¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Qrran Doyle

...madre mía!!!! El CARTOJAL me puede!!!!!

HOY TENGO YA QUE DESCANSAR!!!

Si no, la feria acaba conmigo!!!!   

Roalsal

Hola! Acabo de ver este hilo...alguien me puede explicar de donde ha salido esta lista??? Se vuelve a empezar desde 0 para el nuevo curso? No me entero de nada! jejeje
Gracias a quien me pueda contestar :)


MamáCobaya

Hola! Supongo que te refieres a la lista que elaboraron Kharusss y Agatha. Ahí tienes que buscarte por nombre y apellidos y estarás junto al número en que entrarás en septiembre. A primeros de ese mes dan las vacantes telefónicas (para todo el año) y ésas se tienen que restar a tu posición, y desde esa posición ya empiezas a bajar cuando los profes se vayan dando de baja y eso. No sé si me explico. Bienvenida al foro. Besos

carlinda

Hi everybody!!!! Gracias por los piropos, lástima que no sean pa mi sino pa Perlita  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pos hoy como hace mucho "fresquito" no se me ha ocurrido na mejor que ponerme a pintar el salón ¡pa matarme! En fin, que no adelantemos acontecimientos, que los 15 que nos quedan son lo que la ghran mayoría de la gente tiene de vacaciones en to el verano, así que vamos a disfrutarlos y to los días a la calle a hacer reservas de energías. Yo dentro de unas horitas me iré pa la calle a tomarme algo y a seguir recuperand to los kilos que tanto me costó perder jaajaja, pero bueno, ya llegará el invierno otra vez.


coroye

Hola Roalsal, supongo que la lista que dices es la que hicieron nuestros compis. Cada vez que hay un curso nuevo tod@s l@s interinos y aspirantes volvemos a la bolsa y van llamando por orden a medida que vayan saliendo vacantes o sustituciones.

bienvenid@ al foro y que aprendas mucho con nosotr@s y nosotr@s contigo.

violet

Holaaaaaa!!! pues yo tambien he reservado mi plaza, aunke dependiendo para donde tire, me cambiare o no  ??? ??? ??? parece k se siente una mejor si ya está apuntada  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Klaruss vaya trabajazo te habra costado hacer las listas , MCHISIMAS GRACIAS  anaidbesos anaidbesos ojalá se cumplan tus predicciones, pk segun tu lista sobre el 23 d septiembre estoy currando  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
consuerte74 sí k es coincidencia k tú tb estuvieses en Chelmsford, jeje, k tal tu experiencia? k te parecieron las Essex girls?? con esos mega pegados y cortisimos vestidos, esos pelos arreglados, esos tacones d aguja y makillajes....... deben pensar k yo visto como los d la seria cuentame  anaidrisa anaidrisa y aki no hay ni un tio bueno!!! con esas caras palidas.. :o :( :( eso sí, menos mal k Londres esta cerkita y me voy pa´lla todos los findes. Bueno, a seguir desfrutando del veranito, k todavia keda bastante para septiembre  8)

Flapper

Por cierto, de aquí quién va el 30 a Sevilla?

consuerte74

Hola a tod@s. Espero que esteis aprovechando los dias de verano k kedan. Violet, tienes razon con las tias de Essex, de hecho hay chistes y todos jajja. ¿Y ke me dices de ese acentillo? Yo me acuerdo k en pleno mes de enero iban las tias en tirantas y con sandalias. Yo tambien pensaba ke yo tan discretita pareceria sacada de altamira jajja. Mi experiencia fue buena, vivia alli pero trabajaba en un pueblo cercano dando clases de español, la verdad k me fue muy bien pero no me acostumbraba a esos horarios y ese caracter cerrado. Eso por no hablar de los tios,como dices ni uno k estuviera bueno jeje.
Bueno, pues a ver si el mes k viene nos aclaran algo sobre el tema de las opos,no? Con esta incertidumbre no dan ganas de ponerse a estudiar ni pa atras. Besines a tod@s los forer@s.


beowulfiana

Buenas a todos post-jetlag!!!

Ay, madre, que ya me ha entrao el agobio con que tengo que buscar piso, que los habia ya seguro que han encontrao, que el pueblo es mu chico, que esta en la otra punta de andalucia, que tantos kilometros no se hacen en un segundo... Y mejor no pensar en el año tan divertido que me espera...

Cita de: carlinda en 16 Agosto, 2011, 16:17:36 PM
Hi everybody!!!! Gracias por los piropos, lástima que no sean pa mi sino pa Perlita  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Me encanta tu niña, pero vamos a ver, si es tu perlita, tu la has parío y además la estás criando, estoy segura de que la mami es igual de linda que la hija, pero en mayor!!!

Cita de: Flapper en 16 Agosto, 2011, 22:49:19 PM
Por cierto, de aquí quién va el 30 a Sevilla?

Yo a no ser que tenga algun contratiempo de ultima hora, que voy a hacer lo posible por que no, voy 100% seguro!!!

raquelita_at



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'