¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Yo pisto de HACENDADO  que está muy conseguido, porque no soy mucho de comida congelada y preocinada.

MamáCobaya

Cita de: coroye en 11 Agosto, 2011, 12:27:18 PM
qué madrugones te pegas MamaCobaya!!!!! yo me levanto "temprano", pero no como tú, jejejejeje.

Buenas tardes a tod@s!!

Qué tenemos para comer hoy?? admitimos sugerencias... kermitcarillas  kermitcarillas

Coroyita, si supieras que la mayoría de los días ando despierta desde las seis, y no duermo siesta...jajajjaa. Buhoncilla que soy. Bueno, yo estaba pensando hacer ensaladilla rusa, pero me parece que voy a comer tomate aliñao con ajito y orégano, aceite, vinagre y sal...algo de queso viejo, el gazpacho que hice ayer, y de postre melón (que me ha salido mu malo pero no lo voy a tirar, no?). No puedo comer mucho que esta tarde en el cumple me voy a poner inflaita de tarta con mi sobrina preciosa. Je corazonpan

Karusito, a mí lo congelao o precocinao no me gusta, pero se admite la marca hacendado que está muy bien, eh?

Próximo objetivo: caballa al microondas (pa los que carecemos de horno,  ;D)

http://www.recetasdemicroondas.com/receta-caballa-con-guarnicion-al-microondas/      adoraranad


Flapper

GRacias Mamácobaya!!!!!

Las berenjenas con miel me chiflan....y conozco un bar en Sevilla que las ponen tremenda!

Yo hoy almuerzo ensalada y pinchitos d pollo, ea!


A todo esto, hay gente que ya está estudiando o repasando???

coroye

desde luego yo no estoy estudiando.

mi punto de salida es el 1 de septiembre, donde empezaré a organizar todos mis papeles, que los tengo escondidos desde julio de 2010, para que no me hagan recordar el esfuerzo y el sacrificio que esto significa. y para que cuando los saque me entre unas ganas horribles de ponerme a estudiar, jajajajajja  anaidrisa  anaidrisa. además leeré los maravillosos borradores sobre los temarios, que ni siquiera me he atrevido a leerlos para no suicidarme del tirón jajajajjajaja.

¡¡¡¡¡ por cierto quedan ........  21 días ........ para que abran la bolsa!!!!!  anaidalegria ... el mismo para que me ponga a estudiar  :o 


MamáCobaya

De nada, Flapper. Yo también las he comido por ahí y por eso me decidí a hacerlas, jajajaa. Qué golosas que semos, jejejje.  anaidrisa anaidrisaYo no ando estudiando, pero sí con el curso que te dije, un rollo patatero que no me interesa nada, y la actividad final ni se me ocurre, ni me apetece. Afú afú...A ver qué nos estudiamos...el recetario de Agatha, jejeje. Oye, y los interinos experimentaos podríais ir anotándonos consejos y cosas que llevarnos pa cuando nos llamen, No sus damos penita los aspirantes? anaidanimaods

mariolave

... pues a mí hoy me ha tocado aliño de pimientos asado con atún y huevo duro y salmón con salsa tártara.

...Vuelta y vuelta al filetito de salmón con muy poco aceite, que ya es graso de por sí, y mahonesa casera con cebollino y alcaparras trituradas, le va bien un chorrito de mostaza también. Tengo que probarlo con el temario que también tengo guardado en el altillo desde Junio de 2010 a ver si la salsita ayuda a digerir mejor, porque que poco apetito me da eso y que pocas ganas, uffffff!!!

Sheffi, me alegro verte por estos lares, ;)

MamáCobaya

Cita de: mariolave en 11 Agosto, 2011, 15:36:09 PM
... pues a mí hoy me ha tocado aliño de pimientos asado con atún y huevo duro y salmón con salsa tártara.

...Vuelta y vuelta al filetito de salmón con muy poco aceite, que ya es graso de por sí, y mahonesa casera con cebollino y alcaparras trituradas, le va bien un chorrito de mostaza también. Tengo que probarlo con el temario que también tengo guardado en el altillo desde Junio de 2010 a ver si la salsita ayuda a digerir mejor, porque que poco apetito me da eso y que pocas ganas, uffffff!!!

Sheffi, me alegro verte por estos lares, ;)

Niña qué ricoooooooooooooooooooooooooooooo

coroye

Por cierto MamaCobaya, ya terminé El Alquimista, me lo he leido en 2 dias, bueno, mas bien me lo he bebido, jejejejeje. He empezado Los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca, que me apetecía leerlo, a ver cómo está. Ya teneis más sugerencias de lectura veraniega.


MamáCobaya

Cita de: coroye en 11 Agosto, 2011, 15:46:13 PM
Por cierto MamaCobaya, ya terminé El Alquimista, me lo he leido en 2 dias, bueno, mas bien me lo he bebido, jejejejeje. He empezado Los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca, que me apetecía leerlo, a ver cómo está. Ya teneis más sugerencias de lectura veraniega.

Pues espero que te haya gustado...yo sigo con la historia de Roma, y otros mil tropecientos libros que empecé y no terminé, pero es que este verano ando flojilla de ganas. Quizá retome mi manía de leer mis libros de recetas, jias jias jias.  ;) ¿Tenéis tan poquitas ganas de estudiar como yo? Ordené las carpetas el otro día, de tanto mezclao y remezclao que lo dejé y NI GANITA...afú

violet

Hola a todos! madre mía, esto se ha convertido en un foro d recetas "sanas", jeje, intento leeros cada vez k puedo, pk siiii, keridíiiisima Airin  anaidbesos anaidbesos anaidbesos sigo en Londres, bueno, concretamente en Chelmsford, k esta a media hora  ;) por cierto, hoy esta cayendo una akii :-\ :-\  Airin en cuanto vuelva te llamo y nos ponemos al dia  ;D me alegro k el foro esté tan animado!! por cierto, coroye casi me da algo al leer k la bolsa la abren en 21 dias!!!!!!!  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa pero entonces al final la abren el 1 y no el 12 o 13 de sept???? yo tenia pensdo kedarme aki hasta mitad o finales d sept, pero si la abren antes tendre k tirar palla volando  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit pa organizar cosasssss
ala, a seguir disfrutando todossssssss!!!  corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'