¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

beowulfiana

Flapper, lo de las opos puede que se quede paralizado por los politicos y sus elecciones, aunque llevando meses como llevan rajando de los profesores desde que se les ocurrió la fantastica idea del MIR miedo me dan las elecciones que se alejan aunque no aprueben sistema ni temario nuevo...

A ver si es verdad lo de que la bolsa abre mañana!!!  aramovil Os quiero colocaitos ya y empezando a mandarme mensajillos a los que conozco que me digais dónde os mandan!!!

Bichita

Hola chic@s, a mi me extraña que llamen mañana tan pronto, ningún año han llamado en estas fechas, al menos en 2009 y 2010. Desde luego en la delegacion de Cádiz no es que se den mucha prisa. Ojalá que si, ya que yo estoy de las primeras en la lista pero me da a mi que esto va a tardar.

Beow, suerte en Almeria guapa. Yo crei que te habias quitado esas provincias. Yo ya este año me quité toda la parte orienta, por eso no me han dado nada en las informatizadas. Ya el martes empiezo con Paco, a ver que cuenta.

Buenas noches y ánimo chic@s!!!
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!


MamáCobaya

Tranquillos, sí, 1.60 jejeje. Así estamos!!! Aquí hace fresquete pero ya pasaron las lluvias, y se supone que aunque sube la temperatura algo, estos días ya se nota el fin del verano...

Pues yo no sé qué deciros, pero creo que es una pena que la gente eche mano de la crítica fácil (este finde tuve "discusiones" al respecto. Gente borrega que ni se informa ni nada, y sigue atacando sobre lo mismo, el sueldo y las vacaciones, la baja maternal tan grande, y ...la misma que tiene Ipad Ipon e Ipin (toda la última tecnología en móviles y pcs), piscina, casa monísima, ropa monísima y tal con un sueldito más que normal, según dicen. Pues estamos aviaos...En fin, hay cosas que no van a cambiar nunca...y todos sabemos de dónde surge tanta polémica y tanto inconformismo...


La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
Francisco de Quevedo


Bueno, suerte a todos y que empiecen a llamar prontito. Y mucho ánimo para el año que nos espera, que no será fácil, pero estaremos ahí animándonos mutuamente... ;)

Noah, mira cómo se nos ha puesto Agatha pa la ocasión en que estrenamos bolsa de nuevo, jejejje. SexyWitch!





[archivo adjunto borrado por el administrador]

Silverlady

Buenos días forer@s! Se acabó el verano (aunque no oficialmente, este frío dice lo contrario), comenzó septiembre, y la bolsa por lo que veo nos dejará otro poquito de tiempo "en calma". Septiembre llega con los ánimos un poco revueltos por todo lo que está pasando con el profesorado, que la verdad, es más inquietante que los llamamientos de la bolsa  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa Por eso mismo, entre que abren la bolsa y no, y nos llaman y no, etc etc acudamos please a las manifestaciones y reuniones que hay propuestas en contra del D302. Hay un hilo que habla sobre este tema, pero quería recordar aquí que hoy hay reuniones informativas en todas las provincias andaluzas sobre las 11 de la mañana. Consultad el sitio y la hora exacta de vuestra provincia a través de facebook (Opositores contra el Decreto 302, grupo abierto) y ¡¡¡POR FAVOR, ASISTID!!!!

Saludos y besitos  anaidbesos anaidbesos


AgathaHarkness

#724
Buenos díassssssssssssssssss!!!!

Aquí ando con la resaca de la boda del sábado, los pies fríos (os juro que tengo calcetines debajo de las chanclas!!!) y la cabeza caliente  con este septiembre tan movidito que vamos a tener kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas


Yo ya lo tengo todito preparado pero la CEJA no le ha pasado nada a La Pepa y las Sub-Pepas han montado el follón con la apertura de la bolsa--> han mezclado todo: primaria (empiezan el 12 sus clases), segundaria y bilingüe. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Así que paso de tó y le hago sólo caso a mi bola (¡¡¡que mestántrandolagobio!!!) anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando




Bola (y manos) de Ágatha Harkness pensando con lógica


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

MamáCobaya

Agathita, ¿tú sabes cuánto me alegro de leerte?  corazonpan

No perdamos la tradición:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit SUERTE A TODOS

AgathaHarkness



Pensando....pensando....pensando
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness



¡¡¡El martes y trece!!!!

(Que a las brujas esa fecha nos trae suerte)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

Pero, después, también me ha cotilleado que faltan bastantes profesores con vacante y que a muchos los llamarán antes de abrirla para que se incorporen a su centro a principios de la semana que viene.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

beowulfiana

Cita de: Bichita en 04 Septiembre, 2011, 23:38:35 PM
Beow, suerte en Almeria guapa. Yo crei que te habias quitado esas provincias. Yo ya este año me quité toda la parte orienta, por eso no me han dado nada en las informatizadas. Ya el martes empiezo con Paco, a ver que cuenta.

Buenas noches y ánimo chic@s!!!

gracias guapi, pues no, las peticiones que hice son las mismas que el año pasado, andalucía completa pa vacantes, y la mitad pa sustituciones, y la lógica la misma: no quiero que me llamen de un día pa otro pa Almería pero si me dicen que voy a estar todo el año en Almería al menos lo sé con antelación y me importa algo menos!! Mucha suerte a ti tambien con la bolsa, te estaré siguiendo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'