¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Flapper

Habéis visto super 8?


MamáCobaya

Vale en versión pirata? je, bueno, efectos especiales buenos, pero a mí me pareció normalilla. No sep. Super8 quiero sacar yo en las próximas opos y me voy a quedar en un Cutre4, verás tú, ajjajajjaja ;)

estersf

no seas pesimista Mama Cobaya, sacaremos fuerza interna y podremos con todo y más!  corazonpan No al deccreto!!!! Os habéis enterado que se ha hundido el vaporcito? que dolor de él.  anaidpreocupados


MamáCobaya

Gracias, Estersf, eso espero, que todos tengamos suerte, que nos lo merecemos. Y a ver si derogan ya este decretito que cada día me tiene de más mal humor. Una pena lo del barco, a ver si lo sacan del mar, que ya bastante contaminado está el pobre, y lo ponen como monumento emblemático para el recuerdo de muchos. Sé que muchos pensarán que soy pesada con esto, pero hay que tener conciencia de futuro, el mar no es un vertedero, y por cierto, mañana mismo empieza la matanza de delfines en Taiji, Japón. . Espero que via facebook o firmando la petición que aparece en muchos sitios por internet contribuyáis a la erradicación de esta crueldad. Los que hayáis visto "The Cove" sabréis a qué me refiero. Es muy triste, al menos para mí.  anaidbesos Y espero que paséis buena tarde...a mí me toca marujear!

estersf

Yo tb estoy de acuerdo en que lo saquen pronto y no ensucie el mar, sé que han puesto unas placas para que no traspase el petróleo, pero bueno, a ver si se dan prisa. Lo de los delfines es espantoso, acabo de firmar en contra. No tiene nombre eso que hacen. Así va el mundo, en picado.

MamáCobaya

Cita de: estersf en 31 Agosto, 2011, 18:25:16 PM
Yo tb estoy de acuerdo en que lo saquen pronto y no ensucie el mar, sé que han puesto unas placas para que no traspase el petróleo, pero bueno, a ver si se dan prisa. Lo de los delfines es espantoso, acabo de firmar en contra. No tiene nombre eso que hacen. Así va el mundo, en picado.

Gracias!!! Espero que lo saquen pronto y no contamine. Que ya hay bastante. Si ves la película (documental), te traumatiza pensar en lo imbécil que es el ser humano, que habiendo tantas especies maravillosas en este planeta, nos creamos tan superiores y las mandemos a hacer puñetas. ¿Sabéis que para cuando nuestros hijos sean mayores muchísimas especies ya no existirán? Los leones podrían desaparecer en pocos años, y mucha culpa la tendrá la acción del hombre, la caza furtiva y demás..Pero ya lo he dicho muchas veces, si esclavizamos al hombre en pleno siglo XXI, qué no haremos con los animales... En fin, de locos. Gracias de nuevo, Ester, de corazón.

mrsergi

Vuelvo a colgar el enlace de mi web https://sites.google.com/site/mistersergiom/ por si hay alguien que estaba de vacaciones y se lo perdió. En la página hay un enlace a un foro propio http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=181728 para que hagais comentarios y si quereis coloborar.

Gracias


Flapper

Tengo mucha pena por lo del vaporcito...mañana voy a Cádiz...a ver qué veo!

beowulfiana

Cita de: Flapper en 31 Agosto, 2011, 20:32:51 PM
Tengo mucha pena por lo del vaporcito...mañana voy a Cádiz...a ver qué veo!

Yo tambien, anda que no llevé grupos de guiris a Cadiz montados en el vaporcito :( :'( :'(

Ya me cuentas qué restos han quedado... Anda que el muelle del puerto del vaporcito tiene que estar supervacío ahora!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'