¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

estersf

jejeje Agatha, has dado en el clavo, jeje, sí que fui sí, ahí con mi tapadera y mi cuchara de palo. Si tu bola acierta, en septiembre tb me podrás tachar de la lista.  angelitoara

aroa3

Ya he estrenado mi primera vacante y todo muy bien. Suerte a todos


mrsergi

Cita de: AgathaHarkness en 01 Septiembre, 2011, 19:08:19 PM
Cita de: AgathaHarkness en 01 Septiembre, 2011, 19:03:29 PM


Mrsergi las provincias solicitadas para este curso no las sabremos hasta el día que abran la bolsa. En la lista que yo colgué (pág 21?) hay muy pocas variaciones.  Como tú has dejado sólo Sevilla, parece que estás en torno al 110 en esta provincia.

Sevilla empieza a llamar más tarde que el resto de provincias, así que te quitarás a muchos que hayan pedido otras provincias además de Sevilla


Gracias una vez más Agatha, ¿Crees que podría coger una vacante? si es así entonces podrían llamarme de otra provincia que no sea Sevilla, ya que para vacantes cogí se-ca-hu-ma, o solo en se como provincia de sustitución.

estersf

msergi, yo creo que las vacantes de ahora se rigen por las provincias de sustitución.


beowulfiana

Cita de: estersf en 02 Septiembre, 2011, 01:17:38 AM
msergi, yo creo que las vacantes de ahora se rigen por las provincias de sustitución.

Cierto!!!

Good night, que me voy a reposar pa hacer examenes mañana!!  cafeara

novata

Chic@s, copio literalmente una cita de otro hilo: "Extremadura (governada por el PP) y el PP andaluz anuncian que seguirán los pasos de Castilla-La Mancha"
Madre mía, pensáis que esto va a ocurrir de verdad? Jodddd.....rrr es que Cospedal ha prohibido que se llamen a interinos para sustituciones en su plan de recortes!!!!!!!!!
Ay Dios mío, qué bajón... que no voy a trabajar en la vida  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

MamáCobaya


coroye

por dios!! que abran ya las bolsas para que nos coja ya trabajando!!! vaya tela la que nos espera!! nos hemos metido en el peor momento...


elita

En un hilo del general se comenta que alguien ha llamado hoy a la delegación de Sevilla y le han dicho que empiezan a llamar el lunes día 5!!! ¿Alguien que lo pueda confirmar o haya llamado también?

¡Suerte a tod@s!

Olivia21

Como está el patio. La verdad que los aspirantes nos podemos dar con un canto en los dientes este año si las cosas se ponen así de feas
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'