¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

#370
Juanjorl cuando te den el coche ¡¡¡Me tienes que dar un paseíto!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria¡¡¡Que me lo merezcco!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ensalada fresquita "Ágatha Harkness"


  • Picar lechuga, un pimiento y una cebolleta.
  • Rebanear (de rebanada) un pepino, un tomate y una tajada de melón.
  • Pelar una manzana, untarla con zumo de limón -para que no se ponga negra- y trocear.

Revolver todo en una fuente.

  • Mezclar -en un bol- un yogur blanco azucarado y una cucharada sopera de mostaza.
  • Rociar sobre la ensalada la salsa de yogur.


(No lleva ni sal, ni vinagre ni aceite. Sólo lleva la salsa)

Yo me invento las ensaladas--> abro el frigo, miro y ¡¡¡Surge la inspiración!!!

De segundo ha caído un entrecot a la plancha con guarnición de champiñones al roquefort.

La ensalada estaba tan rica que la he apuntado para cenas en época de régimen.

Flapper ¿Qué tal te fue la fiesta? anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Flapper

Vaya plan tenemos de recetas no?? Así engordamos todos...

MAMACOBAYA! Dame la de las berenjenas con miel!!


Flapper

Agatha...fue genial!!! Te mandaré privado en breve...jijijijiji

AgathaHarkness

Gracias, Flapper.

Yo las berenjenas también las hago así: rebaneadas con piel, rebozadas en harina, huevo y sal. Una vez fritas y escurridas en papel secante, se le echa unos hilitos de miel por encima.


¡¡¡Ya tienes qué cenar!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


carlinda

Mamacobaya si a mi la pasta me gusta como a la que más y hecha de todas formas pero es que ayer se me puso la vitro en huelga y hoy ha venio el del servicio tesnico y ma disho que me la tienen que cambiar, asi que me toca inventar rectitas de micro, horno, o plancha, de ahi tambien las berenjenas (a parte de que me encanta). Hoy la cena ha sido mu triste me iba a hacer una ensalada inventá como las de Agatha y resulta que tenía la lechuga que ni pa los conejos, asi que a la basura con ella. Me he comido un poco de jamón york, y un yogurt. ¡Pobre de mi!

Mi Perlita está genial, ha flipado esta tarde con las carreras de caballos en la playa. Se ponía to nerviosita y no paraba de reirse cada vez que los veía pasar y entre una y otra, ahí estaba tirada en la arena jugando. Creo que se ha comido parte de la playa pero bueno, como siempre se ha dicho, lo que no mata engorda, así que mañana pesará un poquillo más jajajaja.

Juanjorl ya puedes hacer ruta y visitarnos a todos en tu nuevo car.

Sheffi claro que nos acordamos de ti.

¡Arriba el recetario forero!

Flapper

Yo voy a tomar cereales...jajajajaja
Mañana a lo mejor iba a pasarme yo por Sanlucar a ver las carreras.... Mira que si os veo a Perlita y a ti? jajajaja

sheffildiana

Cita de: carlinda en 10 Agosto, 2011, 23:15:21 PM
Mamacobaya si a mi la pasta me gusta como a la que más y hecha de todas formas pero es que ayer se me puso la vitro en huelga y hoy ha venio el del servicio tesnico y ma disho que me la tienen que cambiar, asi que me toca inventar rectitas de micro, horno, o plancha, de ahi tambien las berenjenas (a parte de que me encanta). Hoy la cena ha sido mu triste me iba a hacer una ensalada inventá como las de Agatha y resulta que tenía la lechuga que ni pa los conejos, asi que a la basura con ella. Me he comido un poco de jamón york, y un yogurt. ¡Pobre de mi!

Mi Perlita está genial, ha flipado esta tarde con las carreras de caballos en la playa. Se ponía to nerviosita y no paraba de reirse cada vez que los veía pasar y entre una y otra, ahí estaba tirada en la arena jugando. Creo que se ha comido parte de la playa pero bueno, como siempre se ha dicho, lo que no mata engorda, así que mañana pesará un poquillo más jajajaja.

Juanjorl ya puedes hacer ruta y visitarnos a todos en tu nuevo car.

Sheffi claro que nos acordamos de ti.

¡Arriba el recetario forero!

gracias MamáCobaya y carlinda por acordaros de mí! me ha hecho mucha ilusión! jeje ;)

pues no me secuestraron ni ná, lo que pasa es que acabé muy quemada con el tema de las opos pero os empecé a echar de menos, que en el foro hay mucha "wena gente" y no puede una estar desaparecida del todo, verdad??

alguien me puede informar de cómo ha ido el tema de las vacantes?? ya es que se me ha olvidado cómo iba el tema... primero salían las informatizadas, que creo que se está comentando algo por aquí y luego salen otras en septiembre, si mal no recuerdo

por cierto, ya no se puede dar las "gracias" a los posts ni ná¿? me he quedado yo anticuada, ya tan sólo hay "karma" por lo que veo... pues eso!! que viva el karma y el buen rollo!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

sheffildiana

Cita de: sheffildiana en 11 Agosto, 2011, 00:36:18 AM
Cita de: carlinda en 10 Agosto, 2011, 23:15:21 PM
Mamacobaya si a mi la pasta me gusta como a la que más y hecha de todas formas pero es que ayer se me puso la vitro en huelga y hoy ha venio el del servicio tesnico y ma disho que me la tienen que cambiar, asi que me toca inventar rectitas de micro, horno, o plancha, de ahi tambien las berenjenas (a parte de que me encanta). Hoy la cena ha sido mu triste me iba a hacer una ensalada inventá como las de Agatha y resulta que tenía la lechuga que ni pa los conejos, asi que a la basura con ella. Me he comido un poco de jamón york, y un yogurt. ¡Pobre de mi!

Mi Perlita está genial, ha flipado esta tarde con las carreras de caballos en la playa. Se ponía to nerviosita y no paraba de reirse cada vez que los veía pasar y entre una y otra, ahí estaba tirada en la arena jugando. Creo que se ha comido parte de la playa pero bueno, como siempre se ha dicho, lo que no mata engorda, así que mañana pesará un poquillo más jajajaja.

Juanjorl ya puedes hacer ruta y visitarnos a todos en tu nuevo car.

Sheffi claro que nos acordamos de ti.

¡Arriba el recetario forero!

gracias MamáCobaya y carlinda por acordaros de mí! me ha hecho mucha ilusión! jeje ;)

pues no me secuestraron ni ná, lo que pasa es que acabé muy quemada con el tema de las opos pero os empecé a echar de menos, que en el foro hay mucha "wena gente" y no puede una estar desaparecida del todo, verdad??

alguien me puede informar de cómo ha ido el tema de las vacantes?? ya es que se me ha olvidado cómo iba el tema... primero salían las informatizadas, que creo que se está comentando algo por aquí y luego salen otras en septiembre, si mal no recuerdo

por cierto, ya no se puede dar las "gracias" a los posts ni ná¿? me he quedado yo anticuada, ya tan sólo hay "karma" por lo que veo... pues eso!! que viva el karma y el buen rollo!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

uy, perdón! no es carma sino reputación! pues eso!! cejasnena
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.


MamáCobaya

Juanjorl, me temo que vas a seguir viendo tentaciones gastronómicas pa rato, ajajajaja. Yo me apunto al paseito en tu cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jejejje

Flapper, yo no les pongo huevo a las berenjenas. Las corto en rodajas muy finas muy finas (lo más que puedas) y las enjuago y echo sal para que pierdan el saborcillo amargo, luego las pongo en harina y las frío en aceite de oliva, pero que no se te hagan mucho, las escurres bien y les pones la miel (pero yo soy exagerá pa tó y de hilito como Agatha nada, yo a chorreón vivo jajajja). Te juro que eso es la gloria, hay quien mezcla cerveza en el huevo si decides poner huevo, y rebozarlas así. Pero yo las hago normalillas. Qué ricas...

Carlinda, vaya malajá no??? con lo bueno que te hubiera salido...anda queeeeeeeeeeee...La pasta también me gusta con broccoli y nata, y con calabacin y champiñón asaditos mmmmmm. Mamma mía (lo que me hacía falta es tener un cuñao romano, jajajjaja)

Agatha, vale la mostaza picante? jajajaja, es la que tengo en el frigo!!! Vaya si cocinas bien, a ver si me das alguna receta de "brochetas" que me parece que tienen que estar de lujo  ;) jias jias

Sheffi, por supuesto que me he acordao (nos hemos acordao) , la próxima vez que tardes tanto mandamos a la policía a buscarte!!!!! He dicho!!!! Lo de las vacantes, mira en otras páginas atrás que se colgó una lista hecha por Agatha y Karuhsss, y te enteras de qué posición tienes. Ya se dieron las informatizadas, ahora tocan las telefónicas, se supone que dan unas cuantitas más así que vamos a estar super super nerviosos todosssssssssssssssssssssssss. No quiero pensar, no quiero pensar.

Me voy a desayunar que tengo clases en breve. Un besote a todos y buenos días jueves, que hoy toca celebración del cumple de mi hermano y su hija, mi maravillosa sobrina coqueta de la vida!!!! anaidbesos

coroye

qué madrugones te pegas MamaCobaya!!!!! yo me levanto "temprano", pero no como tú, jejejejeje.

Buenas tardes a tod@s!!

Qué tenemos para comer hoy?? admitimos sugerencias... kermitcarillas  kermitcarillas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'