¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Cita de: kharusss en 10 Agosto, 2011, 14:40:45 PM
¿qué teneis hoy de comer?. Yo gazpacho y revuelto de calabacines con ajitos y queso.

Niño, yo me hice las berenjenas con miel, y de postre un melocotón mu dulce. Esta noche creo que va a caer una buena ensalada con lechuguita y tomatito, y de postre un yogur con frutas del bosque...asú asú, qué me gusta la gastronomía...Qué ricos los calabacines, yo me los como asados sólo con sal,y acompañaos por patatas hechas al micro, qué riiiiiiiiiiiico. Je...Bichita, que tengas suerte y te toque cerquita. Ojalá que así con todos,....Agatha we missssssssss you.


carlinda

hoy me toca lasaña de berenjenas, así al cambiar la pasta por láminas de berenjena, me quito unos cuantos hidratos de carbono, que man disho por ahi que son malísimos los joios pa los mishelines, tu. Besitos


MamáCobaya

Cita de: carlinda en 10 Agosto, 2011, 15:11:36 PM
hoy me toca lasaña de berenjenas, así al cambiar la pasta por láminas de berenjena, me quito unos cuantos hidratos de carbono, que man disho por ahi que son malísimos los joios pa los mishelines, tu. Besitos

Pos mi cuñao (italiano) se mete entre pesho y esparda cada plato de pasta (a diario) que no te cuento porque te mueres, y el tío es don quijote pero con el pelo más larguito, ajjajajajjaa. Canijo er tío. POs toma, pa que al menos los veas con mejores ojos, viva la celulitis!!!! ;D

http://www.javirecetas.com/tallarines-con-langostinos/

Os recomiendo esta web. También está en facebook...un besito (Y la Preciosa Perla?) ;)

hall73

qué hambre!!! pos yo estoy haciendo un estofado de pavo que cuando lo coma los goterones de sudor van a ser pequeños....


MamáCobaya

Cita de: hall73 en 10 Agosto, 2011, 15:19:42 PM
qué hambre!!! pos yo estoy haciendo un estofado de pavo que cuando lo coma los goterones de sudor van a ser pequeños....

Pos pasa la receta, eh? Aunque como se incluya el horno, no tengo, hasta que no tenga pelas me valgo con un cutremicrowave désos, jejejjeje

hall73

#365
pues el estofado es este...rico rico

http://www.recetario-cocina.com/receta/estofado-de-pavo/]



MamáCobaya

Gracias!!! pues si te ha salido bueno lo comentas que verás tú aquí todos meter kilitos antes de las opos. Pensándolo bien es buena manera de pillar fuerzas. Je

Bichita

Muchas gracias Mamácobaya!!!! segun esa lista estoy cerquita de coger algo bueno. Este último curso me tocó Almeria y Granada  yal ser de Cádiz lo pasé un poco mal por estar metida en carretera siempre. A ver si este curso me toca algo mas cerquita y si no pues bueno será, no está la cosa pa elegir nada.
Saludos a todos!!!!
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!


MamáCobaya

Cita de: Bichita en 10 Agosto, 2011, 18:26:18 PM
Muchas gracias Mamácobaya!!!! segun esa lista estoy cerquita de coger algo bueno. Este último curso me tocó Almeria y Granada  yal ser de Cádiz lo pasé un poco mal por estar metida en carretera siempre. A ver si este curso me toca algo mas cerquita y si no pues bueno será, no está la cosa pa elegir nada.
Saludos a todos!!!!

Ya verás como sí, guapa. No pierdas la esperanza, y si te toca algo más lejos siempre tendrás el foro que te acompañe, eh? corazonpan

Juanjorl

Dejad de poner los dientes largos con tantas recetas! Que está aqui uno intentando perder kilos corriendo y haciendo ejercicio. Que luego el año se hace muy largo y habrá poco tiempo para el deporte, y mucho para coger kilos. Por cierto, el viernes tendré ya mi coche!  anaidalegria anaidalegria

Ea, y ahora me voy a poner los "botines" y a echar unas carreritas por mi barrio durante una hora.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'