¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gerry

Cita de: Perejil en 07 Septiembre, 2011, 15:53:27 PM
Cita de: rinua en 07 Septiembre, 2011, 13:03:02 PM
Hola!!!!, mientras esperamos, os pregunto de nuevo: ¿alguien me recomienda alguna academia en Málaga, Granada, Jaén y Almería? Aún no voy a empezar a estudiar, pero es que quiero ver las academias para decidir qué hacer.

Yo estoy en Cenoposiciones. Hace dos años me fue muy bien y he repetido. Te la recomiendo.

Muchas gracias Perejil. ¿ lo hicistes presencial en Sevilla?, esque hasta el momento nadie conocia esta academia!

Perejil

Cita de: Gerry en 07 Septiembre, 2011, 17:04:18 PM
Cita de: Perejil en 07 Septiembre, 2011, 15:53:27 PM
Cita de: rinua en 07 Septiembre, 2011, 13:03:02 PM
Hola!!!!, mientras esperamos, os pregunto de nuevo: ¿alguien me recomienda alguna academia en Málaga, Granada, Jaén y Almería? Aún no voy a empezar a estudiar, pero es que quiero ver las academias para decidir qué hacer.

Yo estoy en Cenoposiciones. Hace dos años me fue muy bien y he repetido. Te la recomiendo.

Muchas gracias Perejil. ¿ lo hicistes presencial en Sevilla?, esque hasta el momento nadie conocia esta academia!

Gerry, yo estuve presencial en Málaga.  Entre los meses de febrero me tuve que mudar a Murcia por causa familiar grave y estuve a punto de  abandonar las oposiciones porque perdí el ritmo de clases y de estudio. Afortunadamente, y gracias a que Cenoposiciones también preparaba allí inglés, asistí un par de sábados a las clases.  Luego en marzo seguí de nuevo en Málaga. Este pequeño detalle sin importancia hizo que me reafirmara anímicamente y no perdiera pie. Fue la primera vez que me preparaba en 15 años y aprobé con 7 y medio. Para mi situación fue todo un triunfo.
Es por eso que no tengo dudas en recomendar Cenoposiciones, pero claro, esto es como los coches el mismo modelo puede salirme a mí buenísimo y otro con averías. Cada uno cuenta conforme a su experiencia.


rinua

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.  Yo también estuve en CEN Málaga y me fué bien, pero como no sé dónde voy a acabar quiero barajar otras posibilidades; así que si teneis otras referencias de las provincias orientales. Suerte a todos para los próximos días y ya nos
contamos........ cafeara

mrsergi

Tengo una pregunta. El curso pasado participé en un proyecto de innovación en el ies donde estuve. Tengo un certificado firmado por el director. ¿Tengo que entregarlo en delegación? eso cuenta para la bolsa?


rinua

mrsergi: no creo que se pueda añadir nada a tus méritos ahora, eso sólo se hace cuando nos inscribimos en las oposiciones.  De todas formas, igual alguien entiende más que yo, y nos lo aclara.

montijana

Supongo que lo habéis visto, pero para los que no, ahí va eso!!!! ES LA NOTICIA DEL DÍA!!!!  kermitcarillas

http://www.publico.es/espana/394594/aguirre-envia-una-carta-con-faltas-de-ortografia-a-21-000-profesores

sheffildiana

Cita de: rinua en 07 Septiembre, 2011, 19:04:06 PM
mrsergi: no creo que se pueda añadir nada a tus méritos ahora, eso sólo se hace cuando nos inscribimos en las oposiciones.  De todas formas, igual alguien entiende más que yo, y nos lo aclara.

buenas tardes compisssssss!!! la verdad es que hace poco "asomé la cabecita por aquí" para saludaros pero ando "más perdía que el barco del arroz", jeje!! y bueno, pasan los días y  no me decido a escribir... he estado leyendo por encima que ya estáis algunos apuntados a academias aunque yo, en estos momentos no tengo claro cómo voy a enfocar el tema de las opos este años/el siguiente ( lo ideal para mí sería un preparador... pero dónde están??); y bueno, estoy dándole vueltas a la cabeza al asunto debido a tanta incertidumbre con posible cambio de temario, sistema de oposiciones, etc... me alegra ver que por aquí hay ánimos para seguir luchando y hay muuucho movimiento! corazonpan

¿alguien me puede hacer un breve resumen de cómo ha ido el tema de las vacantes?  adoraranad

GRACIAS y BESOS mil! anaidbesos
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

montijana

Por cierto, yo estuve en ECOEM de Cádiz, con el famoso PACO. A mí no me fue mal, pero sobre todo, porque Paco nos daba los apuntes propios, que ya los tenía confeccionados de otros años, así que eso nos ahorraba mucho trabajo de tener que resumir los de ecoem....pero este año que cambian los temas, no se como lo hará, la verdad....También nos proponía que nos "autoexaminásemos" semanalmente, y le entregásemos el resultado cada martes, y dio resultado la verdad, al menos en mi caso.
ESte año estoy en CEN pero por motivos de cercanía a casa...a ver qué tal, me ha alegrado ver que hay gente que está contenta!!!


newanita71

Cita de: mrsergi en 07 Septiembre, 2011, 16:35:21 PM
Newanita cómo sabes  el numero que estas en cada provincia. Me puedes pasar esa lista o lo has calculado tú?

Gracias

Hay una lista que confeccionaron super Agatha y Krhausss. Está en la página 21 de este foro, y tiene dos pestañas. La primera con todos los interinos, incluidos los de vacantes, con colores para diferenciarlos y la 2ª hoja en la que aparecen como queríamos después de las vacantes informáticas. Slds.
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

Qrran Doyle

... esto es más largo que un tema de las oposiciones!!!!
Un día sin pasarme por aquí y me paso 20 minutos leyendo!!! :-)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'