¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Flapper

Pues ojalá no afecten...entremos todos y a todos se nos ordene por tiempo de servicio, sería lo más justo!

mrsergi

Hola a tod@s, lo prometido es deuda, éste es el link de la página que estoy creando: https://sites.google.com/site/mistersergiom

La idea de esta página es facilitar nuestra tarea como profesores de inglés. Todas las actividades que he colgado, y las venideras, las he practicado antes con mis alumnos y os aseguro que hasta los más vagos y desinteresados se entusiasman con ellas.

Estoy encantado de poder compartir mis actividades con tod@s ustedes. También sé que tenéis muchas ideas  y actividades geniales que habéis creado vosotr@s mism@s o que os han llegado por no sé dónde .... Vamos a compartirlas! Mandádmelas a sergioprofesordeingles@gmail.com y yo las cuelgo  con vuestra autoría por supuesto.

Os agradeceré si me notificáis posibles erratas para que sean corregidas. Gracias

Por favor IMPORTANTE mandad este correo a todos los profesores de inglés que conozcáis.

GRACIAS!


carlinda

Sergio, he estado bicheando un poco por tu página y está muy bien, así que la aprovecharé de vez en cuando. Le acabo de mandar un email a todos los de inglés que conozco con el enlace. Gracias

mrsergi

Cita de: carlinda en 22 Agosto, 2011, 20:08:08 PM
Sergio, he estado bicheando un poco por tu página y está muy bien, así que la aprovecharé de vez en cuando. Le acabo de mandar un email a todos los de inglés que conozco con el enlace. Gracias


Gracias! espero que se cree una cadena y llegue a muchos. Si vosotr@s me mandais actividades creadas por ustedes aun será mejor.


mestizo

Cita de: coroye en 22 Agosto, 2011, 14:40:09 PM
además mirad lo que he encontrado a alguien que ha preguntado al ministerio:

La aprobación y publicación en el BOE del nuevo Real Decreto que sustituirá al Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes así como los temarios que regulan dichos accesos, se hará previsiblemente entre los meses de septiembre y octubre de éste año. Se prevé que dichos cambios no afecten a las convocatorias que se celebren en el año 2012.

por lo que no creo qeu cambien tanto las cosas no?

Esta informacción es muy fiable, pero convendria saber la fecha de publicación de esa noticia, porque podría haber otra información mas reciente.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

coroye

Cita de: mestizo en 23 Agosto, 2011, 00:37:07 AM
Cita de: coroye en 22 Agosto, 2011, 14:40:09 PM
además mirad lo que he encontrado a alguien que ha preguntado al ministerio:

La aprobación y publicación en el BOE del nuevo Real Decreto que sustituirá al Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes así como los temarios que regulan dichos accesos, se hará previsiblemente entre los meses de septiembre y octubre de éste año. Se prevé que dichos cambios no afecten a las convocatorias que se celebren en el año 2012.

por lo que no creo qeu cambien tanto las cosas no?

Esta informacción es muy fiable, pero convendria saber la fecha de publicación de esa noticia, porque podría haber otra información mas reciente.

la información la saqué de esta página

http://blog.aulaanpe.com/%C2%BFcambios-en-los-temarios-para-2012/

y la fecha de esa publicación es del 4 de agosto de 2011, no sé si habrá algo posterior, pero es reciente.

la gente anda loca como nosotros. A ver si se aclaran de una vez.

Buenas noches a todo@s

novata

A ver si se aclaran ya y nos dicen algo. Porque una ya no sabe qué estudiar, ni si quiera si estudiar, puesto q hay rumores d congelación, no sabe si hacer cursos, si pagar academias o preparadores...  :-\  Están acabando con mis nervios ya  >:( >:(
Por cierto compis, dónde os metéis? q últimamente hay poca actividad en el hilo y se echa d menos leeros  :(
Saludos
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

coroye

jajajja la verdad es que andaos tod@s dispers@s, yo sigo aqui, inamovible, vaya verano ni unos diitas de relax!!!! me parecerá mentira cuando llegue navidad y pueda descansar??!! que nos deparará el futuro?? hoy me he levantado filosofica, jajajajajaja


Qrran Doyle

...a H-8 para que llegue septiembre, aquí sigo también, aunque a veces me pierdo!!!  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Espero que la bolsa vaya rapidito y nos llamen a muchos para muuuuuchos meses.

Gracias a los que no paráis ni en agosto, con tantos documentos que tanto nos sirven....  adoraranad adoraranad adoraranad

kharusss

¿NOS AFECTARÁ LA REFORMA CONSTITUCIONAL PARA LIMITAR EL DÉFICIT Y EL GASTO PÚBLICO? Espero que sí, en forma de congelación de oposiciones. No es momento para gastar dinero en algo innecesario, hay cientos de personas en las listas para cubrir las posibles bajas, muchas más de las que van a hacer falta. Y en el hipotético caso de que se agotaran las listas, que saquen una bolsa extraordinaria como ya ocurriese en 2006. He dicho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'