¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

consuerte74

Kharuss, menudo trabajazo. gracias doblemente por la aclaracion de lo del p10 y por las molestias k te has tomado en confeccionar la lista,la verdad k me esta entrando el cague,jajjaja. Gracias de nuevo,compañer@. un beso

coroye

muchas gracias Kharuss por tu trabajo, yo no puedo bajarme tu lista, pero intentaré bajarlo desde otro ordenador.

gracias flapper por tus consejillos, eso es lo que necesitamos


kharusss

Cita de: coroye en 12 Agosto, 2011, 00:59:26 AM
muchas gracias Kharuss por tu trabajo, yo no puedo bajarme tu lista, pero intentaré bajarlo desde otro ordenador.

gracias flapper por tus consejillos, eso es lo que necesitamos
No??? vaya, será porque tengo un MAC y dará problemas de incompatibilidad pero en PDF debería valer. A ver si se me ocurre otra opción.

MamáCobaya

A mí no me da problemas con la lista, puedo bajarla perfectamente, gracias niño. Yo también estoy un poco "asustadilla"...la verdad es que para una que nunca sale sola con el coche a ninguna parte (salvo distancias "normales"), asusta eso de ir cargada hasta los mochos, buscar piso, y sobre todo, enfrentarte a los dos primeros meses sin sueldo y con doble gasto de alquiler, comida, luz, agua...ya sabéis. Todos los consejos que vayáis dando serán de utilidad...Yo creo que vamos a ir anotando en una lista que luego iremos ampliando pa orientarnos, jajajaja..

-P10 y demás documentación.
-Móvil, cámara y cargadores.
-Apuntes "nuevos o viejos", vete a saber... ;)
-Gps o en su defecto, mapas con anotaciones.
-Dinerito suficiente pa ir tirando.
-Como dijo Sahar, algo de nuestro "ajuar" jajjaja (sábanas, vasitos, platitos...)
-Ordenata para no dejar de conectar con el foro maravilloso que tenemos...
-...

Jajajajjaja...a desayunar que es hora...Por cierto, contad (interinos) cómo fue vuestro primer día en el insti, qué hicisteis y qué cosas nos aconsejáis. Ea, pos a soportar un día caluroso donde los haya. Besotes!!!


Qrran Doyle

... a mí se me había olvidado!!!!! Otra vez hay que pedir el P-10?  anaid4 anaid4 anaid4

Es que me da pereza otra vez visitar a mi médico para lo mismo...

Bueno, tendré que ir pidiendo cita, que este año empiezo pronto  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Mamacobabaya, qué prontito te levantas!!!!  Yo me enganché ayer a PUNTA ESCARLATA y me ví cuatro episodios de golpe. Con tanta muerte, no he dormido bien...

Para los nuevos interinos, que ahora son aspirantes, el mismo consejo que me doy yo cada vez que empiezo una sustitución:

T   R   A   N   Q   U  I   L   I   D   A   D

Hay que estar tranquilo/a en todo momento, pero sobre todo, los primeros minutos tras entrar en clase   anaid3 anaid3 anaid3

MamáCobaya

Cita de: Qrran Doyle en 12 Agosto, 2011, 08:56:01 AM
... a mí se me había olvidado!!!!! Otra vez hay que pedir el P-10?  anaid4 anaid4 anaid4

Es que me da pereza otra vez visitar a mi médico para lo mismo...

Bueno, tendré que ir pidiendo cita, que este año empiezo pronto  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Mamacobabaya, qué prontito te levantas!!!!  Yo me enganché ayer a PUNTA ESCARLATA y me ví cuatro episodios de golpe. Con tanta muerte, no he dormido bien...

Para los nuevos interinos, que ahora son aspirantes, el mismo consejo que me doy yo cada vez que empiezo una sustitución:

T   R   A   N   Q   U  I   L   I   D   A   D

Hay que estar tranquilo/a en todo momento, pero sobre todo, los primeros minutos tras entrar en clase   anaid3 anaid3 anaid3

Sí, niño. Soy más tempranera que la luz del alba, de siempre. Me voy de marcha y me acueste a la hora que me acueste apenas sale la luz del día ya estoy en planta. Qué cruz...bueno, pos se intentará estar tranquilos. Lo que pasa es que es algo difícil, al menos pa mi que soy un manojo de nervios, jajajaja. Ea, pos a preparar una clase que hoy es viernes y hay que apurar. Besotesssssssssssssss

Dreams

 ??? Buenasss..me he bajado la lista de Kharuss,he leído las instrucciones pero no me aclaro. ¿Dónde pone la probable fecha de llamada según las estadísticas? oinchhh, que torpe estoy, por favor!

Y por supuesto, mil gracias de nuevo por el trabajazo.  corazonpan brujakermit

AgathaHarkness

Dreams, hay nombres que están en rojo y con un paréntesis donde pone la fecha probable.

Ve bajando la lista y para cuando veas una línea de celdas en rojo
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Flapper

Agatha!!!
Tengo que comentarte algo, nada serio...pero algo!

coroye

por fin he podido ver la lista!!! desde otro ordenador, y me ha dado un respingo el estómago al ver la fecha por la que me llamarán, Qué ilu!!!!

Muchas gracias kharuss por tu trabajazo y también a l@s que nos estais dando consejillos es lo que necesitamos l@s que estamos verdecill@s.

buenos dias!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'