¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AngieCG

Cita de: beowulfiana en 08 Septiembre, 2011, 17:36:52 PM
Perdón, quería decir que una vez que te has comprometido en junio, te has comprometido... Pero bueno...  anaidpreocupados

Me voy a hacer cosillas, sed buenos y no escribais mucho!!!


Ay chica, es que hoy me he enterado que a un interino sin experiencia le dijeron en junio en un ies de la provincia de sevilla que era obligatorio. Me ha dado una rabiaaaaaa, por eso lo quería aclarar en el foro. Besos
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

newanita71

Cita de: mjg1612 en 08 Septiembre, 2011, 16:14:42 PM
Comentaros que en mi ies van a dar una telefónica para todo el año.... y una sustitución hasta febrero por baja maternal

En que provincia está el IES? Gracias
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.


newanita71

Cita de: beowulfiana en 08 Septiembre, 2011, 16:19:57 PM
Buenas a todos desde la sierra almeriense!!!

Hoy he hecho el reparto de grupos de mi departamento y estoy supercontenta porque voy a dar los cursos que quiero!!!  anaidalegria
Tengo los tres 3º ESO y dos 1º bachiller, además de un proyecto integrado de bachiller. Por cierto, hacen falta dos profes de ingles en mi IES  cejasnena cejasnena cejasnena, que aun no los habían pedido a delegación porque tienen un jaleo impresionante tanto en la directiva como en las delegaciones, lo digo porque os relajeis un poco, porque en todos los IES (o al menos en los que hay mucha gente nueva como el mío) deben andar contando cuanta gente hay hasta mañana, que es cuando ponen claustro en algunos centros también, con lo cual las delegaciones aun no saben cuantas vacantes hay, y en mi IES hasta hoy que ha sido el claustro tampoco lo sabían... Total, que lo dicho, relajaros, que me da que hay intrigas hasta la semana que viene!!!!! Aunque me hace ilusión eso de compartir departamento con posibles forer@s dentro de ná y pa tol año!!!!

Angie, tu estas con las pruebas de ciclos este año??? Cómo me recuerdas a mi el año pasao!!! :)

Besotes a todos

En que provincias estás?
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

ObjetivoPlaza2012

Hola a tod@s! Parece que se resiste lo de la bolsa!  Quería haceros una pregunta, he leido lo siguiente en otro foro: "Si no se aprueba nada antes del 26 de septiembre (fecha de disolución de las Cortes) estudiaremos con el temario antiguo y el sistema de acceso conforme a la ley de 2007 (4 bolas, parte práctica (ambos eliminatorios) y luego exposición de la programación y la unidad, aquellos que pasen la fase anterior). "  ¿Eso es cierto? ¿Hay de fecha hasta el 26 de septiembre para aprobar los nuevos temarios? Ay, esta situación  me puede, ahora si que no sé que hacer... anaid4.


mrsergi

Cita de: mjg1612 en 08 Septiembre, 2011, 16:14:42 PM
Comentaros que en mi ies van a dar una telefónica para todo el año.... y una sustitución hasta febrero por baja maternal

Que bien, pero ¿que ies es?

AgathaHarkness

#925
Cita de: mrsergi en 08 Septiembre, 2011, 18:48:39 PM
Cita de: mjg1612 en 08 Septiembre, 2011, 16:14:42 PM
Comentaros que en mi ies van a dar una telefónica para todo el año.... y una sustitución hasta febrero por baja maternal

Que bien, pero ¿que ies es?

Emejotagé1612 Está en la sierra de Almería y Beow también, pero 50 kms más allá
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

kharusss

Cita de: ObjetivoPlaza2012 en 08 Septiembre, 2011, 18:13:35 PM
Hola a tod@s! Parece que se resiste lo de la bolsa!  Quería haceros una pregunta, he leido lo siguiente en otro foro: "Si no se aprueba nada antes del 26 de septiembre (fecha de disolución de las Cortes) estudiaremos con el temario antiguo y el sistema de acceso conforme a la ley de 2007 (4 bolas, parte práctica (ambos eliminatorios) y luego exposición de la programación y la unidad, aquellos que pasen la fase anterior). "  ¿Eso es cierto? ¿Hay de fecha hasta el 26 de septiembre para aprobar los nuevos temarios? Ay, esta situación  me puede, ahora si que no sé que hacer... anaid4.
Pues no estoy 100% seguro pero creo que así es porque un tiempo antes de elecciones, digamos que "se paraliza todo", por ej no se puede inaugurar nada y con lo del RD pues imagino que pasará igual. Que por que? para no influir en el resulta electoral.

montijana

Ágatha, ilumíname, estando la 326 en vuestras listas, trabajaré antes de Navidad????cafeara


kharusss

Cita de: montijana en 08 Septiembre, 2011, 19:06:17 PM
Ágatha, ilumíname, estando la 326 en vuestras listas, trabajaré antes de Navidad????cafeara
Si esa posicion es en la general, es muy muy probable que si te llamen antes de diciembre, eso sí teniendo en cuenta que no hay recortes ni paren la bolsa. suerte!

Silverlady

Cita de: rinua en 08 Septiembre, 2011, 13:27:32 PM
Silverladi: ¿a qué academia de Granada vas, es buena?

Pos mira, son mis antiguos preparadores de tecnoszubia. A mí con ellos me fue genial y para mi gusto son muy competentes (y muy exigentes tambien jeje). Lo que pasa rinua es que ayer hablé con uno de ellos y me dijo que los grupos ya los tienen cerrados y que no querían más gente para no ser demasiados. De todas formas, si quieres e-mail y ponerte en contacto con ellos dímelo y te mando un privi  ;)

raquelita_at tu academia casi a mi verita! Quizás nos hayamos cruzado y todo alguna vez!  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'