¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

coroye


Mucha suerte para tod@s l@s que empezais hoy (dia 1), que no os hayais olvidado nada en vuestras casas, que todo esté bien organizado y que nos contéis como os ha ido vuestro primer dia de 'cole'.

un saludo

beowulfiana

He visto este video de la manifestacion en el grupo de interinos contra el decreto del facebook y me ha gustado bastante, resume la experiencia que hemos vivido, así que os lo paso:

Concentración 30/08/2011 DECRETO 302


Flapper

BEOW!! Me ha encantado el video...

beowulfiana

#653
Ala, ya he hablao con mi dire nuevo, parece buena gente, o al menos una persona muchísimo más lógica que la gente que pone las normas de la ceja. El martes pa Almería!!

Se me había olvidado que vuelvo al acentillo de aquella parte de Andalucía, además después me he puesto a pensar que ahora vuelvo a los padres tambien después de un año con adultos!!!

Cita de: Flapper en 01 Septiembre, 2011, 01:18:55 AM
BEOW!! Me ha encantado el video...
A que está genial? Además me he visto a mi misma porque salgo en alguna imagen, así que ayer se lo ensñé a mis papis sintiendome superimportante yo no solo por participar en estas cosas, sino porque se me ve!!!  anaidrisa


inge

Jelou!!  tengo una dudilla y espero me podais ayudar como otras veces. Resulta que mi prórroga vacacional me llegó hasta el 31 de agosto, y de los idas de sptiembre no recibí nada, entonces supongo que no tengo que ir al centro puesto qeu no estoy dada de alta y todo eso, asi que se lo digo a mi jefa de departamento como va la cosa y ésta mañana me llama el jefe de estudios (de buen rollo, eso si) y ahora ya no lo tengo claro si debería ir y estar alli. Mi jefa por lo que se ve le ha dicho que ella ni corrige examenes de nadie ni ná de ná, y claro la plaza que ya está dada ahora mismo tambiés está sin su nuevo dueño porque está en el insti del curso anterior ¿que se puede hacer en estos casos? le he dicho qeu protesten ellos a delegación y consejeria que a mi también me hubieran venido muuy bien estos dias de trabajo...pero me queda un no sé qué....
gracias por al menos dejarme desahogarme con vosotr@s!!

Juanjorl

A mí también se me ve en un par de imágenes del video, y también se lo acabo de enseñas a mi madre. Mucho ánimo a los que hoy volváis al tajo. Además el tiempo no acompaña hoy mucho, así que es más fácil olvidarse de las vacas  cejasnena
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

mrsergi

Cita de: inge en 01 Septiembre, 2011, 11:55:30 AM
Jelou!!  tengo una dudilla y espero me podais ayudar como otras veces. Resulta que mi prórroga vacacional me llegó hasta el 31 de agosto, y de los idas de sptiembre no recibí nada, entonces supongo que no tengo que ir al centro puesto qeu no estoy dada de alta y todo eso, asi que se lo digo a mi jefa de departamento como va la cosa y ésta mañana me llama el jefe de estudios (de buen rollo, eso si) y ahora ya no lo tengo claro si debería ir y estar alli. Mi jefa por lo que se ve le ha dicho que ella ni corrige examenes de nadie ni ná de ná, y claro la plaza que ya está dada ahora mismo tambiés está sin su nuevo dueño porque está en el insti del curso anterior ¿que se puede hacer en estos casos? le he dicho qeu protesten ellos a delegación y consejeria que a mi también me hubieran venido muuy bien estos dias de trabajo...pero me queda un no sé qué....
gracias por al menos dejarme desahogarme con vosotr@s!!


Inge, yo que tu lo preguntaba directamente en delegación. Para ver si realmente tienes que estar  o no. No vayas a incurrir en una falta por no presentarte a tu puesto.
Sí es cierto que no tienes que ir, no te sientas con remordimiento y lo que tienen que hacer los directores es quejarse a la consejeria. Nosotros ya estamos bastante puteados como para también trabajar gratis.


Juanjorl

Cita de: MamáCobaya en 31 Agosto, 2011, 17:12:03 PM
Beo, quedamos en Nueva York? jejeje

Bueno, más de lo mismo:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/multitudinaria/asamblea/docentes/decide/convocar/huelga/dia/elpepusoc/20110831elpepusoc_5/Tes
[/quote

Acabo de leerlo y me parece casi vomitivo. Las palabras de la consejera parecen sacadas de otra época. Y encima es irónica diciendo que no va a haber despidos... A la hoguera mandaba a todos estos politicuchos.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


estersf

yo tb salgo!! aja, aunque un poco de espaldas!

mrsergi

¿Cómo ha ido el primer día para los afortunados que aun estais cobrando de la consejería? Yo también salgo en el video al final en el travalling en circulo, que ilusión!
Ya estamos en Septiembre y empiezan los nervios ¿Cuándo saldrá la bolsa donde puedas ver enque puesto estas en cada provincia?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'