¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: montijana en 08 Septiembre, 2011, 19:06:17 PM
Ágatha, ilumíname, estando la 326 en vuestras listas, trabajaré antes de Navidad????cafeara

Mi bola se ha echado la cremallera contigo, dice que cuando llegue el 25 de septiembre podrá decírtelo...que creía que te tocaría después de Navidad...¡¡¡pero que hay más vacantes de las que pensaba!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

montijana

Cita de: kharusss en 08 Septiembre, 2011, 19:24:37 PM
Cita de: montijana en 08 Septiembre, 2011, 19:06:17 PM
Ágatha, ilumíname, estando la 326 en vuestras listas, trabajaré antes de Navidad????cafeara
Si esa posicion es en la general, es muy muy probable que si te llamen antes de diciembre, eso sí teniendo en cuenta que no hay recortes ni paren la bolsa. suerte!

Fingers crossed!!! :) Gracias, Kharuss y Ágatha! :)


AgathaHarkness

Cita de: kharusss en 08 Septiembre, 2011, 19:24:37 PM
Cita de: montijana en 08 Septiembre, 2011, 19:06:17 PM
Ágatha, ilumíname, estando la 326 en vuestras listas, trabajaré antes de Navidad????cafeara
Si esa posicion es en la general, es muy muy probable que si te llamen antes de diciembre, eso sí teniendo en cuenta que no hay recortes ni paren la bolsa. suerte!


KharussssssssssssssÁgaho!!!!!!!!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

corazonpan¡¡¡Ya veo que has ido a los chinos a comprate una bola como la mía!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Me encanta!!! ¡¡¡Me encanta!!! ¡¡¡Me encanta!!!  y  ¡¡¡Me encanta!!!



KharússÁgatho brujeando por el foro

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

MamáCobaya

Hello, chicos...acabo de regresar de un cumple ahora mismo, y en breve a dar clases...con todo esto que se está especulando sobre los nuevos temarios y demás...la verdad es que no sé ni qué decir...yo prefiero ir estudiando los temas comunes, si es que hay muchos, que creo que son pocos y cobardes...De repente he sentido ganas de hacerme política y dejar el mundo de la docencia, je je je. Joke...Espero que estéis animados...Agathita...siempre me quedará Estambul. Gracias, guapa!!!

Hoy es uno de esos días que se necesitan achuchones varios para animarse con tanto cambio de tó...

[archivo adjunto borrado por el administrador]


TEREZURI

Ay Agatha que cada  vez que te leo me entra un dolor de barriga que me muero! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Serán ya las contracciones? Tu bola no dice el número del gordo de Navidad, verdad? Es que visto el plan que nos espera es más probable que me toque la lotería que apruebe este año. Jejeje  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pos va a ser que ni lo uno ni lo otro!

rinua

Gracias Silverlady.  Ahora mismo sólo quiero conocer diferentes opciones para que cuando sepa dónde voy a poner el huevo, tener ya esta información.  A ver si se deciden pronto y nos dejan ya trabajar y estudiar o lo que sea, que vaya añito nos espera.
Saludos

kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 08 Septiembre, 2011, 19:41:07 PM
Cita de: kharusss en 08 Septiembre, 2011, 19:24:37 PM
Cita de: montijana en 08 Septiembre, 2011, 19:06:17 PM
Ágatha, ilumíname, estando la 326 en vuestras listas, trabajaré antes de Navidad????cafeara
Si esa posicion es en la general, es muy muy probable que si te llamen antes de diciembre, eso sí teniendo en cuenta que no hay recortes ni paren la bolsa. suerte!


KharussssssssssssssÁgaho!!!!!!!!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

corazonpan¡¡¡Ya veo que has ido a los chinos a comprate una bola como la mía!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Me encanta!!! ¡¡¡Me encanta!!! ¡¡¡Me encanta!!!  y  ¡¡¡Me encanta!!!



KharússÁgatho brujeando por el foro

jajjajaja qué arte y qué risa! no me puedo poner en pie, estoy andando A-gathass de la risa.
En cuanto a lo de la bola, has hablao lavangelio. Desde que me saqué la Chinocard cada vez que me ven aparecer por allí me hacen la ola anaidalegria anaidalegria anaidalegria
ágatha, mis predicciones cada vez son más certeras porque sé de buena fé que hay muchas vacantes. Uno de los motivos es que este año era el último para pre-jubilarse y se ha jubilado lo más grande.

Silverlady

Cita de: rinua en 08 Septiembre, 2011, 20:13:43 PM
Gracias Silverlady.  Ahora mismo sólo quiero conocer diferentes opciones para que cuando sepa dónde voy a poner el huevo, tener ya esta información.  A ver si se deciden pronto y nos dejan ya trabajar y estudiar o lo que sea, que vaya añito nos espera.
Saludos

Pues sí, a ver si es verdad  adoraranad adoraranad adoraranad De nada y lo dicho, si quieres el correo y preguntarles por si acaso ya sabes  ;) Ayhhh... yo la verdad es que no tengo ni ganas de pensar en academias mientras no termine con este maRdito máSter!  eldenena Ea, voy a echar un ratillo más! Muchos muacks que ya mismo estamos con las congas!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria


carlinda

Gracias Beow y Angie por las aclaraciones.

Yo en lugar de la lotería de navidad (que es una vez al año) estoy todas las semanas con el euromillon y ahora con la quiniela también, pero me da que me voy a jubilar trbajando y no tirada en la playita disfrutando de los millones porque no me toca nunca na de na. A que me toca cuando tenga 66 y 11 meses....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cambiando de tema, yo en Granada estuve en la Ipao de San Juan de Dios (bueno una perpendicular, pero no me acuerdo como se llama la calle y eso que vivía al lado) con Pepe de preparador. A mí me fue muy bien, de hecho aprobé aunque no saqué plaza, y para las siguientes ya me las preparé por mi cuenta pero usando su temario. Eso sí, el da un tema amplísimo y allá cada cual como se lo resuma (osea que si lo que queréis es que os faciliten el trabajo, buscad otra). De todas formas no sé si seguirá allí o habrá ya otro porque os hablo del 2004. En mi tribnal hubo gente que salió contentísima y luego sacaron poquísima nota en el escrito y los del tribunal les dijeron que a lo mejor en la academia les habrían puesto un 10 pero que estaba todo muy incompleto, así que los había suspendido la academia por el temario tan penoso que les habían dado, así que tened cuidado con la que elijáis. Eran todos de la misma academia aunque no recuerdo cuál era

pochon

Ay! Qué nervios! A ver cuando tenemos noticias, que ya han pasado varios días desde que "supuestamente" íbamos a tener noticias y aquí nos tienen esperando aún. Agatha, ¿más vacantes de las que te esperabas? Ojalá haya muchísimas para que nos toque a bastantes! Un saludito a tod@s!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'