¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ObjetivoPlaza2012

Cita de: aroa3 en 31 Agosto, 2011, 13:26:55 PM
He llamado a delegacion de Málaga y me dicen que mañana tengo que ir a mi antiguo centro  anaidpreocupados ¿a cuál de ellos? he estado en 7, se supone que al último, pero en este imagino que tiene que ir la persona a la que sustituí y no yo. Y yo mañana me voy al centro nuevo. ¿alguien sabe algo?

Hola a tod@s, veo que la cosa ayer fue bien, a mi me cogió fuera y no pude ir, para la proxima me apunto!!  Una pregunta, si no tengo vacante no tengo que ir a ningún centro, no? ¿Alguien puede ayudarme? PLeeeasee!

gasp

Cita de: mrsergi en 31 Agosto, 2011, 00:39:07 AM
Cita de: gasp en 31 Agosto, 2011, 00:32:04 AM
Hello compis! Yo también he estado en la manifestación hoy y también me he quedado muy contenta! Aún así, somos tantos los afectados que debería ir muuuuuuuuuucha más gente. A ver si para las siguientes se entera más gente y se animan a venir todos!!!

Mrsergi, yo te he visto con la caja de bombones, jejeje!!!  anaidalegria

Gasp dónde estabas tú? Qué llevabas?

Yo iba como la mayoría de la gente, camiseta blanca con el NO AL DECRETO y un silbato... pero estuve justo detrás de ti un buen rato y me fijé en la Caja Roja, jejeje.


Flapper

MamaC, aroa se refiere a otro elfo, y tiene razón, no estaba ayer allí... jajajajja
Otra cosa, como tu pongas mas fotos de comida...hago lo que sea pq te vengas a mi ies, compartamos piso y me hagas de comer yujuuuu jajajajajaj
Por cierto, yo como patatas aliñás, que me encantan, pero aún recuerdo unas que comí en chiclana con muy buena compañía y que estaban tremendas!!!!


ObjetivoPlaza, si no tienes vacantes mañana no tienes que ir a ningún lado! a descansar y a preparar el kit del interino!

i42marta

Gracias a flapper, mamacobaya y a todas las filólogas q ayer vinisteis a apoyArnos. Soy muy grandes!


MamáCobaya

i4marta, gracias a ti también por estar...después de todo esto nos afecta a todos, y codito con codo todo es mejor. un beso guapa!!!! corazonpan

Flapper, pos yo sólo quiero a un elfo, al que si dios quiere saldrá en una peli que Trankillos y yo esperamos como locos. Fú qué ganas tengo de coger mi bol de palomitas y tener el estómago hecho una madeja con el espectáculo visual y sonoro de "The Hobbit"!!!!!!  anaidalegria

The Hobbit OFFICIAL trailer (HD)

Vamos, que espero esto con más ilusión que una llamada de la CEJA, jajaja. Qué feliz voy a ser en esa butaca del cine, chicos!!!   anaidaplausos   anaidaplausos anaidaplausos

Flapper

MamaC, a mi es que esas películas me gustan cero...pero vamos...que yo voy contigo si jace falta!!

Flapper

I42marta, mira que eres bonita!!

MamáCobaya

Cita de: Flapper en 31 Agosto, 2011, 15:18:36 PM
MamaC, a mi es que esas películas me gustan cero...pero vamos...que yo voy contigo si jace falta!!

Acompañantes pa esto tengo (ése que a tí te mola, por ejemplo, otro que se apunta a este tipo de aventuras, o mi hermana, que si tiene que repetir repite, como yo hice con la trilogía y no una vez, sino veinte jajajaj). Así que no te haré pasar un mal trago y encima en 3D, a tí te llevo de tapas que así nos podemos jartar de rajá. jejejej. Y ya no hablo más que después en la manifa me conoce tol mundo sin yo conocer a naide naide naide, jajajaja. Un beso, viá zamparme una peli de zombies y luego ya veremos. Jeeeeeeeeee...


beowulfiana

Cita de: aroa3 en 31 Agosto, 2011, 13:26:55 PM
He llamado a delegacion de Málaga y me dicen que mañana tengo que ir a mi antiguo centro  anaidpreocupados ¿a cuál de ellos? he estado en 7, se supone que al último, pero en este imagino que tiene que ir la persona a la que sustituí y no yo. Y yo mañana me voy al centro nuevo. ¿alguien sabe algo?

Aroa, llama a la titular del ultimo centro donde has estado, y le preguntas si se incorpora o no, si no se incorpora tienes que hacer tú los examenes de septiembre, y luego ir al centro nuevo del curso que está a punto de empezar

beowulfiana

Cita de: MamáCobaya en 31 Agosto, 2011, 15:22:55 PM
Cita de: Flapper en 31 Agosto, 2011, 15:18:36 PM
MamaC, a mi es que esas películas me gustan cero...pero vamos...que yo voy contigo si jace falta!!

Acompañantes pa esto tengo (ése que a tí te mola, por ejemplo, otro que se apunta a este tipo de aventuras, o mi hermana, que si tiene que repetir repite, como yo hice con la trilogía y no una vez, sino veinte jajajaj). Así que no te haré pasar un mal trago y encima en 3D, a tí te llevo de tapas que así nos podemos jartar de rajá. jejejej. Y ya no hablo más que después en la manifa me conoce tol mundo sin yo conocer a naide naide naide, jajajaja. Un beso, viá zamparme una peli de zombies y luego ya veremos. Jeeeeeeeeee...

Pos me apunto yo a acompañarte si quieres q me molan esas pelis tela, el problema es dnde quedamos??? En graná o en Antequera que pillan por en medio de Almería y Sevilla??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'