¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

novata

Yo estuve unos días comparando el temario de hasta ahora con el del nuevo borrador, sacando parecidos, puntos en común y tal... Y efectivamente no se queda intacto ninguno. Cambian todos. Y los q tienen algo en común (muy muy pocos) es algún punto o algunos conceptos. Vamos, casi nada. Mi idea era estudiar los temas q tenían equivalentes en el nuevo temario y no lo hice porq ya os digo q era imposible a no ser q estudiaras definiciones o conceptos sueltos.
Yo tb me siento muy culpable de no estar estudiando. Y cuando llegue Septiembre me sentiré aún peor. Pero, ¿qué me estudio??????

MamáCobaya

Pues eso es lo que pasa, Cri, que o te metes a estudiar al tuntun, o empiezas con el temario nuevo, y a mí al menos me pareceria una pasada que hicieras eso, y luego no cambiaran nada...La verdad es que me resulta un temario feísimo, con mucha menos literatura, que al menos se te hace amena, porque el restooooo. No sé, a mí no me gusta, pero es una percepción personal. Tengo la misma duda que tú, y aunque el estudio supongo que lo empezaré para septiembre, si las ganas no me fallan, aún no me queda claro ni qué quiero ni qué debo hacer. Esto es un rollo, pero estudiar hay que estudiar, sea como sea. Ánimo!!! anaidbesos


novata

Cita de: MamáCobaya en 25 Agosto, 2011, 13:45:51 PM
Pues eso es lo que pasa, Cri, que o te metes a estudiar al tuntun, o empiezas con el temario nuevo, y a mí al menos me pareceria una pasada que hicieras eso, y luego no cambiaran nada...La verdad es que me resulta un temario feísimo, con mucha menos literatura, que al menos se te hace amena, porque el restooooo. No sé, a mí no me gusta, pero es una percepción personal. Tengo la misma duda que tú, y aunque el estudio supongo que lo empezaré para septiembre, si las ganas no me fallan, aún no me queda claro ni qué quiero ni qué debo hacer. Esto es un rollo, pero estudiar hay que estudiar, sea como sea. Ánimo!!! anaidbesos

Gracias x los ánimos Mami  anaidbesos, nos van a hacer falta, y sobre todo, nos va a hacer falta paciencia cuando veamos q pasa el tiempo (pongamos ya Octubre o Noviembre) y seguimos sin saber si lo q nos estamos estudiando es lo q hay q estudiarse. En fin... supongo q empezaré x estudiarme conceptos sueltos q sean comunes a temas "antiguos" y posibles temas nuevos.
Hoy es q lo veo todo negro pero ojalá me equivoque y decidan muuuuy pronto cómo van a ser las próximas opos (si es q hay) y ya al menos estemos seguros de qué estudiar.
Saludoss
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

burnham

Ojalá no se convoquen porque para las pocas plazas que habrá no merece la pena tanto estudiar y encima con el dichoso decreto.


newanita71

Hola a todos, os dejo un link que ha colgado ECOEM, en el que se escuchan las declaraciones de Gabilondo hablando del nuevo decreto y del posible MIR para profes....cada uno que saque sus conclusiones. Las mías?....no aclara nada nuevo...siguen enredando, porque ni ellos saben que van a hacer, dadas las nuevas elecciones...en fin.....ánimos a todos...

Gabilondo: oposiciones 2012
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

TEREZURI

Yo simplemente espero que este hombre no muera matando y nos deje un regalito antes de irse.

Qrran Doyle

... TRANKILITOS!!!!  ;-)))

No os preocupéis, que con lo profesionales que son los políticos, seguro que el día 1 de septiembre tienen ya aprobado el nuevo sistema de acceso y nos dejan muy claritos los 75 temas nuevos que tendremos que estudiar...

No os preocupéis, que con el resacón de agosto, muy pocos empezaremos a estudiar el día 1... 

No os preocupéis, que con los nervios de la bolsa y las primeras llamadas, aquí no empezamos hasta octubre...

No os preocupéis...  corazonpan corazonpan corazonpan

MamáCobaya

Qurran FOR PRESIDENT, Qurran FOR PRESIDENT, Qurran FOR PRESIDENT, Qurran FOR PRESIDENT, Qurran FOR PRESIDENT, Qurran FOR PRESIDENT, Qurran FOR PRESIDENT,  JAJAJJAJAJA.

Hombre, visto así es imposible no animarse, eh? A ver, sólo nos queda esperar, y mientras, hacer lo que nos dicte el corazón, o la intuición.. que es lo mizmo. Yo de momento me voy a ver a mi hermano chico, que quiere que le instale "trucos" para juegos de la nintendo, como si fuera experta en informática, y no entiendo ni papa de cómo se busca ni se hace una vez los tengas, ajjajaja. Besotes a todos...y buen día. Hoy para mí es un día especial. A ser felices!


coroye

Solo he entrado para decirlos que disfruteis mucho del último fin de semana de agosto, que lo aprovecheis al máximo para poder recargar pilas y empezar con buen pie el mes de septiembre.

a l@s que teneis las vacantes: que lo tengais todo organizado para instalaros sin problemas.

y a l@s que estamos a punto de entrar: que abran pronto la bolsa, que nos quedan: 21 dias para entonces.

saludos para tod@s

mbel67

Cita de: coroye en 26 Agosto, 2011, 14:49:17 PM
Solo he entrado para decirlos que disfruteis mucho del último fin de semana de agosto, que lo aprovecheis al máximo para poder recargar pilas y empezar con buen pie el mes de septiembre.

a l@s que teneis las vacantes: que lo tengais todo organizado para instalaros sin problemas.

y a l@s que estamos a punto de entrar: que abran pronto la bolsa, que nos quedan: 21 dias para entonces.

saludos para tod@s
en malaga en el ies pablo picasso la jefa de dpto ingles se jubila a finales de septiembre ,por lo que tienen que llamar a alguien para todo el curso,asi que mucha suerte a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'