¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dreams

Cita de: mrsergi en 08 Septiembre, 2011, 09:14:57 AM
¿Cómo sabeis que la bolsa de primaria está abierta? en esta dirección http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/index.asp
dice aún " No disponible"·
Completamemte de acuerdo  contigo!!!!!! en cuanto a la bolsa de primaria, me hago la misma pregunta, porque  aún no está activada y he leído que ya han llamado a gente.... anaidpreocupados.....ufffff, lo sé...al final me saldrá una úlcera con tanto stress :o

MamáCobaya

Habrán llamado a gente y los profes de los instis en los que han llamao lo habrán comunicao por el foro...¿no?


newanita71

Cita de: sheffildiana en 08 Septiembre, 2011, 01:11:11 AM
Cita de: newanita71 en 07 Septiembre, 2011, 19:53:29 PM
Cita de: mrsergi en 07 Septiembre, 2011, 16:35:21 PM
Newanita cómo sabes  el numero que estas en cada provincia. Me puedes pasar esa lista o lo has calculado tú?

Gracias

Hay una lista que confeccionaron super Agatha y Krhausss. Está en la página 21 de este foro, y tiene dos pestañas. La primera con todos los interinos, incluidos los de vacantes, con colores para diferenciarlos y la 2ª hoja en la que aparecen como queríamos después de las vacantes informáticas. Slds.

gracias Newanita!! estoy intentando descifrar estas listas!! GRACIAS MIL también a Agatha y Krhausss por la confección de las listas... siento verlas tan tarde :-[ pero mejor hacerlo ahora que nunca!! ;)

en la pág 1) me aparecen un total de 602 registros... pero no entiendo la diferenciación de colores (sorry!!!)

en la pág 2) aparecemos todos y lo que más me llama la atención es que la última reseña de color acaba en mi posición (muy lejana por cierto)

¿alguien podría orientarme un poco? GRACIAS MIL!

Hola, si vas al mensaje de Agatha en la página 21 de este tema, encontrarás que explica todos los colores con detalle, ya sabes lo apañá que es  ;D.
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

kharusss

No sé mamacobaya, pero si han llamado ha sido a poca gente pq mi amiga está en torno a la 50 y a ella no la han llamado. Vaya estafa el dia de ayer no?Yo en el dedo indice en vez de huellas dactilares tengo el F5 grabado.


MamáCobaya

Claro, kharuss, estarán llamando con cuentagotas...pero bueno, el caso es que vayan llamando. Ayer estuve pendiente todo el día y todo pa ná, así que hoy no pienso ni mirar la página. Mejor me pongo a hacer cosas más productivas, total, que sé que cuando la abran pegaréis un grito tan grande que me llegará a casa, y entonces miraré.  ;)   corazonpan

Espero que los que estéis más cerquita os calméis y lo llevéis bien, que debe ser muy chungo estar en esas posiciones y esa incertidumbre de dónde os harán posar el pompis...Suerte a todos y mucho ánimo... brujakermit brujakermit brujakermit

kharusss

Yo tb mamacobaya, hoy tengo ganas de hacerme un buen guiso. Hoy toca patatas guisadas con solomillo de cerdo. Qué te parece?

seleneir

Creo que no han llamado, si no, de alguna forma nos habríamos enterado, no?? Yo también estoy según la lista de nuestros Agatha y Kharuss en torno al número 50, y ayer todo el día pegada al móvil, y nada de nada... Creo que estamos impacientes por que salga ya la dichosa bolsa, pero si mal no recuerdo ( que alguien me corrija si me equivoco) el año pasado no salió la bolsa hasta el 14, un día antes de la apertura del curso. Así que si nos basamos en esos datos, puede que la bolsa empiece a funcionar el 13, aunque conociendo a los cejorros, cualquier cosa puede pasar... Yo no lo veo muy descabellado, ya que esta gente por ahorrarse unos euros hace cualquier cosa....
Lo que tenemos que intentar es no agobiarnos, que aunque se que es complicado, es la única manera de no volverse 'majareta'.....
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

seleneir

Ya estais hablando de comiditas buenas??? ainsssss, yo este verano he cogido 5 kilos y tengo que soltarlos por algun lado!! jajajajajajajaj......
Por lo pronto, al menos hoy, no voy a estar tan pendiente del ordenador..., tengo que ir al taller porque se me ha pinchado la rueda del coche.... tambien es mala suerte, porque hace 2 meses que le puse las ruedas nuevas..., y he estado un mes fuera, con lo cual el coche ni se ha movido... En fin...
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....


MamáCobaya

Qué rico niñooooooooooo. Yo no sé qué quiero hacerme de comer, pero creo que optaré por una ensalada "con to los avíos", y un gazpacho que tengo la intención de hacer luego...a ver, que después me da por cambiar todo el menú a última hora. Seleneir, me han dicho que para perder peso lo mejor es meterse un buen cocido "entre pesho y esparda", con su calabaza, su morcilla, sus judías verdes, su carne...ains mamá ;D, qué bueno!!!

Olvidaos un rato de la bolsa...cuando tenga que ser, será, y espero que pa bien siempre!!! Bastante tenemos con aguantar que los políticos muevan sus hilos para hacer que la sociedad nos acuse cuando son ellos los que debieran empezar a apretarse el cinturón. Un beso

Airiin86

Buenos dias por la mañana!
Jo...me mandáis estas noticias y las leo y me pongo nerviosa, y eso que soy novata y no me puedo poner en la piel de un profesor de momento...pero me hierve la sangre!
Violetitaaaa cómo que tienes ganas de venirtee con lo bien q se está allí?? jeje yo me iba de viaje ahora mismo  anaidsacalengua anaidsacalengua De opos este año ando un poco descolocada, como todos. Está claro que algo hay que hacer, pero de academias y tal yo ni idea, primero prefiero asentarme y de momento pos ya iré por mi cuenta, pero weno, cuando llegues me echas el teléfono!
Voy a hacer algo por la vida, besos pa tós y no os agobiéis que ya se abrirá eso y va a dar un rebentón que no veas tú...entre tanta receta de cocina se nos convierte en olla express  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil !!! u más


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'