¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bichita

Cita de: montijana en 07 Septiembre, 2011, 19:14:39 PM
Por cierto, yo estuve en ECOEM de Cádiz, con el famoso PACO. A mí no me fue mal, pero sobre todo, porque Paco nos daba los apuntes propios, que ya los tenía confeccionados de otros años, así que eso nos ahorraba mucho trabajo de tener que resumir los de ecoem....pero este año que cambian los temas, no se como lo hará, la verdad....También nos proponía que nos "autoexaminásemos" semanalmente, y le entregásemos el resultado cada martes, y dio resultado la verdad, al menos en mi caso.
ESte año estoy en CEN pero por motivos de cercanía a casa...a ver qué tal, me ha alegrado ver que hay gente que está contenta!!!

Yo he estado dos años con Paco y me ha ido muy bien. Es verdad que el te ayuda mucho, te da los ingredientes pero el pastel lo haces tu. Al menos se lo curra, te corrije no como otros que conozco que se limitan a leer.
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

elita

Acabo de hablar milagrosamente con la Delegación de Sevilla.

La "señora" que me ha atendido me ha hablado de mala manera, con tono despectivo y me ha dicho que no van a decir NADA de cuándo se abre la bolsa.

Yo entiendo que estén hartos de la misma llamadita, pero si hiciesen las cosas bien y no dijeran que van a publicar un día para tardar otros tres, no pasarían esas cosas.

Además, si me coge el teléfono, creo que tengo derecho a que se me informe y se me trate con respeto, ¿no?.
Que ellos estarán muy agobiados, pero ¿y nosotros qué? De eso no se acuerdan, o no les importa.

También me ha dicho ¡que es mentira eso de que estén llamando a los de primaria! Esto es increíble, vamos, una ya no sabe qué creer.
Dice que no se harán llamamientos hasta que se publiquen las bolsas para todo el mundo...

Bueno, es la información que me ha dado. A saber qué será verdad....


AngieCG

Pues mi contrario acaba de llamar desde el instituto a la consejería (nada como un teléfono corporativo para que te atiendan!) y le han dicho que hoy casi seguro ya no la abren, que está previsto para mañana si no hay ningún contratiempo.

A esperar....
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

inge

Compis!! en la Sexta "AL ROJO VIVO" están tratando el tema de los recortes en educación, los sindicatos acaban de publicar los días de movilización 14 -20 de septiembre
y 22 de octubre a nivel estatal MANIFESTACIÓN...
Ahora es el momento de hacer ruido y que se nos oiga!!


Silverlady

Shiquilllooohhhhhhh relaharzeeee!!!!!! Q entre el máster y el guisaillo de papas con marisquito que me estoy currando no me da tiempo a leer!!!!! jejeje que echaba yo ya de menos tanto bullicio en el foro!!  cejasnena porque aunque no escriba leo todos los días  ;) Yo creo que el 17 Sept empezaré en la academia en Granada, aunque soy de la opinión de que ponerse nerviosos ahora mismo con las opos no sirve para nada. Bueno, pues eso, que me paso a saludar!!

Agatha eres increíble, ¿te lo han dicho alguna vez??  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

ceballitos

Cita de: AgathaHarkness en 08 Septiembre, 2011, 10:59:22 AM
Cita de: ceballitos en 08 Septiembre, 2011, 10:41:30 AM
Por favor que quiten ya este cartelito:

No disponible   
temporalmente

Que desesperacion, jejejejeje, suerte a tod@s en estos momentos.



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ceballiiiiiiiiiiiiiiitosssssssssssss!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Cuando llamen a tu contraria pillamos una buena borrachera en el Alfredo Copas ¿Tú crees que Mi coche resistirá las columnas de TU aparcamiento ? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Es más ¿Tú crees que lograremos agarrarnos a las columnas de los soportales de la avenida La Faraona para no caernos por el efecto etílico?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Quizas el coche resista el golpe con las columnas de lo que no estoy tan seguro es de si las columnas haran lo propio, conociendo como se hizo todo por alli no se yo, jajajajaja,  y por agarrarnos a las columnas de la avenida lola flores primero tendremos que verlas, jajajajaja.

rinua

Silverladi: ¿a qué academia de Granada vas, es buena?

javielo

TOdo lo relativo a MAestros ya está activo en el link de las bolsas!!!! Vamos a ver si mañana nos dejan ya de tanta incertidumbre.... aunque nosotros jugamos sobre seguro con las listas de los forer@s KharusAgatha!!!!!!


Dreams

Buenas!!!!!Una buena noticia: la bolsa de maestros ya está ACTIVA.  aramovil aramovil aramovil


vAMOSSSSS!!! que ya nos queda menosssss
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

paquipalm

hola a todos, yo llame ayer a la delegación de Cádiz, donde siempre me contestan amablemente,`porque dejé de llamar a Sevilla por ese motivo,; el caso es que me dijeron que se abriría esta semana y supuse que no empezarían a llamar hasta el Viernes, entre otras cosas porque pienso que no iban a empezar pagando el finde a aquellos que se incorporaran el viernes tras ser llamados el Jueves. pero no perdía la esperanza de que se abriera hoy para que pudiéramos ver nuestras posiciones, en fin nos toca esperar como siempre, creyendo que las cosas van a ser tal y como nos dicen en las delegaciones  aramovil aramovil aramovil.

un besazo a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'