¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juanjorl

En la página de Ecoem también dicen que las bolsas se abrirán entre hoy y el miércoles 7. Según CCOO abrirán las de secundaria el miércoles. Así que habrá que sentarse tranquilamente a esperar.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

MamáCobaya

Oeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee, mi última alumna aprobó inglés!!!! Con lo contenta que venía ella y el abrazo que nos hemos dao, se me han quitao to los males!!!! Yo debo estar loca perdida, pero cuando se ha llegao a mi casa y he visto esa sonrisa, me ha faltao llorar!!!!! QUÉ BUEN ROOOOOOLLO me da to esto. Van a salir muchas vacantes pa nuestros foreros guapos!!! Y los demás vamos pa la conga de Agatha!!! Que corra la alegría que estamos en las puertas de tiempos duros pero felices porque lo valemos!!!!  corazonpan


coroye

menudo movimiento hay hoy en el foro!!! relajaos que todavia estamos de vacaciones, l@s que estamos de vacaciones ;).

vamos a confiar en los que han dicho que la bolsa se abrirá este miércoles o cualquier día de esta semana, pero si es la siguiente que tampoco pasa nada. Esto estará a rebosar de gente escribiendo como poses@s pero nada más.

tomémosnos unas tilitas que seguro que nos vendrán muy bien!!!

ánimo que dentro de ná ya estamos bailando la conga!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Qrran Doyle

... he estado 5 días de vacas en Cabo de Gata y llego ahora!!! anaid4
Tengo que leerme unas 20 páginas de foro!!! anaid3
Esperaré hasta tener algo en la barriga... cafeara

FELICIDADES a los que estáis ya liados con las vacantes!!!  brujakermit


marylinlopez

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Ya veo que estamos a punto de entrar en colapso por la apertura de la bolsa!!! Qué nerviossssss!!!!
A ver si es verdad que empieza a haber movimiento dentro de unos días y empezamos a trabajar prontoooooo!!!!!

Oyeeeeeeee, una dudaaaa!! Tenemos que volver a entregar el P10 este curso aunque ya hayamos trabajado antes???[/b]? Yo el año pasado lo entregué una sola vez y ya no me lo volvieron a pedir más en ninguna otra delegación...

Lo dicho...mucho ánimo a todos, que esto se empieza a poner calentito!!!!

Por cierto Mrsergi!!! Yo también estuve un rato a tu lado debajo del árbol que daba ALGO de sombrAAA!!! :-) Iba con Gasp :-)

estersf

sí, marilyn, hay que pedirlo de nuevo. Yo ya tengo cita para cogerla, pero si me llaman antes... no sé, tendré que ir al de guardia, jaja.

kharusss

YA HAN ABIERTO LA BOLSA DE PRIMARIA. (SORRY, PERO ESTO NO PUEDE IR EN MINUSCULAS)

AngieCG

Oh my!  anaidsorpresa Es verdad...pues ya mismo abren la nuestra!!!
¡Suerte a todos!
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.


kharusss

Angie, yo digo que abren la de secundaria hoy a las 23:59 horas jijiji

Perejil

 Hola. Vaya ajetreo que hay ya en el foro. Esto es un no parar de nervios. Hay lanzo otra preguntita de aspirante:
¿Alguien sabe decirme que caducidad tiene el P-10?.
¿un mes, tres meses...?

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'