¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Inge si no te han dado vacante informatizada tu contrato termina el 31 de agosto--> Trabajo no pagado no tienes porqué hacerlo y además ¡¡¡ES ILEGAL!!! --> No puedes vigilar, no puedes corregir, no puedes evaluar ni puedes firmar actas PORQUE TE HAN CESADO EL 31 DE AGOSTO.

Llama al centro y díselo "de muy buen rollo" al jefe de estudios, porque además de no pagarte te originan gastos de desplazamiento... puede surgir una reclamación de algún alumno y tanto tú como el equipo directivo os veríais en un buen lío.

Debe ser la directiva quien traslade el problema a la CEJA y que vean la chapuza que han hecho (seguramente nos pase esto porque estemos dirigidos por políticos-ex-maestros-que-han-huido-de-la -tiza y no saben que en secundaria SÍ HAY EXÁMENES EN SEPTIEMBRE `pero que como "ellos" son  muuuuuuuuuuuu lijtoj --> ¡¡¡Se van a ahorrar 9 días de sueldo por interino de secundaria!!!!  ¡¡¡Menúdo lío han formado "loj lijtoj"!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Beow
a mí también mencanta el vídeo. Voy a re-verlo a ver si encuentro al de la caja roja de bombones anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Estersf estaba mosqueada, te he encontrado y también  he descubierto el porqué de tu nik "EsterS(í)F(ué)  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Ya hemos empezado septiembre, las nuevas recetas de pócimas experimentadas, los calderos limpios, la leña bien hacinada y yo ¡¡¡deseando de empezar a tachar gente en mi lista!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos



Ágatha saltando porque este mes La Pepa abre la bolsa
(Ya ha hecho pócimas para tachar ¡¡¡en septiembre!!! a más de 250 embolsados)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

#661
Cita de: AgathaHarkness en 01 Septiembre, 2011, 19:03:29 PM




Ágatha saltando porque este mes La Pepa abre la bolsa
(Ya ha hecho pócimas para tachar ¡¡¡en septiembre!!! a más de 250 embolsados)


Acabo de descubrirme hablando en plan Aída---> ¡¡¡En 3ª persona!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mrsergi las provincias solicitadas para este curso no las sabremos hasta el día que abran la bolsa. En la lista que yo colgué (pág 21?) hay muy pocas variaciones.  Como tú has dejado sólo Sevilla, parece que estás en torno al 110 en esta provincia.

Sevilla empieza a llamar más tarde que el resto de provincias, así que te quitarás a muchos que hayan pedido otras provincias además de Sevilla
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Flapper

Agatha...dónde estás?? quiero hablar contigo!

AgathaHarkness

Pues vamos al lío!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


TEREZURI

Hola de nuevo a todos/as. Espero que hayais recargado pilas y estemos ya todos preparados para cuando la bolsa empiece a darnos esos sustos de muerte y empecemos a hiperventilar. aunque se pasa muy mal yo ya tengo ganas de ver como baja.

Agatha, dale al caldero y le echas todo lo que tengas a mano que los recortes no pueden con tu magia seguro. A ver si entramos muchos este año y se dan cuenta de que no pueden tener a grupos de estudiantes sin profesor por mucho recorte que quieran hacer.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Un saludo para todos y  me alegro de volver al foro despues de tanta playa, arena, sol, cervecitas......que pena, verdad?  :-X :-X :-X :-X

coroye

estoy leyendo en el foro general que van a abrir la bolsa antes del 15!!! a ver si es verdad!!!

en cuanto os vayan llamando id avisando por aqui, para que nos vayamos preparando l@s demás.

qué nervios, qué ganas!!!!

Flapper

Antes del 15?
Jurrllll jurrllll

fatimahdelr

Hola chic@s!! qué tal la toma de contacto de nuevo con el isnti? yo con síndrome postvacacional total!
Hoy he estado hablando con el director del centro en el que estoy haciendo los exámenes de septiembre y quiere que TODOS los profesores estemos allí hasta el día 6 (inclusive), día de entrega de notas. El problema es que algunos compañeros tienen el claustro del nuevo centro el mismo día 6...papelón!
Yo por ahora pienso quedarme enganchada a Fringe hasta que llegue al nuevo centro  cejasnena
Suerte a los que estáis en la bolsa!!!ya mismo llaman!! :D


javielo

Buenas noches foreroooooooooooooooosss/as!!!!!!!!!!!!

He estado perdido etos ultimos 15 días desconectadísimo del foro. Me he leido 30 paginas y luego he visto los videos, lo bien q fue la manifestacion y demás. MamaCobaya muchas gracias por esas fotillos y esas fotos. He intentado localizar a Juanjorl y mrsergi q creo que han sido los que notifican en el foro q salen :)

tras leer mucho llego a la conclusion que algunos forer@s.... todos los desg..... e ilusos que que dicen que están cansados de funcionarios bien que están deseando que llegue el 12 de septiembre para que sus hijos regresen al colegio y, además, que aprendan, q se les "agÚante" hagan lo que hagan, te dejen o no dar clase.......   Y eso lo hacen los funcionarios, mira tú que casualidad.

Lo que pueda pasar en cuanto a la convocatoria o no de opos (si gana PP, si PSOE se pasa por el "forro" el convocar como hizo con las de magisterio)... el sistema de acceso... Creo q por esta vez ni siquiera DIOS lo sabe... ya que es/son incoherencias(unas tras otra).....

en fin lo mejor del foro es que nuestra AgathaHArkness ya está dandole al caldero y esperemos q abran la bolsa el lunes o el martes, lo que significará q habrá muchos que consiguieron el año pasado meter la cabezillla y trabajar un poquito, este año consigan trabajo. Lo segundo, q muchos interinos nuevos entren antes de que empieze la feria de mi tierraaaaaaaaaa en JAen o la de Fuengirola en los primeros 15 días de Agosto....!!!

SAludos y buenas noches!!!!! Mucha suerte a los que ya han tenido contacto con la rutina diaria: IES, exams, profesores......

mbel67

Cita de: fatimahdelr en 01 Septiembre, 2011, 21:28:19 PM
Hola chic@s!! qué tal la toma de contacto de nuevo con el isnti? yo con síndrome postvacacional total!
Hoy he estado hablando con el director del centro en el que estoy haciendo los exámenes de septiembre y quiere que TODOS los profesores estemos allí hasta el día 6 (inclusive), día de entrega de notas. El problema es que algunos compañeros tienen el claustro del nuevo centro el mismo día 6...papelón!
Yo por ahora pienso quedarme enganchada a Fringe hasta que llegue al nuevo centro  cejasnena
Suerte a los que estáis en la bolsa!!!ya mismo llaman!! :D
ya veo que has llegado sana y salva, pregunta en tu centro de destino y en delegacion ,tu aceite very very good ,pedazo de tostada que me he hecho pa merendar,me ha encantao, lo mas el tapon . lots of kisses 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'