejo tantas veces el tobaco y vuelvo a cogerlo, pues eso!!! jeje!! que he vuelto por aquí!! cejasnena4

¿cómo estáis todos?
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.


mariolave

Cita de: Qrran Doyle en 09 Agosto, 2011, 13:57:10 PM
Cita de: kharusss en 09 Agosto, 2011, 13:45:37 PM
Echadle un vistazo a la siguiente noticia que he encontrado:http://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2011/08/08/junta-reordena-maestros-aspirantes-nota/442252.html La han publicado en prensa y en la pagina web de ECOEM.

...hombre, al menos, el que ha escrito el articulo se ha informado.
Luego lo leo más detenidamente...

¿Qué como hoy?  anaid4 anaid4 anaid4

En 3 semanas estamos ya en septiembre, ¡esto va que vuela!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Pues anda que se ha informado bastante, solo hace de portavoz de las justificaciones de la ceja de las ventajas que va a tener este "fabuloso" decreto, pero no habla, claro esta, del gran número de personas que se va directamente al INEM, o que al sacar esta vez un 7, 8 o menos nota a pesar de llevar el temario trillado y la misma programación y unidades que en 2009 y que le dieron para una notaza que les concedió el caramelito chico de entrar en el sistema como sustitutos, ahora, y a pesar de haber aprobado las oposiciones una vez más, saben que no le van a llamar con esa nota y que les da para dos años de paro o de buscarse la vida por otro sitio. Lo peor es que estos aspirantes nuevos con notazas que entren como interinos tendrán la misma presión en la próxima convocatoria de oposiciones, con patadita en el culo si no obtiene la plaza o mantiene la nota. Lo dicho, a mi me parece que se le ve el plumero bastante y que no hace más que actuar como portavoz de la CEJA en un intento de justificar lo injustificable. Los comentarios a la noticia además no tienen desperdicio cuando se trata de gente que no esta muy enterada del tema y que al ver estos titulares y estas noticias tachan a los nuevos interinos de flojos (incluso hay uno que dice que si la experiencia debe ser tenida en cuenta como defendemos, que contraten a profesores padres de familia numerosa pero que hinquen los codos).

TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO, NO AL DECRETO 302!! Yo sigo con esto, porque me aterra pensar que los próximos seremos nosotros...

Por cambiar a tema mas agradable, me apunto la receta de los rollitos de pollo, ¿habeis probado los san jacobos de berenjena? loncha de jamón serrano y queso entre medio de dos rodajitas, sujetando el librito con dos palillos, huevo, pan rallado y pasar por sartén. Yo es que amortizo la verdurita del huerto de mi padre y ya no se como consumir berenjenas y calabacines... que peshá!!

MamáCobaya

Cita de: kharusss en 09 Agosto, 2011, 21:19:07 PM
Mamácobaya, tu post debería star prohibido por incitar a comer a saco paco. Qué hambre me ha entrado al leerlo. A mi el arroz con pollo me ha salido de lujo, más quisiera la Andreita comerse el pollo que me he comido yo hoy. Por qué no iniciamos un hilo titulado RECETARIO DEL INTERINO 2011-2012?

Kharusssito, a ver si no me han censurao por otras cosas y me van a censurar por hacer que la gente coma sano, eh? jajajjajaa. anaidbesos Me alegro que te haya salido bien el pollo, saber guisar es fundamental. jajajja...
Cita de: sheffildiana en 10 Agosto, 2011, 01:03:45 AM
Hola de nuevo a tod@s!!

Dios míooooooooo hace tantísiiimo tiempo que no entro aquí que me he quedado alucinada con el cambiazo que ha dado el foro , tiene un diseño muy novedoso y hasta se puede compartir cosas por facebook!!! yeaaaaaaaaaah!! jajaja anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

No sé si alguno de vosotros se acuerda de mí, que estaba enganchadita al foro y lo dejé, como dejo tantas veces el tobaco y vuelvo a cogerlo, pues eso!!! jeje!! que he vuelto por aquí!! cejasnena4

¿cómo estáis todos?

Sheffiiiiiiiiiiii, que preguntaba yo mmucho por tí y no me decía naide naide ná...¿La habrán secuestrao? ¿Le habrá tocao el euromillón? ¿Se habrá echao un novio en Las Islas galápago?  Alegre de tu vuelta!!! ;D


Mariolave, tú sí que sabes, eso sí que es comer sano, del huerto de tu padre. Ya quisiera yo. Me lo apunto que tiene una buena pinta!!! Gracias!!! Y estoy contigo, es para aterrarse esto del Decreto, la gente que pide por nota, no sabe dónde se mete. Deja que la vida les de la vuelta y no puedan por circunstancias estudiar para mantener la nota al año siguiente, que te diré cómo cambian de opinión...En fin, es lo que hay. Besos


Bichita

Hola a todos!! Que tal el verano? yo llevo muchisimo tiempo sin postear porque acabé un poco quemailla de todo. Bueno os queria hacer una pregunta. Soy interina pero no me han dado vacante porque en mi petición solo puse 4 provincias, lo cambié este año. Gente con mucho menos tiempo de servicio que yo ha cogido vacante logicamente. Mi pregunta es que como puedo saber en que puesto ando en la lista, asi me haria una idea de si me daran alguna vacante si hay en septiembre o no. Sabeis si hay alguna lista por ahi?
Muchas gracias.
;)
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

coroye

#355
Cita de: Bichita en 10 Agosto, 2011, 14:14:27 PM
Hola a todos!! Que tal el verano? yo llevo muchisimo tiempo sin postear porque acabé un poco quemailla de todo. Bueno os queria hacer una pregunta. Soy interina pero no me han dado vacante porque en mi petición solo puse 4 provincias, lo cambié este año. Gente con mucho menos tiempo de servicio que yo ha cogido vacante logicamente. Mi pregunta es que como puedo saber en que puesto ando en la lista, asi me haria una idea de si me daran alguna vacante si hay en septiembre o no. Sabeis si hay alguna lista por ahi?
Muchas gracias.
;)

hola bichita, sobre la página 16 están unas listas que han confeccionado 2 compis, agatha y kharuss. no puedo subirtelas me da error, voy a probar de nuevo, a ver si hay suerte. un saludo.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

coroye

no puedo mandarte la otra, me da error, pero mira por donde te he dicho que podrás descargartela sin problemas.

un saludo

Bichita

Muchas gracias Coroye, voy a verlo. ;D
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!


kharusss

¿qué teneis hoy de comer?. Yo gazpacho y revuelto de calabacines con ajitos y queso.

Bichita

Ya lo he visto, toy muy arriba segun esta lista. A ver si tengo suerte y este año me toca mas cerquita de mi casa. Gracias de nuevo coroye. Saludos a todos!!!!
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'