¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

novata

Cita de: estersf en 24 Agosto, 2011, 23:34:33 PM
fuuuuu yo no quiero volver a estudiar las opos, bueno, imagino que nadie  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

fuuuu, pues si supieras las ganas q tengo yo  :( :( :(  Y encima sin saber qué estudiarme, si el temario antiguo, el del nuevo borrador...  anaidpreocupados  Menuda agonía la q tenemos q aguantar los opositores; y aún siguen con negociaciones, tócate los _____ y va pa´ largo, me temo!!!! Pero cuándo nos van a decir algo?? Qué quieren, que nos preparemos unas pedazo d oposiciones como las nuestras en 3 meses????
En fin, es q estoy ya con el temita este ya calentita...
Saludos compis
corazonpan corazonpan corazonpan

Dreams

Cita de: Criseida en 25 Agosto, 2011, 09:57:12 AM
Cita de: estersf en 24 Agosto, 2011, 23:34:33 PM
fuuuuu yo no quiero volver a estudiar las opos, bueno, imagino que nadie  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

fuuuu, pues si supieras las ganas q tengo yo  :( :( :(  Y encima sin saber qué estudiarme, si el temario antiguo, el del nuevo borrador...  anaidpreocupados  Menuda agonía la q tenemos q aguantar los opositores; y aún siguen con negociaciones, tócate los _____ y va pa´ largo, me temo!!!! Pero cuándo nos van a decir algo?? Qué quieren, que nos preparemos unas pedazo d oposiciones como las nuestras en 3 meses????
En fin, es q estoy ya con el temita este ya calentita...
Saludos compis
corazonpan corazonpan corazonpan
anaid4 anaid4....sí, hija, y pa que después tengomos que estar siempre escuchando la típica frase: "qué bien viven los maestros/profesores"....pues prepárate tu las p**** oposiciones!!!!


cultura

Con dos co**nes Dreams...estoy contigo!!!

novata

Cita de: Dreams en 25 Agosto, 2011, 10:09:35 AM
Cita de: Criseida en 25 Agosto, 2011, 09:57:12 AM
Cita de: estersf en 24 Agosto, 2011, 23:34:33 PM
fuuuuu yo no quiero volver a estudiar las opos, bueno, imagino que nadie  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

fuuuu, pues si supieras las ganas q tengo yo  :( :( :(  Y encima sin saber qué estudiarme, si el temario antiguo, el del nuevo borrador...  anaidpreocupados  Menuda agonía la q tenemos q aguantar los opositores; y aún siguen con negociaciones, tócate los _____ y va pa´ largo, me temo!!!! Pero cuándo nos van a decir algo?? Qué quieren, que nos preparemos unas pedazo d oposiciones como las nuestras en 3 meses????
En fin, es q estoy ya con el temita este ya calentita...
Saludos compis
corazonpan corazonpan corazonpan
anaid4 anaid4....sí, hija, y pa que después tengomos que estar siempre escuchando la típica frase: "qué bien viven los maestros/profesores"....pues prepárate tu las p**** oposiciones!!!!


De verdad que yo como algún listo vuelva a decir esa frase delante mía.....  anaid4 anaid4 vamos, es que me lo como, y más como estoy ahora...  anaid4 anaid4 anaid4


MamáCobaya

Mi padre siempre me dice que cuando te suelten esa perla, les digas suavemente, así de forma parsimoniosa, que la escuela de magisterio (él era profe de cole) está abierta para todo el mundo, y para opositar sólo hace falta el título y pagar tasas...y que no vivimos bien, sino DE LUJO. Y que se vayan con viento fresco a calmarse el dolor de tripa. Y si os preguntan cuánto cobráis, decidles el doble, os diré yo si duermen bien por la noche, ajjaja

kharusss

Buenos días a todos!Mirad el siguiete link donde viene muy bien una comparativa entre lo que fueron las ultimas oposiciones y lo que pueden ser las del año que viene. Espero que no se cumpla al 100% todo lo que vaticinan los de esta academia, porque como asi sea malo. Si quereis cuando le echeis un vistazo lo comentamos porque merece la pena:
http://www.cenoposiciones.com/temario-maestros-secundaria-2012.php

Perejil

Cita de: kharusss en 25 Agosto, 2011, 12:43:04 PM
Buenos días a todos!Mirad el siguiete link donde viene muy bien una comparativa entre lo que fueron las ultimas oposiciones y lo que pueden ser las del año que viene. Espero que no se cumpla al 100% todo lo que vaticinan los de esta academia, porque como asi sea malo. Si quereis cuando le echeis un vistazo lo comentamos porque merece la pena:
http://www.cenoposiciones.com/temario-maestros-secundaria-2012.php


kharusss, yo estuve en julio en una sesión informativa de Cenoposiciones y el link que citas contiene lo mismo que nos contaron. En resumen, que hay tres modelos posibles de oposición al que nos podríamos enfrentar. Yo creo que lo más sensato sería ir estudiándose los temas antiguos que más se parezcan a los que recoge el borrador del nuevo temario. Algunos hay. Y esperar a que sepamos realmente en qué queda la cosa. Lo único claro es que todos los años tenemos rumores, incertidumbres y dudas, pero que estudiar, hay que estudiar. ¿o no?.
Saludos a todos.

kharusss

#527
Gracias por responder, Perejil! estoy de acuerdo con lo que dices, el problema es éste:
Especialidad   Nº Temas Borrador    Temas nuevos     Temas Sin cambios     Con ciertos cambios     % de cambio del temario
    
           Inglés                   75                         60                   0                            15                             100%

Es decir, según esta academia, 0 temas del temario actual quedarán intactos.


Is

Gracias por la info Kharuss.  Todavía no sabemos si quiera si habrá opos... pero yo creo que si las hay lo que sí entrará en vigor será el nuevo temario por que va un poco independiente de el decreto de acceso ¿Qué pensais vosotros?.  Con respecto al parecido, no sabría que decir.  Se me ocurrió meter en Google un tema y me encontré con la sorpresa que bastantes (casi 50) coincidian casi en todo con El CEF (marco común).  Yo me lo estoy leyendo, más que nada por hacer algo  anaidpreocupados.  Me siento un poco culpable... cafeara

MamáCobaya

Pues yo no sé qué deciros, de las academias no me creo ni la mitad, por vender dicen lo que sea. Los cejis no saben ni lo que quieren, y por ahí pululaba un mensaje de alquien que había escrito y obtuvo respuesta de que igual no se aplicaban en 2012...así que me da que toca esperar. Estudiar hay que estudiar, pero realmente fastidia bastante que te hinches a copiar, resumir, subrayar, y ahora toque empezar de cero, porque aunque haya muchos temas que sean parecidos, si cambian los epígrafes es vuelta a organizar y esquematizar usando los anteriores, o comprarte el temario nuevo, que dicho sea de paso, otro "sacaero de dinero", como si la cosa estuviera fácil para gastar. El temario nuevo a mí no me pone nada, y aún no sé qué quiero hacer, pero bueno...habrá que animarse o el año será duro. Y pensar en la manifa, que de nada nos valdrá estudiar si el dichoso decretito nos hace malas pasadas, que todos los años no tenemos la misma suerte ni el mismo tiempo o ánimo para estudiar. En fin, igual me equivoco, pero es que nos tienen tan confundidos!!!!! anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'