¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

elita

Hey Agatha!!

Una cosilla. Ahora que se va acercando la hora, a mí por lo menos me está entrando un poco el pánico...

¿De verdad crees que se darán más de 50 vacantes o así en inglés? Me parecen tantas.... :D

Besosss!

kharusss

Cita de: elita en 05 Septiembre, 2011, 12:12:15 PM
Hey Agatha!!

Una cosilla. Ahora que se va acercando la hora, a mí por lo menos me está entrando un poco el pánico...

¿De verdad crees que se darán más de 50 vacantes o así en inglés? Me parecen tantas.... :D

Besosss!
Ya sé que no me llamo ágatha, y no me dedico a hacer pocimas pero no he podido evitar contentarte (I CAN'T HELP IT!): Más de 50????? Yo cuento con ello totalmente, porque haberlas hailas, cosa distinta es que no las oferten como tal.


AgathaHarkness

#742
Kharússágatho!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿No nos dió un párpito-agudo de más de 200?  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡¡¡Si a Mibola le daba hasta hipo cuando nos dijo el número!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

#743
Angieeeeeeeeeeee!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Qué alegría de verte, Miemperatriz!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¡¡¡Ya estamos con los nervios!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil pero con la tranquilidad de que este año no te atrancas. angelitoara angelitoara angelitoara

¡¡Ojalá te den lo que más te convenga!!!! cejasnena cejasnena cejasnena

Seleneir te mando un mensaje a tu feichbuc
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


elita

Jajajaja, me partooo  anaidrisa  Kharusságatho!!!  Muchas gracias a los dos.

Es que estoy la 40 y algo creo, pero sólo puse Sevilla y ahora no sé qué me da... que muy segura estaba yo de pillar vacante telefónica..y me está dando miedoorrr. ¿A que me quedo en la calle? ayyy

Gracias Kharuss, gracias Ágatha. Sois increíbles por los ánimos y la inestimable ayuda que dáis a la gente aquí. Así tenemos el hilo de inglés que tenemos!! :D

Mucha suerte a todos.

MamáCobaya

Cita de: AgathaHarkness en 05 Septiembre, 2011, 12:40:38 PM
Kharússágatho!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿No nos dió un párpito-agudo de más de 200?  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡¡¡Si a Mibola daba hasta hipo cuando nos dijo el número!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

NO misustéis, que eso es mucho!!!!!!



[archivo adjunto borrado por el administrador]

AngieCG

Agatha de mis amores, cuánto pienso en ti!!!! anaidbesos 
Hoy si que me he levantado ya con ese gusanillo familiar, pero tengo la intuición de que a pesar de las barbaridades que estamos viendo a nuestro alrededor, éste va a ser un buen año para todos, interinos y aspirantes.
Voy a ver si me cuelan en el centro de salud y me pillo el p10!

un beso
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

annabeli

Jo, yo solo pido una vacante al laito de mi casa,  cejasnena cejasnena. Agatha hija, te tengo mas fe que a fray Leopoldo!!!


Jesus Belizon

Yo sigo diciendo que hasta el 13 o 14 no la abren. Asi que tranquilos/as y a disfrutar del fin del verano

Juanjorl

Come what may! Abran la bolsa ya esta semana o la que viene, vamos a mantener la calma, que nos espera un año muy intenso. Yo prefiero no pensar mucho en el número de vacantes que vayan a dar ahora. Si hay una para mí perfecto, si no pues whatever will be, will be. Eso sí, ya he empezado a revisar cosas de la programación y las unidades.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'