¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bohemian

Alguien sabe cuando empiezan a llamar para las vacantes aramovil please. Thank you.

Qrran Doyle

Cita de: rinua en 28 Agosto, 2011, 12:31:54 PM
Buenos días a tod@s!,  tengo una  pregunta importante ahora que ya se acerca la hora de estar pendiente del teléfono.  Según la lista que elaboraron los compañeros y Ágatha muy amablemente me pasó porque no pude verla,  estoy la 1 en Almería, 5 en Granada,,,,, en fin que desde ayer estoy pachucha en el hospital con una posible infección y me han diagnosticado que probablemente esté dos días más de baja, hasta el 30 de Agosto.  Este año tengo prórroga vacacional hasta el 31 y mi pregunta es si sabeis qué tengo que hacer si mañana me llaman para ofrecerme un vacante para que me incorpore el día 01 de Septiembre, que espero ya estar más o menos recuperada.  De todas formas ya mañana a primera hora llamaré al sindicato para que me orienten.

...yo creo que no llamarán para incorporarnos a partir del día 1 de septiembre, sería raro, aunque nunca se sabe.
Los exámenes de Septiembre los harán los que estén en el dpto. y lo que, con vacante, tengan que incorporarse el día1.
El resto, creo que podremos descansar hasta el 14 o el 15...
De todos modos, nos podemos esperar lo que sea...


Flapper

Qrran...me quiero ir a tu tierra....qué gente más guay tengo allí...y desde que he probado los camperos del yogui...ummmmmmmm ay omá!

noah

hola a tod@s!!!!, acabo de llegar de una semanita de relaxing y quiero asistir a la mani del 30 de agosto, este se consigue entre todos!!!!!!!, sólo unos cuantos no tiene fuerza. Necesito que me ayudeis en una duda, voy a ir en tren, de cádiz a sevilla, ¿que parada es la mejor para ir a la mani????? y luego, ¿se pilla un bus para llegar a torretrina??,  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados, plissssss, que me aconsejaiss!!!!!, graciassssssssssss


Bichita

Cita de: bohemian en 28 Agosto, 2011, 19:44:08 PM
Alguien sabe cuando empiezan a llamar para las vacantes aramovil please. Thank you.
Hola a todos!!!! Bohemian, yo me pregunto lo mismo que tu puesto que pienso que tengo posibilidades de tener vacante telefonica pero no tengo ni idea de cuando llamaran. Suele ser una semana antes de que abran la bolsa no? o no tiene nada que ver?

Yo tambien ando pensando en estudiar pero no se ni por donde tirar, deberian dejar claras ya las cosas pero bueno paciencia chic@s
Mucha suerte a todos y ánimo.
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

aroa3

Me hace falta unas vacaciones de las vacaciones, esto de me levanto tarde, playa, bañarse, amiga por casa, seis para ducharnos, suelo nuevo, el perro risotto, el elfo, las juergas que no me pegaba desde hace más de 12 años.. me hace falta un mes en un centro de relax.

Juanjorl

Cita de: noah en 28 Agosto, 2011, 20:56:09 PM
hola a tod@s!!!!, acabo de llegar de una semanita de relaxing y quiero asistir a la mani del 30 de agosto, este se consigue entre todos!!!!!!!, sólo unos cuantos no tiene fuerza. Necesito que me ayudeis en una duda, voy a ir en tren, de cádiz a sevilla, ¿que parada es la mejor para ir a la mani????? y luego, ¿se pilla un bus para llegar a torretrina??,  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados, plissssss, que me aconsejaiss!!!!!, graciassssssssssss

Bájate en San Bernardo. Enfrente de la estación coges el autobús C1, que te llevará por el Prado de San Sebastián, los Remedios, Triana, y te dejará delante de Torretriana. Es un edificio my grande de forma circular y color amarillo albero. Si quieres más info, pregunta.  ;)
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Flapper

También te puedes bajar en la estación de santa justa y coger el c2, creo que es más corto que desde San bernardo. Cuando te montes en el c2 pasarás por el parlamento, isla mágica, cartuja...y en nada tienes la parada. La gente te dirá dónde has de bajarte, además como va a haber mucha peña, ya verás como sabes dónde tienes que ir!!!
besos


Flapper

Yo tb necesito vacaciones de las vacaciones...pufff, tren pacá tren pallá, coche, avión, risotto, sapo, camaleón, sonido del cerdit, ola donde ves la muerte...en fin, una locura....

MamáCobaya

Flapper, yo también voy...a ver si nos vemos por allí, yo aparcaré cerca del Matrix si puede ser...un besote


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'