¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dreams

Cita de: AgathaHarkness en 12 Agosto, 2011, 10:13:26 AM
Dreams, hay nombres que están en rojo y con un paréntesis donde pone la fecha probable.

Ve bajando la lista y para cuando veas una línea de celdas en rojo
Gracais AGATHA brujakermit...Y qué nerviosa me he puestooooooo...ay ay ayyy

Flapper

Coroye, lo siento....no he visto el mp hasta hace un rato!!!
Kisses


coroye

Cita de: Flapper en 12 Agosto, 2011, 11:02:13 AM
Coroye, lo siento....no he visto el mp hasta hace un rato!!!
Kisses

no pasa nada, lo importante era ver la lista  ;)

Flapper



javielo

buenossssssssssss días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la virgen q cantidad de cosas pasan en el foro en una semana q ando más desconectado...... Me doy cuenta q el arguiñano ese a vuestro lado es un mero principiante...... Q cantidad de recetas madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!


En fin, gracias Kharuss por ese trabajazoooo... No te preocupes, nadie te reprochará nada sobre tu documento, ya que nos facilitas el trabajo de la mejor manera posible. Espectacular.!

En segundo lugar, yo soy de los que tampocoi se ha puesto a estudiar, y q no tengo pensado ponerme a estudiar hasta por lo menos la mitad de septiembre ya que este año tb andé liado con las opos a primaria y con el curro(un agobio vaya)....... asi q este finde desconecto y me voy a la playita un finde aprovechando el puente.!

Saludos veraniegos a todos.!!!! Disfrutad, q ya llenaremos otras 300 paginas en el foro a lo largo del curso, con experiencias, anecdotas, RECETAS y demas.

Buen puente a todos!!!!

Flapper

Un consejo que sí os doy, sobre todo a aquéllos que estáis mas lejos de la tan deseada llamada, es que no os obsesionéis con la bolsa, con las listas, con las bajadas y con las subidas, en serio, intentad seguir con vuestra vida y mirar la bolsa de vez en cuando, pero ya está!

Yo sé que lo que digo es muy fácil de decir, pero os aseguro que es uno de los mejores consejos que os pueden dar. No perdáis tiempo en cábalas y administrar bien vuestro tiempo, que después todo se viene encima!

Os lo aseguro!!!

seleneir

Buenas, me paso por aqui un momento, ya que estoy otra vez con la maleta liada.... y es que despues de unos dias en el Algarve, me voy a la Alcarria con mi contrario, que empieza a currar ya... Asi que voy a aprovechar lo que queda hasta septiembre con el, que ya luego se presenta un año duro.....
Y nada, coincido con lo que dice Flapper, en que no os obsesioneis con la bolsa, y con los consejos para el kit de interino, al que yo añadiría algo de comida, lo digo por experiencia (cosas que no se estropean, en plan conservas, galletas, etc...)
La verdad es que el verano se me esta pasando volando, y aunque tengo ganas de volver a trabajar (sí, aunque parezca mentira), me da un poco de miedo la incertidumbre de como seran este año las opos, pero yo hasta septiembre tampoco empiezo... Terminare mis holidays intentando descansar, que ya nos queda un añito bien cargado de cosas...
Por cierto, vaya recetas mas buenas, a estas horas me comeria cualquiera de ellas!!!!!!!
Un saludito a todo el mundo!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

AgathaHarkness

Cita de: Flapper en 12 Agosto, 2011, 12:53:41 PM
Un consejo que sí os doy, sobre todo a aquéllos que estáis mas lejos de la tan deseada llamada, es que no os obsesionéis con la bolsa, con las listas, con las bajadas y con las subidas, en serio, intentad seguir con vuestra vida y mirar la bolsa de vez en cuando, pero ya está!

Yo sé que lo que digo es muy fácil de decir, pero os aseguro que es uno de los mejores consejos que os pueden dar. No perdáis tiempo en cábalas y administrar bien vuestro tiempo, que después todo se viene encima!

Os lo aseguro!!!

Lo secundo TOTALMENTE.

Hace dos cursos sufrí mucho por una persona que se quedó en puertas y no quisiera que le volviera a pasar a nadie.


Hay que estar pendiente de las actualizaciones de la bolsa cuando se está relativamente cerca, pero el curso es muy largo y si hay pocas posibilidades ...... ¡¡¡Hay que ser realistas!!!!

Seleneir  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Haces bien de acompañar a tu contrario, que luego el curso es muy largo. anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


burnham

Gracias Kharusss por tu trabajo, según la lista me llamarían en octubre (aunque yo solo tengo una provincia y me imagino que me quedaría un poco estancada).Voy a dar a luz a mediados de septiembre, así que tengo un montón de dudas. Debo informar de mi situación en delegación o esperar a que me llamen? ¿Tendría derecho a baja por maternidad? ¿Me guardarían la posición en la bolsa? Ufff.... qué lío, con la de cosas que ya tengo dándome vueltas en la cabeza. Sé que hay un hilo sobre maternidad pero si alguien de inglés me supiese informar, lo agradecería.

raquelita_at

Cita de: burnham en 12 Agosto, 2011, 14:18:14 PM
Gracias Kharusss por tu trabajo, según la lista me llamarían en octubre (aunque yo solo tengo una provincia y me imagino que me quedaría un poco estancada).Voy a dar a luz a mediados de septiembre, así que tengo un montón de dudas. Debo informar de mi situación en delegación o esperar a que me llamen? ¿Tendría derecho a baja por maternidad? ¿Me guardarían la posición en la bolsa? Ufff.... qué lío, con la de cosas que ya tengo dándome vueltas en la cabeza. Sé que hay un hilo sobre maternidad pero si alguien de inglés me supiese informar, lo agradecería.
Hola futura mami,
Bueno, según tengo entendido si no estás trabajando en el momento de dar a luz no tienes derecho a baja maternal  :-\
Lo suyo sería que te llamaran antes de dar a luz, claro, pero...los niños vienen cuando quieren y las llamadas de la CEJA igual .
Si lo que quieres es renunciar al trabajo lo tienes que hacer en el momento que te llamen, no antes, pero yo que tú cogía el trabajo y a los dos días me iba al médico de cabecera para que te dieran una bajita por depresión post-parto. Si esta opción no te interesa, hasta donde yo recuerdo, creo que puedes renunciar y te mantienen la posición en bolsa y también te cuentan el tiempo de servicio pero sólo a efectos de tiempo de servicio, no para las oposiciones. ( Esto me pasó a mí hace ya dos añitos y me mantuvieron en bolsa hasta que me dieron el alta y después me contó el tiempo de servicio, aunque no a efectos de oposiciones).
Espero haberte ayudado.
UN BESOTE GORDO A TODOS/AS LOS COCINEROS DEL FORO  ;D corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'