¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Estersf, un besito, ji ji.  anaidbesos

Juanjorllllllllllllll,qué curiosidad, igual nos vimos todos!!! Yo también me senté en el suelito, al sol, iba con una camiseta negra de tirantas (jo, muchas pistas toy dando ya, eh?????) Igual hasta te saqué en fotos y no lo sabes!!! jejeje. cejasnena

beowulfiana

#591
Buenas a todos, ahora que estoy de vuelta en casa!!! La manifestación puede haber no hecho suficiente mella en los politicos y los sindicatos, pero ha habido gente de todo tipo allí, lo cual me parece que es suficiente para decir que fue un éxito: quizás no había demasiada gente, pero recordad que hay muchos aspirantes que aún no saben lo que les espera hasta que no hayan vivido las próximas oposiciones, y, a pesar de esto, hemos visto hoy a gente aspirante, interinos nuevos, interinos blindados, funcionarios de derecho e incluso gente que no es ni de la enseñanza luchando por unos derechos, eso es lo más bonito de la manifestación, además de que los oidos luego pitaban de tanto ruido que hemos hecho!!!

Tal vez no fuese la manifestación ideal, pero sí que me ha gustado como estaba preparada, y como la gente se va concienciando, quizás esto sea un principio para ir cogiendo más fuerza en el próximo año!!!

Por cierto, no vi a la perlita :( En fin, en otra ocasión será... Y lo de la cervecita, más o menos lo cumplimos las foreras que nos conocíamos, acabamos de tapeo y todo!!!


Juanjorl

Para la próxima me apunto al cerveceo! Que encima me fui de alli casi deshidratado y no me habría venido mal una birra, pero sólo 1, que luego hay que conducir. Ahora que me acuerdo, vi un carro de bebé por allí, pero no me pareció que fuera Perlita. MamaCobaya, sube algunas fotos, a ver si salgo en ellas jejejeje.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

marylinlopez

Yo también estoy recién llegada y me uno a la opinión generalizada de todos los que hemos asistido a la manifestación: HA SIDO UN ÉXITO porque ha habido más gente que en la anterior y porque parece que de verdad nos estamos concienciando y empezando a entender de qué va todo esto...en unos meses podemos vernos en la cola del paro, como ya les ha pasado a muchos maestros de los que estaban hoy luchando.

Una última cosa...no me han gustado los gritos en contra de los sindicatos (habla una "no sindicada") cuando uno de los manifestantes pretendía leer el manifiesto. Independientemente de que estemos a favor o en contra de ellos, intentemos respetar y, sobre todo, ESTAR TODOS A UNA. No nos echemos piedras sobre nuestro propio tejado...

Anyway, una pena no haberos conocido a ninguno...solamente conseguí reencontrarme con compañeras que hacía tiempo que no veía, lo cual ya me ha hecho muuuuuucha ilusión. De todos modos, para la próxima, ya buscaremos una forma de identificarnos. Pues nada, lo dicho, NO AL DECRETO 302!!!! TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!!!



mariolave

Cachis mamacobaya. Nos presentaron y todo pero con tanto lío no me dió tiempo a parar a hablar mucho. Pa la próxima, que seguro que las habrá, me apunto a las birras.


Yo estoy contenta con los resultados, teniendo en cuenta que el grado de participación hasta hacía poco era nulo. En la concentración de SADI aparecimos 5, en la de USTEA mejor aunque teniendo en cuenta que era un Sábado poca gente, la del 26 organizada desde la plataforma muy bien y en esta se ha doblado la asistencia. Supongo que esto irá a más .... y si no recurrimos a nuestras pócimas brujiles para que la gente despierte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Por cierto que me han encantado las intervenciones de los compañeros, pero he flipao con el dire del centro de infantil que tenía su cacerola abollada por la indignación que comparte con nosotros.

mrsergi

Totalmente de acuerdo, un éxito y muy buen rollo. Por cierto yo estube solo, no vi a nadie conocido. Imagino que me cruzaría con más de uno de ustedes. No, no me reconoceriais por la foto de mi perfil pero si os digo que cuando salí de casa solo se me ocurrió llevar como arma ruidosa una caja roja de bombones  de nestle quizás alguien me viera.

mrsergi

Acabo de encontrar esto en 20 min. Me ha gustado pero sigo teniendo la misma impresión que me ha dado hoy en la maniofestación, parece que solo son los profes de primaria los afectados y los que están llevando estas protestas. ¿No os da esa impresión?

http://www.20minutos.es/noticia/1144986/0

mariolave

Cita de: mrsergi en 30 Agosto, 2011, 23:03:30 PM
Acabo de encontrar esto en 20 min. Me ha gustado pero sigo teniendo la misma impresión que me ha dado hoy en la maniofestación, parece que solo son los profes de primaria los afectados y los que están llevando estas protestas. ¿No os da esa impresión?

http://www.20minutos.es/noticia/1144986/0

Bueno, es que son los que han ido ahora mismo y directamente a parar al INEM, pero tambien hay artículos que hablan de docentes e incluyen a profesores de Secundaria. Tenía por ahí un repertorio guardado, a ver si subo la noticia. He estado asistiendo desde las primeras reuniones en Sevilla y de los 6 a 8 que coincidíamos siempre sólo se personaban 1 o 2 de primaria, pero claro ahora estan que arden y la plataforma ha crecido muchíiiiiiiiisimo. Yo no me percaté de ninguna caja de bombones  :(, pero por si ayuda a identificarnos estuve repartiendo copias para solicitar la reunion con el consejero para entrar en registro, puse las cajas-contenedores a las puertas y llevaba dos tapaderas de sartenes, jeje...pelo corto y vestido estampado hasta los pies, aunque con la camiseta ni se vio que me la trajeron grande que no veas.... las cosas del "husband" que no sabe calcular  anaidrisa


Qrran Doyle

...gracias por los comentarios sobre la manifestación!!!   corazonpan corazonpan corazonpan

gasp

#599
Hello compis! Yo también he estado en la manifestación hoy y también me he quedado muy contenta! Aún así, somos tantos los afectados que debería ir muuuuuuuuuucha más gente. A ver si para las siguientes se entera más gente y se animan a venir todos!!!

Mrsergi, yo te he visto con la caja de bombones, jejeje!!!  anaidalegria



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'