¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

MamáCobaya y EsterS(í)F(ué) ¡¡¡¡Qué fiSnas sois!!! ¿"Ajuar"= "bragas nuevas"? porque de buena tinta sé que es lo primero que se mete en la maleta  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



EsterS(í)F(ué) haciendo la lista del kit dintIrina-ambulante
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

estersf

Jaja, Mamá C. pues yo me quiero llevar una sarten, una ollita, un vaso, mis cubiertos, tapers  y si puedo un horno tostador jaja. Bueno, si me mandan aquí cerquita no, ojalá! Y bragas nuevas... pues también mira jajaja.


estersf

se me olvidaba! sábanas! very important!!! jajjaja Y si me apuras me llevo un cojín. Ufff, y ya luego la ropa ajaja. Más vale que vaya llamando a un transportista.

MamáCobaya

Agatha, si pa dos días en la playa me llevo una maleta (con muuuuuuchas désas del ajuar) imagínate pa to una temporá fuera. Posssss que así no me hallaba a mí misma con las reglitas estrictas de equipaje de Ryanair!!!!! Que no me cabe ná de ná...que hay que llevar casi de todo POR SI LAS MOSCAS O LOS LEONES, jejeje. Yo digo que tendremos que ir haciendo el kit de interino como antes, que nos reíamos muchos, en aquellos tiempos del Paradise (nuestro instituto ideal). De momento, tengo que comprar una minisartén, que según cuentan, algunas tienen más vida que el Parque Nacional de Doñana!!! ;)

Ester, que no falten las cremas hidratantes, el secador de pelo, las gomas pal pelo que vienen mu bien pa "arrecogernos" esas coletas tan sexys en tiempos de opos...las chanclas "del agustito", el librito pa leer por la noche y valeriana pa los nervios de los primeros días, jajajaja. Ah, y un saquito de dormir de los buenos, gorditos, que como nos manden pa la sierra hace un fríoooooooo...


estersf

Uf verdad, bueno, ya en la próxima vuelta me llevaría el nordico, la bata, las bragas de guatiné y esas cosas para el frio jaja. Que de cosas hay que llevar, ahora me llevo de todo y se me olvidan los papeles, el p10, el título... Lo peor es ver el maletero vacío, que me llevo toda la casa.

newanita71

Cita de: estersf en 05 Septiembre, 2011, 23:05:19 PM
si? te marchaste antees? yo no me acuerdo, yo me fui a las 9. Pero en Jerez?

No, en Sevilla. I'm sorry.
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

newanita71

Esta mañana, sobre las 13:00 horas he hablado con la Pepa, y me han dicho que de la apertura de la bolsa de secundaria, no se sabe nada. Que desde Conserjería no tienen ninguna orden todavía y que no tienen ni idea de cuando se abrirá. Lo siento chic@s, pero he llamado con toda mi ilusión para ver si se abrían hoy, y me he encontrado con eso. Creo que lo mismo están hasta las narices de las llamada y por eso están ya diciendo eso. En fin. Nos toca esperar anyway, así que paciencia, que nos queda un añito que vaya tela. Yo de momento me voy a tomar la tarde libre para pasarlo con mis amigas que vuelven están tarde de Brighton, que después de las 5 horas de ayer de academia, me las merezco.
Ánimo a todos!!!!!
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

carlinda

Madre mía me acabo de leer medio Quijote, ¡cuánto escribís! Por cierto, ¿es que no pensáis volver ni un solo fin de semana a casa cuando os den destino? Es que parece que en cuanto os llamen os vais a llevar ya las cosas pal curso entero jajajaja. Además, no es por ná, pero que en la mayoria de los pueblos hay también supermercaos y ¿sabéis qué? Venden de tó  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

En fin chicos y chicas, que a ver si abren de verdad esta semana y os van dando ya destinos a todos. Yo no es por desanimar pero en mi insti han eliminado una plaza de PT y otra que estaba de EF y le han concedido una comisión en Sevilla, ha dicho delegación que no manda a nadie y que se repartan esas horas los departamentos. Menos mal que al mío no le ha tocado porque no me veo yo dando EF. A cambio de no dar EF, damos sociales y casi el 100% del claustro está a 19 horas en lugar de 18. Es decir, que van a recortar todo lo que puedan por todos lados, eso o que tengo el director más tonto del mundo.

Pûes nada, que hoy ha sido el primar día en el nuevo insti y la verdad es que bastante bien. Me han tocado (o más bien he elegido porque al final cada uno tiene lo que quería) dos terceros (con tutoría), un primero bilingüe, y 4º diversificación con 8 niños (primer centro en toda mi vida en el que hay desdoble para diversificación, aunque se ha eliminado el desdoble en 3º por culpa de haber tenido que asumir las horas de sociales). Vamos, que yo estoy muy contenta, y la gente super apañá. Ya os iré contando cóo sigue todo.

Yo esperaría un poco para preocuparme tanto por las opos.

Besitos para todos


MamáCobaya

Juanjitorllll, gracias!!!! Estando en la página principal he visto que alguien ha aumentao mi Karma, y eso me ha animao el día. Dí que sí, que haya buen rollo, y que nos sigamos divirtiendo tanto a pesar de las angustias y los bachecillos que nos salgan en el caminillo... anaidbesos Muchas gracias, vida!!! Y que nos den a todos destinos buenos, compañeros solidarios y niños que nos quieran mucho y nos den muchas alegrías.

Carlinda, como estás ya currando, y te estresarás mucho, digo yo que si no podemos turnarnos los foreros pa cuidarte mientras tanto a esa Preciosa Perla. Total, a mí en el kit de interina no me importaría meter pañales, juguetes y demás... Vamos, que si hay que pedir prestao a mi hermano el coche que es más grande, de verdá que no me importa nada, eh? ;D Ains cuántos achuchones se iba a llevar esa renacuaja si me la llevara yo!!! Muchos besos y me alegro que estés contenta con tu centro!!!

Y va pa Flapper, hoy toca guisar potaje de lentejas con chorizo...digo por si se apunta alguien, vamos.  ;)

(Ester, habrá que llevarse el portátil con conexión porque sin el foro no se puede vivir, ¿no? Y la cámara pa subí las fotos al fesibús por si nos toca un pueblo chulo o un piso con vistas al mar jias jias jias  ::))

AngieCG

Cuánto buen rollo anda suelto siempre por este foro!

Carlinda, cuánta razón llevas, muy perdido tiene que estar ese pueblo para que no haya un chino donde vendan sartenes!  anaidrisa

Mamácobaya, si llego a saber que hoy pones lentejas nos apuntamos yo y mis dos churumbeles, me habría ahorrado el trabajo y seguro que estaban más ricas que las mías.
Para  mí que en el menú de hoy de flapper había pescaíto frito de Cai...
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'