¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

noah

Muchísimas gracias KHARUSSS por la realización de esta lista, me ha dado mucha ilu,ojaláaaaaa se cumpla!!!!, aprovecho para deciros que todavía no hay nada claro del nuevo sistema de opos,pero sí es una realidad este decreto, que con lo que estamos pasando para entrar, nos den el caramelo y luego nos lo quiten, el 31 tenemos que estar todos en Sevilla, por nuestro futuro!!!! Todos por tiempo de servicio, es ahora chic@s cuando hay que pelear!!!

estersf

gracias por la lista Kharuss!  adoraranad A los nuevos interinos aconsejo lo mismo, MUCHA TRANQUILIDAD, sólo trabajé un mes y medio, pero hace mucho de eso, TRANQUILIDAD Y PACIENCIA, jaja. Y preguntad TODO lo que no sabéis a los compañeros, normas del instituto, cómo llevar el tema de los partes, etc. Pero vamos, que todo saldrá bien.  anaidsacalengua


alenaz

hola compañeros de inglés¡ yo soy de lengua también soy interina, he entrado en vuestro hilo porque tengo una amiga de inglés, se ha presentado ya dos veces y ha aprobado sin plaza, este año está ya harta, y se quedó la 300 y poco en la bolsa, yo la animo diciéndole que seguramente si se queda en esa posición cuando abran la bolsa pues la llamarán para semana santa o así, creo que la bolsa de lengua corre más rápido, pero tenía que animarla porque se está planteando que el año que viene va a ser el último que se presente, qué opinais vosotros? la llamarán en esa posición pronto? bueno un besazo y gracias por dejar que me cuele en vuestro mundillo.

coroye

Cita de: alenaz en 12 Agosto, 2011, 23:50:59 PM
hola compañeros de inglés¡ yo soy de lengua también soy interina, he entrado en vuestro hilo porque tengo una amiga de inglés, se ha presentado ya dos veces y ha aprobado sin plaza, este año está ya harta, y se quedó la 300 y poco en la bolsa, yo la animo diciéndole que seguramente si se queda en esa posición cuando abran la bolsa pues la llamarán para semana santa o así, creo que la bolsa de lengua corre más rápido, pero tenía que animarla porque se está planteando que el año que viene va a ser el último que se presente, qué opinais vosotros? la llamarán en esa posición pronto? bueno un besazo y gracias por dejar que me cuele en vuestro mundillo.

perdona que te vuelva a preguntar, pero en qué posición ha quedado al cerrarse la bolsa? por cierto en unas paginas anteriores un compañero ha hecho una lista con una orientación de cuándo pueden ir llamando a la gente. un saludillo


carlinda

¿Pero qué os ha pasado hoy (bueno ayer, que ya son más de las 12) que habéis escrito el quijote? Yo he estado hoy de cumple, así que nada de cocina. He comido ensaladilla de gambas, chocos y boquerones fritos, croquetas caseras, y de plato pa mi solita langostinos a la cochambrosa, que no sé si lo habéis comido alguna vez pero que se llaman así por como te pones al comértelos. Después tarta de queso, y pa rematar una brugal-cola. ¡Vaya menú! De ahí a ver las carreras de caballos en la playa que hoy terminaba el primer ciclo y ha terminado con un jinete por los suelos y el caballo corriendo sólo (espero que esté bien porque se lo llevó la ambulancia). El segundo ciclo de carreras los días 25-26-27 pa quien se quiera dar un paseito y verlas.

Os digo lo mismo en cuanto a la tranquilidad con la bolsa e incluso con el insti cuando lleguéis, que no lo que no sepáis ya os ireis enterando y conforme os surjan dudas, preguntáis y ya está. Una cosilla. El día que vayáis a delagación (si no os dicen que vayáis directamente al insti) iros después a desayunar tranquilitos y después os vais al centro. Con que llegueis a las 12 vais bien, así mientras os dan horarios, libros, cursos y demás historias que os explicarán, no tendréis que entrar ese día en clase que sería un poco agobiante después de los nervios de la llamada, salir pitando si es lejos, ir a delegación, enteraros de la mitad que os han dicho...... Y si aún así os dicen que entréis, les decís que tenéis que ir a buscar algo de alojamiento, que lo tenéis todo en el coche. Así por la tarde os da tiempo a mirar los libros, a pensar qué podéis hacer al día siguiente según los cursos que os toquen, etc etc.

Mi primer día fue de las pelis españolas de esteso y pajares. Aún no tenía coche, me fui la tarde antes pa Córdoba y después de firmar pues me cocgí mis dos buses para llegar a Villanueva de Córdoba. Me planté en el insti con mi maleta y to. Y evidentemente no tuve que decirles que me iba a buscar donde dormir, porque ya veían que si no lo encontraba iba a dormir allí. ¡Vaya imagen! Cada vez que me acuerdo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Pos sí, esa el la vida del interino, pa que después nos vengan con el Prir ese que se están inventando ahora y el decretito de los coj..... Oposiciones pa políticos es lo que tendría que haber,pero cada año, no cada 4 como son ahora las elecciones y si no han llegado al 5 de satisfacción popular, a hacer cursitos que caduquen y a volver a presentarse de nuevas y si no aprueban, al paro, como ellos pretenden hacer con nosotros.

Y dicho todo esto, me voy a comer un yogurt, que no me entra nada más después del atracón del medio día (se me ha olvidado un donut de merienda jeje, ¡Qué asco de mi! tanta dieta pa después comerme to esto) y después directa a la cama, que alas 8 me están ya pidiendo un biberón. Besitos

alenaz

gracias coroye, pues según ella se quedó en el puesto 300 y pico, creo que me dijo 317, de todas formas la he animado a registrarse en el foro y que sea ella misma la que se mire porque le he echado un vistazo a la lista del compañero y yo no la entiendo, ando algo espesa. un abrazo.

carlinda

una cosilla na más. Noah puso que nos veíamos el 31 en Sevilla y creo que va a ser mejor si nos vemos el 30 jajaja. Hombre si queréis pues se queda también el 31 pero pa unas cervezas, ppero si es pa la concentración, mejor que sea el 30.

mrsergi

Gracias Kharuss y recordar a parte de la manifestación del 30, el 29 mandar un correito de queja al señor Griñán a  la web del PSOE de ANDALUCIA.
www.psoeandalucia.com


mariolave

Cita de: mrsergi en 13 Agosto, 2011, 11:02:11 AM
Gracias Kharuss y recordar a parte de la manifestación del 30, el 29 mandar un correito de queja al señor Griñán a  la web del PSOE de ANDALUCIA.
www.psoeandalucia.com

Gracias Kharuss por el trabajazo de la lista. adoraranad adoraranad adoraranad

Coroye, no puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto al sistema de acceso y permanencia de los políticos, pero nada de 5, tendrían que sacar notazas, ya que a nosotros tampoco nos va a asegurar que con un 5 podamos currar, sólo que al meter nuestro D.N.I. figuremos en la bolsa y que estemos como aquel niño alemán del video que no se si lo recordais, y que nos quieran callar la boca con un mísero 0,02 por mes de servicio (que ya hay que ser miserable) y un 0,5 de formación a golpe de talonario. A ellos les sobra más dinero y no han tenido que vérselas con el maletín a cuestas bajando de los autobuses al estilo Lina Morgan (que me lo veo venir como lo cuentas en tus primeros días, ayssssssss que pavor)

Yo también estoy por ponerme a yogur light con las cervecitas del verano, que a ver quien es el guapo/a que no lo acompaña de su buena tapa.

Por último recordaos que la concentración es el 30 (12:30 en Torretriana), fecha rara, pero bueno siempre nos quedará el 31 para descansar gargantas y recuperarnos de la calor, que muchos el 1 de Septiembre tienen que ponerse las pilas.

Os dejo una fotito de las claras pretensiones de nuestro consejero (por aquello de que en tiempo de crisis se agudiza el ingenio). Besotes a todos!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mariolave

#429
perdón he mencionado a Coroye cuando quise decir Carlinda... que tengo un lío de nombres aún que no me aclaro... anda que estoy como para ponerme a estudiar ya con esta cabeza loca mía de tanto viento.

Otra cosilla, si quereis estar al día en cuanto a la organización de la concentración del 30 no dejeis de visitar este blog. Ya tenemos logos para personalizar camisetas, diseños de pays-pays para combatir la calor, folletos para imprimir y repartir y os podeis poner al tanto sobre reuniones y sobre los pasos ya dados... tenemos hasta un canal en youtube (lo más recientito) y lo más importante no dejeis de comentar si se os ocurren genialidades para mejorar.
Thank youssssssss.
http://nodecreto302.blogspot.com/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'