¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dreams

 anaid4 anaid4 anaid4..madre mía!!! Lo único bueno que he leído en el día de hoy es que posiblemente se abra la bolsa el lunes!!! Esto es una tortura :'(........yo no veo el día, vamos

beowulfiana

Cita de: elita en 02 Septiembre, 2011, 11:16:46 AM
En un hilo del general se comenta que alguien ha llamado hoy a la delegación de Sevilla y le han dicho que empiezan a llamar el lunes día 5!!! ¿Alguien que lo pueda confirmar o haya llamado también?

¡Suerte a tod@s!

Yo he leido en otro hilo que empezarían a llamar el 6 o el 7, el 5 me parece un poco pronto, puesto que aún estamos evaluando el curso anterior (lo que significa que aun no están ni los horarios hechos ni ná de ná), el 6 y el 7 me parece pronto también, pero vamos, el 10 podrían estar ya llamando...  cejasnena

Pues vaya panorama nos espera entonces, veo a los padres amontonandose en los colegios y los institutos dentro de un par de meses como hagan lo mismo. En Madrid digo yo que también se quejaran los padres, si no imaginad los 2º de bachiller con esa selectividad por delante 2-3 meses sin profesor, pero hay que hacer ruido, que estos politicos llevan un año pensando que pueden hacer lo que les de la gana con los profesores desde que nos bajaron el sueldo y no nos quejamos!!!! Que a mi me da igual tal y como esta España que me bajasen el sueldo entonces, pero ya se están cogiendo demasiadas confianzas...


MamáCobaya

Beo, llevo dos años en paro, sin prestación ni ná de ná, teniendo que buscarme la vida como nunca había imaginao antes, y ¿algún constructor o algún político ha cedido parte de su sueldo a ayudarme? Pos eso, que si los políticos no disminuyen en número ni su sueldo baja, el de los profesores mucho menos. Anda y que les den a todos...a ver si les entra un virus y se vuelven cardos borriqueros pa alimentar al ganao. Hoy ando mosqueá, se nota, ¿no?  :-\

seleneir

Como para no mosquearse, viendo el panorama que se nos avecina... Y luego habra gente que digan que los profesores vivimos bien.... Todo el mundo se acuerda de las vacaciones que tenemos, pero a nadie le interesa cuando le digo que me quedo hasta muy tarde cuando tengo que corregir examenes, o cuando entras a las 8, das todas tus clases, una hora para comer, y luego sesiones de evaluciones o claustro hasta las 8 o las 9 (y hablo con conocimiento de causa)...... Eso a nadie le interesa, como la preparacion de las clases... solo ven que trabajamos poco y cobramos mucho... Y tambien digo, que no solo somos profesores, somos psicologos, madres, enfermeras.... ,etc.
En fin.... que pena que se llegue a esto, ahi se ve que la educacion de los niños y jovenes (que seran el futuro) les importa una mierda.......
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....


beowulfiana

Cita de: MamáCobaya en 02 Septiembre, 2011, 12:17:45 PM
Beo, llevo dos años en paro, sin prestación ni ná de ná, teniendo que buscarme la vida como nunca había imaginao antes, y ¿algún constructor o algún político ha cedido parte de su sueldo a ayudarme? Pos eso, que si los políticos no disminuyen en número ni su sueldo baja, el de los profesores mucho menos. Anda y que les den a todos...a ver si les entra un virus y se vuelven cardos borriqueros pa alimentar al ganao. Hoy ando mosqueá, se nota, ¿no?  :-\

Totalmente de acuerdo contigo, y sabes lo que me ha pasado esta mañana? Que una amiga (de las que vinieron a la manifestacion) ha puesto en su facebook q no esta de acuerdo con lo de las horas de Madrid, y se le han puesto a rajar q no veas!!! A lo que beow responde que de qué vacaciones rajan cuando yo me llevé la mitad de las "vacaciones" de semana santa últimas corrigiendo examenes de segundo de bachiller.... De verdad que me estan entrando ganas de sacarme fotos corrigiendo con la fecha y la hora puestas para demostrar que los fines de semanas y las vacaciones muchas veces no existen para los profesores... Y dime en qué trabajo se atienden a 30 personas a la vez, que no son 2 ni 3, sino estar pendiente de 30 que en algunos casos los padres se quieren quitar de en medio y que los mismos niños se sienten como en una carcel... ¿Alguien le tiene envidia a los funcionarios de carcel? ¿Y porque a nosotros sí? Me sacan de quicio estas cosas!!! Yo normalmente no me quejo, pero si me siento atacada, respondo, y últimamente me siento muy atacada con este tema!!!  anaid4 anaid4

fatimahdelr

Cita de: mbel67 en 01 Septiembre, 2011, 23:40:42 PM
Cita de: fatimahdelr en 01 Septiembre, 2011, 21:28:19 PM
Hola chic@s!! qué tal la toma de contacto de nuevo con el isnti? yo con síndrome postvacacional total!
Hoy he estado hablando con el director del centro en el que estoy haciendo los exámenes de septiembre y quiere que TODOS los profesores estemos allí hasta el día 6 (inclusive), día de entrega de notas. El problema es que algunos compañeros tienen el claustro del nuevo centro el mismo día 6...papelón!
Yo por ahora pienso quedarme enganchada a Fringe hasta que llegue al nuevo centro  cejasnena
Suerte a los que estáis en la bolsa!!!ya mismo llaman!! :D
ya veo que has llegado sana y salva, pregunta en tu centro de destino y en delegacion ,tu aceite very very good ,pedazo de tostada que me he hecho pa merendar,me ha encantao, lo mas el tapon . lots of kisses
Llamaré a Delegación, a ver...Ya tengo los exámenes de septiembre corregidos; no ha aprobado NI UNO!! Los exámenes mayormente en blanco, da igual el curso! anaidpreocupados

mrsergi

Cita de: elita en 02 Septiembre, 2011, 11:16:46 AM
En un hilo del general se comenta que alguien ha llamado hoy a la delegación de Sevilla y le han dicho que empiezan a llamar el lunes día 5!!! ¿Alguien que lo pueda confirmar o haya llamado también?

¡Suerte a tod@s!

Yo acabo de hablar cara a cara con la Pepa, me ha dicho que la bolsa abrirá el martes 6 y me ha confirmado que las vacantes telefonicas van por las provincias seleccionadas para sustituir.

mrsergi

 Sé que soy muy pesado pero es que nadie ha comentado nada en el foro de mi página  anaid4  anaid3
vuelvo a mandar pagina http://www.sites.google.com/site/mistersergiom/ y enlace del foro, que está dentro de la página, http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=181728  angelitoara comenatad algo  angelitoara



seleneir

Beow! lo he visto y me he puesto de mala leche... Me parece que la gente se deberia meter en sus asuntos y no hablar por hablar, porque si no se sabe de que estas hablando.... En fin.... Deberiamos de ponernos en huelga todos los profesores y maestros de España, unos cuantos de dias, a ver que pasaba, seguro que los padres indignados saldrian a la calle porque sus hijos no pueden ir al colegio / instituto..... A mas de uno se le iba a quedar la cara asi  :-\
En fin.......
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

BLOSSOM

Cita de: mrsergi en 02 Septiembre, 2011, 13:03:49 PM
Sé que soy muy pesado pero es que nadie ha comentado nada en el foro de mi página  anaid4  anaid3
vuelvo a mandar pagina http://www.sites.google.com/site/mistersergiom/ y enlace del foro, que está dentro de la página, http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=181728  angelitoara comenatad algo  angelitoara
yo te respondí por mail, pero vuelvo a felicitarte por tu página. es fantástico que quieras compartir con con todos tu trabajo, en un mundo en el que "todo me lo guardo para mi". Como ya te dije en el correo, te mandaré algunas de mis actividades. Nos vemos muy pronto en la academia corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'