¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gasp

Muchas gracias, Mrsergi! Qué nervios!!! Qué pronto!!! No me lo esperaba!!!
Y muchas gracias también por compartir tu blog! En cuanto tenga tiempo lo visitaré, tiene una pinta estupenda!
Besos!
Cita de: mrsergi en 02 Septiembre, 2011, 12:54:32 PM
Cita de: elita en 02 Septiembre, 2011, 11:16:46 AM
En un hilo del general se comenta que alguien ha llamado hoy a la delegación de Sevilla y le han dicho que empiezan a llamar el lunes día 5!!! ¿Alguien que lo pueda confirmar o haya llamado también?

¡Suerte a tod@s!

Yo acabo de hablar cara a cara con la Pepa, me ha dicho que la bolsa abrirá el martes 6 y me ha confirmado que las vacantes telefonicas van por las provincias seleccionadas para sustituir.

estersf

hola msergi, yo tb le eché un vistazo a tu web. Está muy chula, me encanta Grammarman jaja. Felicidades!!


burnham

Cada vez la cosa se va poniendo peor, es una pena después de tanto sacrificio. Tengo la sensación de llegar tarde a todo en mi vida.

elita

A los que habéis ido o hablado por teléfono con la delegación de Sevilla, ¿os han dicho si, a los que primeros de la bolsa que llamen los primeros días, se tienen que incorporar al dia siguiente, p. ej el dia 8 o ya el 15?

Es muy importante porque puede que tenga que cancelar un vuelo que tenía previsto desde hace tiempo.
Gracias.


Juanjorl

A mí también me arde la sangre cuando la gente habla de lo que trabaja un profesor y de las vacaciones que tiene. En este país se dan muchos casos de doctores liendres, los que de todo saben pero de nada entienden. Se cree la gente que sabe cómo funciona todo, pero hasta que no estás en el ajo no lo puedes saber. Ayer en un debate en cuatroº, en el que por cierto salieron imágenes de la manifestación del martes, una señorita decía que a los profesores no les va a pasar nada por trabajar dos horas más, y que ya tienen demasiadas vacaciones. Este año tuve una compañera de lengua, a la que le habían dejado casi todos los bachilleratos, y sólo vivía para corregir, tanto que acabó fatal con las cervicales, y se llevó todo el mes de julio en cama. Pero que conste que por trabajar dos horas más no pasa nada... Malditos fjdslgijdgpsjgijfspgjs! Miedo me dan tantas reformas y lo que pueda salir de las próximas elecciones.

Y respecto a la apertura de la bolsa para la semana que viene, tengo una mezcla de alegría, porque hay ganas de volver a la actividad, y nerviosismo, porque no me lo esperaba tan pronto. Pero bueno, que sea lo que tenga que ser.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

novata

Cita de: burnham en 02 Septiembre, 2011, 14:07:38 PM
Cada vez la cosa se va poniendo peor, es una pena después de tanto sacrificio. Tengo la sensación de llegar tarde a todo en mi vida.

Me siento exactamente igual que tú. He llegado tarde y en el peor momento. Este barco se hunde y lo peor es que el salvarlo está en manos de nuestros políticos, lo cual me asusta aún más. Miedo me da lo que nos depara el futuro laboral como profesores de este país... Incluso me estoy planteando buscarme la vida en el extranjero. Ufffff, no quiero deprimir a nadie, de verdad; pero menudos dos días llevo con todo lo que está cayendo.
:( :( :( :( :(

MamáCobaya

Cita de: beowulfiana en 02 Septiembre, 2011, 12:36:54 PM
Cita de: MamáCobaya en 02 Septiembre, 2011, 12:17:45 PM
Beo, llevo dos años en paro, sin prestación ni ná de ná, teniendo que buscarme la vida como nunca había imaginao antes, y ¿algún constructor o algún político ha cedido parte de su sueldo a ayudarme? Pos eso, que si los políticos no disminuyen en número ni su sueldo baja, el de los profesores mucho menos. Anda y que les den a todos...a ver si les entra un virus y se vuelven cardos borriqueros pa alimentar al ganao. Hoy ando mosqueá, se nota, ¿no?  :-\

Totalmente de acuerdo contigo, y sabes lo que me ha pasado esta mañana? Que una amiga (de las que vinieron a la manifestacion) ha puesto en su facebook q no esta de acuerdo con lo de las horas de Madrid, y se le han puesto a rajar q no veas!!! A lo que beow responde que de qué vacaciones rajan cuando yo me llevé la mitad de las "vacaciones" de semana santa últimas corrigiendo examenes de segundo de bachiller.... De verdad que me estan entrando ganas de sacarme fotos corrigiendo con la fecha y la hora puestas para demostrar que los fines de semanas y las vacaciones muchas veces no existen para los profesores... Y dime en qué trabajo se atienden a 30 personas a la vez, que no son 2 ni 3, sino estar pendiente de 30 que en algunos casos los padres se quieren quitar de en medio y que los mismos niños se sienten como en una carcel... ¿Alguien le tiene envidia a los funcionarios de carcel? ¿Y porque a nosotros sí? Me sacan de quicio estas cosas!!! Yo normalmente no me quejo, pero si me siento atacada, respondo, y últimamente me siento muy atacada con este tema!!!  anaid4 anaid4

Sabes lo que me solía decir una compañera de curro? Que en la vida había que saber decir "pa que me duela la barriga a mí, que te duela a ti". Si algo no te gusta, te quejas, que las úlceras son mu malas...hablo lo que pienso, intento no dañar a nadie, pero lo que no puedo consentir es la ofensa, que la gente se tome a la ligera las cosas y sin ahondar pretenda manchar la reputación de mucha gente VALIOSA para esta sociedad. Conozco profesores currantes como los que más, que les faltaba llevar a los alumnos a casa en coche, vamos. Y también vagos, y frescales, pero igual que médicos, dependientes, bomberos o camareros...

Mira, sé lo que digo porque vivo en una familia donde abundan peluqueros y albañiles, y cuando yo he estao sin un duro apuradita con los estudios, ellos han vivido muy bien. Muchas de mis amigas han currado toda la vida en el campo (donde yo también he tenido que buscarme la vida cuando no había nada más, y lloviendo, con frío, o pasando más calor que un filete en una plancha) y todas han tenido casas estupendas, viajes estupendos, ropas estupendas y etc, etc. Y cuando me dicen, "pero y lo bien que vas a vivir, con lo que gana un profesor..." me da la risa, y a ratos le entran a una ganas de decir " y tú, malaje, no has vivido bien y vives bien trabajando unos mesecillos y luego al paro (ojo, y por decisión propia, que si mi marido trabaja, pa qué me voy a matar yo todo el año)?". Con la de gente que cobra el paro al mismo tiempo que curra, superando con creces el sueldo de un profesor, sin haber opositao y a veces cobrándolo incluso sin currar (España es asín), tú te crees que yo me voy a callar?

Sabes qué tuve que soportar oír de una de ellas (de las que supuestamente gana un sueldito bajo pero con unos lujos que cualquiera lo diría) ...que porqué ella con lo que le retenía hacienda tenía que pagarme a mí en un futuro un seguro médico privado...a lo que contesté que con lo que le quitaban a mi padre (qué casu, un profe) al año, a lo mejor era él el que le iba a pagar el paro a ella en un futuro. Punto pelota.

Yo quiero currar en esto porque me gusta, y si tengo la suerte de ganarlo bien, y tener vacaciones buenas, la respuesta es muy sencilla: LAS UNIVERSIDADES ESTÁN ABIERTAS PARA TODO EL MUNDO, Y PARA OPOSITAR NECESITAS UN TÍTULO Y PAGAR TASAS...mueve el culo del sofá  y siéntate todos los días hasta que tengas contracturas musculares, y la celulitis te salga por los ojos. Te diré si ganas lo que te mereces. Y ya está...que MamáCobaya es mu buena pa que le salga tanta mala leche en esta preciosidad de hilo...Un beso a todos, y perdón por el sermón...

MamáCobaya

Y a Criseida y Burham...AQUÍ NO SE VIENE ABAJO NADIE, MECAGONTÓ...

[archivo adjunto borrado por el administrador]


carlinda

Mamacobaya, ¡qué bien hablas y qué clarito! De todas formas yo no sé por qué nos empeñamos en justificar lo que trabajamos si van a segur sin creernos. Tengo un amigo que tenía una empresa de informática y como la cosa andaba muy chunga se metió el año pasado en un concertado a dar clases, y ahora va el capullín y dice que ahora me entiende... Por eso, yo ya paso de justificarme sin necesidad porque va a dar igual.

La CEJA vuelve a hacer las cosas super bien. Primero el caos que ha creado con esto de quitar los 9 días de septiembre, y ahora pues como nos nomnbran a partir del día 1, ya no aparecemos en seneca en el centro antiguo, así que ahora a cantar las notas en las evaluaciones (que se van a hacer interminables) o a meterlas con el jefe de estudios. Los informes y competencias básicas las tendrán que meter ellos también porque yo no puedo entrar en Séneca y las reclamaciones a los exámenes las tendrá que atender el departamento porque yo el 6 tengo el claustro inicial. ¡Qué bie!

Elita, si te llaman ahora, te tienes que incorporar ya, no el 15. El 15 empiezan las clases para los niños,pero el curso para los profes empezó ayer y todos estos días hay cosas que hacer (reuniones de departamento, preparación de materiales, programaciones, examenes de evaluación inicial, etc), así que al cole que nos vamos

carlinda

Agatha, me encanta que ya estés al pie del cañon


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'