¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beowulfiana

Jop, gracias a toods por las excusas y la re-bienvenida :) Casi me emociono al leer a tanta gente!!!

Flapper, de verdad que dudo que la gente estudie, y quien lo haga ya, es masoca, lo digo por experiencia, que en 2009/2010 me puse a estudiar ya a finales de agosto, y casi no llego a mayo, o sea que imaginate a junio, este año no me pongo hasta minimo octubre cuando ya este estabilizada...

Carlinda, a mi tambien me encanta la idea de la perla en la solapa, si te hartas de ella, nos la pasas un ratito a las demás, que te ayudamos a cuidarla un ratito y te hacemos descansar un poco disfrutando de la criaturita!!! Besotes a la mami y a la hija

AgathaHarkness

Sigo viva y aunque no de señales por aquí;


  • Me leo todas las páginas que rellenáis
  • Sigo usando lMiescoba (pa revolotear entre gaviotas y ¡¡¡lo que es peor!!! --> ¡¡¡PA BARRER LA CASA!!! anaid4 anaid4 anaid4
  • Voy limpiando los calderos y preparando la leña
  • Recogiendo hierbas y salamanquesas (con las que vienen a mi poche tengo un saco lleno)para que mis pócimas bursátiles sean este año mucho más efectivas


Como veis no os olvido.


Carlinda ¡¡¡Qué guapa está nuestra Perla!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


beowulfiana

Dejo aquí dos noticias que he leido por ahi de otros hilos de foros, que me parecen curiosas... Ya me decís a ver qué panorama político nos encontramos este año, que nos va a determinar las oposiciones/no oposiciones:

http://www.elmundo.es/opinion/columnas/luis-maria-anson/2010/01/21818607.html

http://www.ideal.es/granada/rc/20110818/espana/rubalcaba-dice-suprimir-diputaciones-201108181423.htm

Qrran Doyle

Cita de: beowulfiana en 19 Agosto, 2011, 21:39:34 PM
Dejo aquí dos noticias que he leido por ahi de otros hilos de foros, que me parecen curiosas... Ya me decís a ver qué panorama político nos encontramos este año, que nos va a determinar las oposiciones/no oposiciones:

http://www.elmundo.es/opinion/columnas/luis-maria-anson/2010/01/21818607.html

http://www.ideal.es/granada/rc/20110818/espana/rubalcaba-dice-suprimir-diputaciones-201108181423.htm

La noticia de EL IDEAL de Granada no la he podido leer!!  No encuentro bien el link...
La de opinión de EL MUNDO me parece eso, una opinión. Coincido en algunas cosas...
Gracias BEO por traernos estos artículillos...


kharusss

Hola a todos!ordenando todos mis documentos que tengo en el ordenador y en los pendrives he encontrado algo bastante interesante. Se trata de una tabla donde se incluyen las plazas y vacantes que han ido dando en los últimos años para todas las especialidades. Está en PDF así que espero que lo podais ver sin problemas. Conclusiones que saco: principalmente que el hecho de que un año saquen más de 300 vacantes para inglés es bastante habitual. De hecho, creo que sólo un año han sacado menos. Un saludo!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

elita

Kharusss! Eres mi ídolo. ¡Muchas gracias, hombre!   adoraranad

kharusss

Nada nada, Elita! a mandar. La pena es que faltan los datos de las vacantes que ofertaron para el curso 2009-2010 (no tengo ese dato), y las del curso pasado (curso 2010-2011), creo recordar que estuvo en torno a las 50, aunque no estoy 100%. Que me corrija alguien si me falla la memoria. Saludos!

coroye

Muchas gracias a los dos, Kharus y bonzo, que haria este foro sin gente como vosotros?


kharusss

Bonzo, muchas gracias! somos como Zipi y Zape o como el Jing y el Jang. Pues bueno aqui os cuelgo un histórico de las plazas y vacantes que han salido en los últimos años. En la cifra de vacantes que no se especifica nada, creo que las telefónicas no están incluidas. Un saludo!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

AgathaHarkness

Cita de: kharusss en 20 Agosto, 2011, 23:30:12 PM
Bonzo, muchas gracias! somos como Zipi y Zape o como el Jing y el Jang. Pues bueno aqui os cuelgo un histórico de las plazas y vacantes que han salido en los últimos años. En la cifra de vacantes que no se especifica nada, creo que las telefónicas no están incluidas. Un saludo!

Perdón pero Bonzo era yo.

No me había dado cuenta que el usuario que había en mi pc no era el mío...y me avisaron cuando tenía el mensaje a medio escribir. Del sofocón que pillé le di a la tecla equivocada y se publicó .

Así que completo el mensaje:


  • 2009-2010--> Unas 130 vacantes informatizadas más unas 180 vacantes telefónicas= 310 y creo que convocaron 225 plazas para las oposiciones del 2010

  • 2010-2011--> 77 vacantes informatizadas + 187 vacantes telefónicas = 264

  • 2011-2012--> 293 vacantes informatizadas + 11 con vacantes informatizadas en puestos especiales = 304 quitados de la bolsa + 200/250? Vacantes telefónicas   que dice mi bola que van a salir= 500/550



Si esto se cumple, antes del 20 de septiembre se terminan los 519 interinos con tiempo de servicio y a finales de ese mes empezarán con los aspirantes .

(Pido mis disculpas a la persona que he suplantado, sé que no quería intervenir pero nos visita con mucha frecuencia porque está tan nervioso como los aspirantes que se quedaron en puertas el curso pasado.)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'