¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

noah

 ;)
Cita de: carlinda en 13 Agosto, 2011, 10:40:23 AM
una cosilla na más. Noah puso que nos veíamos el 31 en Sevilla y creo que va a ser mejor si nos vemos el 30 jajaja. Hombre si queréis pues se queda también el 31 pero pa unas cervezas, ppero si es pa la concentración, mejor que sea el 30.
;) ;)GRACIASSSSSSS, me he dado cuenta ahora que acabo de entrar,martes día 30!!!

carlinda

Ahí van unas fotillos veraniegas de verdad. ¡Esto sí que es vida! Jo, quién volviera a la felicidad y la tranquilidad con la que vive ahora.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]


seleneir

Que bonita es!!!!!!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

noah

Cita de: seleneir en 13 Agosto, 2011, 21:06:33 PM
Que bonita es!!!!!!!!!
me uno a este comentario, es preciosa!!!


Juanjorl

Entro después de varios dias, y además de un chorro mensajes, me encuentro con la preciosidad de Perla. Está para comérsela como ella con el pan jejeje.

No tengo tiempo de ver la lista de Kharus, pero le echaré un ojo, así que gracias. Y respecto a la manifestación, podríamos aprovechar para hacer una quedada los de aquí. Nos vemos un rato antes y vamos en masa p'allá.

Y os dejo una foto de mi recién estrenado coche

Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

mestizo

Saludos a todos. Quisiera pediros un gran favor a aquellos que pueda ayudarme.

Soy de aspirante en la bolsa de EF secundaria, pero sin esperanzas de que me llamen.
Me he presentado en junio al examen del C1 de ingles por libre en CLM, y he aprobado todo menos el Reading, a pesar de que tengo el Advanced de Cambridge, que como sabéis es también un C1.

Me prepare de forma intensiva y durante mucho tiempo para este examen, pero me han  hecho unas preguntas que si me las hacen en castellano creo que también lo hubiera suspendido. Quizás un filólogo o un traductor hubiera sabido las respuestas, pero yo  como he dicho soy de EF.

Así que si alguno pudiera hacer el favor de ayudarme o recomendarme algún libro, yo le podría enviar  el examen que me pusieron.

Muchísimas gracias de antemano, y me urge porque tengo el examen del Reading a primeros de septiembre.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Trankos

Cita de: mestizo en 14 Agosto, 2011, 02:00:02 AM
Saludos a todos. Quisiera pediros un gran favor a aquellos que pueda ayudarme.

Soy de aspirante en la bolsa de EF secundaria, pero sin esperanzas de que me llamen.
Me he presentado en junio al examen del C1 de ingles por libre en CLM, y he aprobado todo menos el Reading, a pesar de que tengo el Advanced de Cambridge, que como sabéis es también un C1.

Me prepare de forma intensiva y durante mucho tiempo para este examen, pero me han  hecho unas preguntas que si me las hacen en castellano creo que también lo hubiera suspendido. Quizás un filólogo o un traductor hubiera sabido las respuestas, pero yo  como he dicho soy de EF.

Así que si alguno pudiera hacer el favor de ayudarme o recomendarme algún libro, yo le podría enviar  el examen que me pusieron.

Muchísimas gracias de antemano, y me urge porque tengo el examen del Reading a primeros de septiembre.
Supongo que te refieres a la escuela de idiomas. ¿Qué curso es? Lo digo porque las escuelas de idiomas que tienen hasta 5º no ofertan el C1, sino el B2. No sabría qué decirte porque no sé en qué consiste exactamente el reading de la escuela de idiomas, pero sinceramente creo que de todas las partes es la más fácil de preparar (la mejor para llevar pendiente). Lee mucho, y, si el examen es parecido a los de Cambridge, haz únicamente las partes del reading de los modelos. Yo tengo varios libros de exámenes (de Cambridge, claro), así que si te interesa mándame un correo (mi correo aparece en mi perfil) y te mando cosillas. Yo también hice el advanced de Cambridge el pasado junio.
Por cierto, un saludo a todos, que ando un poquillo perdío  ;D

ET

Cita de: mestizo en 14 Agosto, 2011, 02:00:02 AM
Saludos a todos. Quisiera pediros un gran favor a aquellos que pueda ayudarme.

Soy de aspirante en la bolsa de EF secundaria, pero sin esperanzas de que me llamen.
Me he presentado en junio al examen del C1 de ingles por libre en CLM, y he aprobado todo menos el Reading, a pesar de que tengo el Advanced de Cambridge, que como sabéis es también un C1.

Me prepare de forma intensiva y durante mucho tiempo para este examen, pero me han  hecho unas preguntas que si me las hacen en castellano creo que también lo hubiera suspendido. Quizás un filólogo o un traductor hubiera sabido las respuestas, pero yo  como he dicho soy de EF.

Así que si alguno pudiera hacer el favor de ayudarme o recomendarme algún libro, yo le podría enviar  el examen que me pusieron.

Muchísimas gracias de antemano, y me urge porque tengo el examen del Reading a primeros de septiembre.

Mándame el esxámen y si tienes más o menos tus respuestas te puedo orientar un poco, pero de todos modos lo que dice el compi, leer, es lo mejor... Aqui podemos ver qué es lo que se te da peor, o por qué has fallado...


Qrran Doyle

Juanjorl, disfruta de tu coche!!! Que te lleve al insti todos los días, pero que no tengas que hacer muchos kilómetros...

Carlinda, qué guapa tu peque!!!!

Beo ¿qué tal la vuelta a casa? Lo siento, el domingo estaba tan "fatar" de resacón de feria que no podía moverme...

¿Qué tal está el resto de gente?

Seguid disfrutando de las vacas...  cejasnena cejasnena cejasnena

Trankos

Carlinda, no había visto a tu peque, es preciosa.
Yo tengo una sobrinilla de casi dos años ya, pero papi de momento no soy  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'