¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mrsergi

Montijana, sin problemas me ha llegado tu mensaje privado ya te he contestado. cafeara cafeara

Airiin86

Madre del amor hermoso lo que os cunde escribir!!!! cafeara cafeara cafeara que estamos ya mismo de turismo andaluuuz!! MamáC hoy me acordao de ti, también man aprobao mis niños y me dice una que es la primera vez que hace un examen de inglés teniendo idea de lo que estaba haciendo!  :D :D qué ilu hace eeh? jeje besitooos


TEREZURI

Uy lo movido que está el foro! Da alegría volver a los viejos tiempos que esto estaba muy muerto con tanta playa! Yo no sé si estoy preparada para empezar a hiperventilar que luego me mareo mucho.

Agatha,  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranadgracias por los ánimos que nos das a todos! y por tus predicciones! Ojalá se cumplan y este año entremos todos/as.  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Dále al caldero que arranque la Pepa de una vez que voy a borrar el F5 de tanto darle!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Juanjorl

Madre mía, varias horas sin entrar y hay cuatro páginas nuevas! Cómo se nota la época en la que estamos. Yo he llamado esta tarde a Ecoem, y creo que me voy a apuntar los sábados, así me manden donde me manden podré ir todas las semanas. Si me toca por aquí cerca pues me cambiaré a otro día. Hay alguien que vaya a Ecoem los sábados? Me han dicho que el grupo de Marek ya está cerrado, así que me tendré que apuntar al otro.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


mrsergi

Cita de: Juanjorl en 07 Septiembre, 2011, 00:36:10 AM
Madre mía, varias horas sin entrar y hay cuatro páginas nuevas! Cómo se nota la época en la que estamos. Yo he llamado esta tarde a Ecoem, y creo que me voy a apuntar los sábados, así me manden donde me manden podré ir todas las semanas. Si me toca por aquí cerca pues me cambiaré a otro día. Hay alguien que vaya a Ecoem los sábados? Me han dicho que el grupo de Marek ya está cerrado, así que me tendré que apuntar al otro.

Yo estoy en el de Marek los sabados

Dreams

 angelitoara angelitoara Genteeee!!!! He entrao en la bolsa y ya hay cambios!!! Pone no disponible temporalmente!!!! uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

coroye

por si alguien no ha entrado todavía, aquí le dejo el enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/index.asp

venga que esta a puntito de caramelo!!!!

kharusss

Sí Dreams! hoy me desvelado a eso de las 6:30 y me he puesto a trabajar con el ordenador. A eso de las 9 de la mañana la consulta de bolsa estaba como siempre, con la fecha de junio pero a partir de las 9:30 se puso asi y hasta ahora. Yo creo que cuando se pone asi es porque estan volcando o modificando datos. Espero que asi sea.


Dreams

Kharuss, me ha pasado lo mismo y me ha entrao un nosequé queseyo....  ufffff qué susto!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil

kharusss



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'