¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Flapper

MamaC no hace mas que hablarme de comida....ay...qué hambreeee!

MamáCobaya

Niños, no sulfurarse, las fotos que no subo son de personas del foro que no quieren ser vistas. Mu lógico, pero sus las puedo mandar por mail (manda mensaje privado, Huckel)...como comprenderéis, no puedo poner mi perfil aquí, que me hago famosa jajajjaa, y luego en to los instis me tienen fichá (mira que era torpe la MamáC, sí mucho hacer tortillas pero con la pizarra electrónica no se aclaraba, jajajaja). En realidad todas las fotos son mu parecidas, tipo multitud levantando pancartas y tal, pero si queréis subo más...Anda que me está quedando fea la tortilla, jejjeje. Flapper, si tú sufres dejo de hablar de gastronomía, pero y lo bueno que estaba el serranito, eh? jajajjaa


aroa3

He llamado a delegacion de Málaga y me dicen que mañana tengo que ir a mi antiguo centro  anaidpreocupados ¿a cuál de ellos? he estado en 7, se supone que al último, pero en este imagino que tiene que ir la persona a la que sustituí y no yo. Y yo mañana me voy al centro nuevo. ¿alguien sabe algo?

MamáCobaya

MANIFESTACIÓN 30 AGO DECRETO 302

A que cojo un caballo y una espada y me voy en plan elfo a luchar contra los orcos de los cejijuntos? Jaaa, habéis visto esto???


aroa3

Cita de: MamáCobaya en 31 Agosto, 2011, 13:31:45 PM
MANIFESTACIÓN 30 AGO DECRETO 302

A que cojo un caballo y una espada y me voy en plan elfo a luchar contra los orcos de los cejijuntos? Jaaa, habéis visto esto???
perdona cobayita mia, pero el elfo no estaba allí

estersf

que guay el video! yo vi otro anoche con la canción Imagine. Venceremos!!! ABAjo el Decreto!!!  8)  corazonpan

Flapper

Aroa, tú no te angusties, vete al Ies Mediterraneum...que seguro que hay gente que necesita una ACI....

MamáCobaya

Ahí van más, éstas son más o menos las que tengo colocadas en mi cuenta, así que ya veréis que no son del otro mundo, pero reflejan el espíritu de la gente allí presente, pacíficos pero reivindicando.  ;)  El resto son de personas en concreto que prefiero mantener en el anonimato.

Ea, pos a comer tortilla, que hay que coger fuerzas para luego (Flapper, no sufras, te subiré la foto luego jejejje) angelitoara

Esthersf, dí que sí, la próxima vez nos disfrazamos de "justicieros" y nos subimos a lomos de un hermoso corcel, jajjaaja. Habrá que reirse???


NO AL DECRETO 302!!!!
[/shadow]

[archivo adjunto borrado por el administrador]


MamáCobaya

Cita de: aroa3 en 31 Agosto, 2011, 13:42:05 PM
Cita de: MamáCobaya en 31 Agosto, 2011, 13:31:45 PM
MANIFESTACIÓN 30 AGO DECRETO 302

A que cojo un caballo y una espada y me voy en plan elfo a luchar contra los orcos de los cejijuntos? Jaaa, habéis visto esto???
perdona cobayita mia, pero el elfo no estaba allí

Que no?  Yo no estaría tan segura... ;)



[archivo adjunto borrado por el administrador]

noah

Poco a poco vamos cogiendo fuerzas, la manifestación de ayer ha sido muuuyy positiva, este més de septiembre va a ser movidito pero merecerá la pena, no nos podemos dormir en los laureles, trabajar en un insti dando clases no cae del cielo, hemos tenido un sacrificio enorme y cada persona tiene una historia,ahora qué????? trabajamos un tiempo limitado y al parooo??????, por eso hay que luchar,para quitar esta injusticia!!!!
MamáCobaya; te mando un beso muyy fuerte, lo vamos a lograr!!!, ya queda poquito para ver las listasss!!!!, este año nos estrenamossss!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'