¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: kharusss en 08 Septiembre, 2011, 09:38:10 AM
No sé mamacobaya, pero si han llamado ha sido a poca gente pq mi amiga está en torno a la 50 y a ella no la han llamado. Vaya estafa el dia de ayer no?Yo en el dedo indice en vez de huellas dactilares tengo el F5 grabado.

La bolsa de magisterio ha tenido muchos problemas, pero ayer por la tarde ya empezaron a llamar en algunas provincias  y de algunas especialidades. Parece que hoy seguirán llamando porque los están citando para el viernes que será entonces cuando hagan el acto público provincial.

Como veis, los contratos empezarán a contar el lunes 12 que es cuando ellos comienzan las clases  :-X

Kharússs si tu amiga es de primaria...¡¡¡todavía  no han llamado a nadie de esa lista!!!

La bolsa de secundaria ya está activa, pero aún no han publicado la lista de las preferencias provinciales, sólo han activado la ordenación por especialidades.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

elita

Agatha, ¿la nuestra está activa? pero no se puede ver, ¿no? Decía para ver al menos la posición tras las vacantes... Así que quizá no empiecen a llamar hasta el 13... pues vaya :(


ceballitos

#892
Por favor que quiten ya este cartelito:

No disponible   
temporalmente

Que desesperacion, jejejejeje, suerte a tod@s en estos momentos.

AgathaHarkness

Cita de: elita en 08 Septiembre, 2011, 10:33:55 AM
Agatha, ¿la nuestra está activa? pero no se puede ver, ¿no? Decía para ver al menos la posición tras las vacantes... Así que quizá no empiecen a llamar hasta el 13... pues vaya :(


Anoche, en mi noctambuleo, entré y logré ver la de Inglés. Era el orden de los interinos por especialidades: coincidía con la lista que os colgé en la página 21. Aparecían todos: los que tienen vacante informatizada, los expulsados, los del acuerdo ordenados por tiempo de servicio (no por nota de examen), los aspirantes.

Me fijé en que había 518 interinos con tiempo de servicios (blindados+302).

Había un par de personas que habían quitado entre el 800-900 (seguramente renunciaran por tener otro trabajo o estar en el extranjero).

Ahora cuando he ido a refrescar la página, da de nuevo error.



Armas de Ágatha Harkness preparándose para la guerra
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 08 Septiembre, 2011, 10:30:58 AM
Cita de: kharusss en 08 Septiembre, 2011, 09:38:10 AM
No sé mamacobaya, pero si han llamado ha sido a poca gente pq mi amiga está en torno a la 50 y a ella no la han llamado. Vaya estafa el dia de ayer no?Yo en el dedo indice en vez de huellas dactilares tengo el F5 grabado.

La bolsa de magisterio ha tenido muchos problemas, pero ayer por la tarde ya empezaron a llamar en algunas provincias  y de algunas especialidades. Parece que hoy seguirán llamando porque los están citando para el viernes que será entonces cuando hagan el acto público provincial.

Como veis, los contratos empezarán a contar el lunes 12 que es cuando ellos comienzan las clases  :-X

Kharússs si tu amiga es de primaria...¡¡¡todavía  no han llamado a nadie de esa lista!!!

La bolsa de secundaria ya está activa, pero aún no han publicado la lista de las preferencias provinciales, sólo han activado la ordenación por especialidades.


Ágatha, mi amiga de la que hablo la conoces tú tb. Es la que siempre me dices a la hora de poner las provincias para sustituciones jejje. Es de secundaria y e smucho de hiperventilar cuando llegan estos momentos de tension previos a la llamada.

AgathaHarkness

Cita de: ceballitos en 08 Septiembre, 2011, 10:41:30 AM
Por favor que quiten ya este cartelito:

No disponible   
temporalmente

Que desesperacion, jejejejeje, suerte a tod@s en estos momentos.



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ceballiiiiiiiiiiiiiiitosssssssssssss!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Cuando llamen a tu contraria pillamos una buena borrachera en el Alfredo Copas ¿Tú crees que Mi coche resistirá las columnas de TU aparcamiento ? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Es más ¿Tú crees que lograremos agarrarnos a las columnas de los soportales de la avenida La Faraona para no caernos por el efecto etílico?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Kharússssssssssss, pues dile a tu amiga "la muda" que se Carme anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa que en secundaria dice mi bola que hasta el lunes o el martes (y trece), nada de nada
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Airiin86

Sheffildiana!! mándame un privado con tu correo, anda, que no me deja contestarte por aqui!!  anaidpreocupados  :)


AngieCG

#898
Holaaaaa!
Cita de: AgathaHarkness en 08 Septiembre, 2011, 11:03:17 AM
Kharússssssssssss, pues dile a tu amiga "la muda" que se Carme anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa que en secundaria dice mi bola que hasta el lunes o el martes (y trece), nada de nada

anaidrisa  anaidrisa

Vaya tela, cómo le damos en este hilo al teclado!

Qué desesperación! Me he tirado día y medio en el instituto con las pruebas de acceso a los ciclos y sin poder conectarme para ver si la bolsa ya estaba activa. Menos mal que he tenido una secretaria que me ha tenido al día. Gracias Mamácobaya!

Agatha, ya sabes que me fío de tu bola al cien por cien, así que ahora voy a soltar un ratito el móvil a ver si me relajo un poco. Si tiene que ser el lunes, será. Un besito.

Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

MamáCobaya

Cita de: AngieCG en 08 Septiembre, 2011, 12:05:32 PM
Holaaaaa!
Cita de: AgathaHarkness en 08 Septiembre, 2011, 11:03:17 AM
Kharússssssssssss, pues dile a tu amiga "la muda" que se Carme anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa que en secundaria dice mi bola que hasta el lunes o el martes (y trece), nada de nada

anaidrisa  anaidrisa

Vaya tela, cómo le damos en este hilo al teclado!

Qué desesperación! Me he tirado día y medio en el instituto con las pruebas de acceso a los ciclos y sin poder conectarme para ver si la bolsa ya estaba activa. Menos mal que he tenido una secretaria que me ha tenido al día. Gracias Mamácobaya!

Agatha, ya sabes que me fío de tu bola al cien por cien, así que ahora voy a soltar un ratito el móvil a ver si me relajo un poco. Si tiene que ser el lunes, será. Un besito.

De nada, Angie...para eso estamos, mujer...Ya este finde nos relajamos y vemos a ver qué nos depara el comienzo de todo este "barullo". Un besote grande!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'