¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Trankos

Sé a lo que te refieres Carlinda, pero esperemos que esta vez sea distinta, porque estamos asistiendo al mayor ataque al profesorado de los úñtimos años. Por cierto, habéis visto que Esperanza Aguirre se ahorra 80 millones de euros de la enseñanza pública para darle 90 a la privada? Y no tiene problema en decirlo... Las rentas menores a 120 mil euros que matriculen a sus hijos en colegios privados tendrán una rebaja fiscal de 1800 euros (no estoy seguro de que esta fuera la cifra exacta, pero por ahí andaba). 120 mil euros (20 millones de las antiguas pesetas) es un sueldazo al año increíble. Es decir, que la gente que tenga un sueldo normal no puede permitirse pagar colegios privados, así que de esa rebaja fiscal se va a ver beneficiada la clase más pudiente.
MamáCobaya. ¿1.60? Jeje, en las fotos no lo pareces. Supongo que te sienta bien. Yo ando por el 1.83.
Por cierto, ¿qué tiempo está haciendo por otras partes de Andalucía? Aquí en la provincia de Almería estamos teniendo tormentas (¡vaya truenacos!). El que ande por aquí ya lo sabrá... XDDDDD Con estos cambios de tiempo y los aires acondicionados y tal he pillado un resfriado del copón. MamáCobaya, parezco uno de los zombis de The Walking Dead estos días.

Flapper

De verdad pensáis que van a abrir la bolsa el 6??? Hombre lo que diga la pepa va a misa, pero la verdad...me cuesta creerlo, ojalá sea cierto y entremos todosssss, mucho curro, muchas bajas, buenas sustituciones, buenas noticias...pq vaya vaya...dí que eres profesor/a en cualquier sitio en estos días....My god!!


noah

Cita de: Flapper en 03 Septiembre, 2011, 20:30:41 PM
De verdad pensáis que van a abrir la bolsa el 6??? Hombre lo que diga la pepa va a misa, pero la verdad...me cuesta creerlo, ojalá sea cierto y entremos todosssss, mucho curro, muchas bajas, buenas sustituciones, buenas noticias...pq vaya vaya...dí que eres profesor/a en cualquier sitio en estos días....My god!!
ja,ja,ja, que bueno, es verdad que el ambiente está caldeaooo, vaya momentos que tenemos que aguantar!!!!, por si la energia esta negativaa, pongo brujitas que anime el cotarrooo,!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit[move][move][move][move][move][move][/move][/move][/move][/move][/move][/move].

noah

Otra bruja para que anime el ambienteee, esta se va esta noche de fiesta y estará másss contenta luego después de sus copitas y animará más la pócima que va a derramar en las listasssss!!!!!! cejasnena cejasnena cejasnena

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Flapper

Yo no hago más que leer artículos del Gabilondo y me pongo peor...

Por cierto, en otro hilo Flafli dice que el borrador ese no sigue adelante...YO NO SÉ NÁ!

Jesus Belizon

Sabiendo que TODOS los politicos SIEMPRE aprovechan la mas minima controversia en CUALQUIERA de las decisiones que toman los del otro bando para ponerse de nuestro lado...
http://noticias.terra.es/2011/local/sevilla/0902/actualidad/alvarez-de-la-chica-critica-los-recortes-de-las-ccaa-del-pp-por-demoler-frontalmente-la-educacion-publica.aspx

Al menos es agradable leerlo (aunque esa sensacion dure solo unos segundos). Y os digo EN GENERAL: Dejemos de ser tan apocalipticos todos porque es que da hasta miedo encender el portatil...

AngieCG

Hola a tod@s!
Acabo de enterarme del rumor sobre la apertura de las bolsas el martes, y ahora me cuadra algo que me dijo el otro día el director de mi ies, intentando "justificar" que a los interinos nos hayan quitado nuestros días de septiembre. Me dijo que era porque este año querían colocar a los efectivos lo antes posible, por eso adelantaron las vacantes informatizadas y por eso iban a a adelantar las VACANTES TELEFÓNICAS, llamando antes a la gente. Incluso dudó de que yo pudiera encargarme de las pruebas de acceso a ciclos del día 7 porque a lo mejor ya me habían llamado. Yo, la verdad, pensé que lo decía por justificar a la CEJA, pero ahora ya no estoy tan segura...

Si de verdad estos señores quisieran hacerlo bien tendría sentido abrir las bolsa ya, aunque sea para vacantes, pero con ellos lo de "piensa mal y acertarás" casi siempre ha funcionado. Ahora que si a algunos compañeros se lo han dicho en persona, yo no soy quien para dudarlo y ya mismo me pego con fixo el móvil a la mano!!!!         aramovil
¡Suerte a tod@s!

Un besiño
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

aroa3

Cita de: Trankos en 03 Septiembre, 2011, 12:44:05 PM
Sé a lo que te refieres Carlinda, pero esperemos que esta vez sea distinta, porque estamos asistiendo al mayor ataque al profesorado de los úñtimos años. Por cierto, habéis visto que Esperanza Aguirre se ahorra 80 millones de euros de la enseñanza pública para darle 90 a la privada? Y no tiene problema en decirlo... Las rentas menores a 120 mil euros que matriculen a sus hijos en colegios privados tendrán una rebaja fiscal de 1800 euros (no estoy seguro de que esta fuera la cifra exacta, pero por ahí andaba). 120 mil euros (20 millones de las antiguas pesetas) es un sueldazo al año increíble. Es decir, que la gente que tenga un sueldo normal no puede permitirse pagar colegios privados, así que de esa rebaja fiscal se va a ver beneficiada la clase más pudiente.
MamáCobaya. ¿1.60? Jeje, en las fotos no lo pareces. Supongo que te sienta bien. Yo ando por el 1.83.
Por cierto, ¿qué tiempo está haciendo por otras partes de Andalucía? Aquí en la provincia de Almería estamos teniendo tormentas (¡vaya truenacos!). El que ande por aquí ya lo sabrá... XDDDDD Con estos cambios de tiempo y los aires acondicionados y tal he pillado un resfriado del copón. MamáCobaya, parezco uno de los zombis de The Walking Dead estos días.

He empezado a leer desde aqui, si compañeros esto es una vergüenza. La hipa esta quiere fastidiarnos a todos, que to dios se ponga contra nosotros, pero a la chiquita callando beneficio a mis hijos, mis sobrinos y todo aquel richachón que a mi me da la gana.


aroa3

Ante la indignación que siento por las palabras de esta tipa, he entrado en su facebooks y he encontrado esto:
http://www.facebook.com/search.php?q=esperanaza+aguiree&init=quick&tas=0.9005358413761292&ref=ts#!/topic.php?uid=44552934216&topic=16980
Los comentarios de Delia y Elvira son para saltar... Elvira, hija en la concertada nno has pasado por lo que pasamos en la pública, aspirante, sustituto, interino vacante....... hoy aquí mañana en pekin..

aroa3

El enlace no te lleva directamente, asi que 1º Esperanza aquirre la que primera sale 2º foro a la izquierda 3º Medidas contra el profesorado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'