¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

AngieCG

Más vacantes!!!!! Oh my God, Agatha y Kharuss,  adoraranad  adoraranad - qué bien que las dos bolas digan lo mismo, a ver si mañana empiezan ya a llamar y las reparten todas.

Mucho ánimo a tod@s!
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

annabeli

Pues se de buena tinta, que en Huelva capital hay una vacante de inglés con algunas horas de educacion fisica. Con tal de estar cerca de casa ya me estoy comprando el chandal y el silbato. Esto es mu fuerte, pero si me tocase a mi , creo que no podría decir que no. Y en Coria del Rio tb hay una no se si vacante o sustitucion, pero seguro que para todo el año. Las vacantes como las meigas, haberlas las hay.


annabeli

"Haberlas  haylas"  Que nos lo digan a nosotros en este hilo  cejasnena brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mjg1612

El ies que dije antes es de almeria.... ademas beow que tambien esta en almeria dice que en su ies tambien faltan dos mas. Va a ver muchas vacantes.... yo no se sinceramente como se las apañarian aqui en Andalucia sin interinos para organizar el tinglado... lo digo pq como en la Mancha está prohibido contratar... no se como se organizara la cospedal. Igual es que quiere que pase como en la diputacion de granada, echar a funcionarios pa meter colegas del partido....


Perdon por los acentos, hoy no quiere el ordenador que aparezcan


Juanjorl

Que de vacantes hay! A ver si las reparten prontito y nos llevamos alguna alegría. A mí tampoco me importaría tener que dar educación física, yo sería el primero en ponerse a correr con los alumnos jejejeje.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

mjg1612

Cita de: Juanjorl en 09 Septiembre, 2011, 00:38:08 AM
Que de vacantes hay! A ver si las reparten prontito y nos llevamos alguna alegría. A mí tampoco me importaría tener que dar educación física, yo sería el primero en ponerse a correr con los alumnos jejejeje.

qué artista! Eso es lo que hace falta, gente con iniciativa!

newanita71

Good morning everybody! anaidburla2

Bueno, a ver que nos depara hoy el día. Esperemos que abran hoy la bolsa y empiecen a llamar, si no tocará esperar hasta la semana que viene. Como decís que hay tantas vacantes, a ver si hay suerte y cae una  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Mientras tanto esperamos, me largo el finde para Zahara, a ver si las aguas de Cádiz me ayudan a relajarme.

Suerte y ánimo a todos.
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

Kofèolé

Ojalá me cayera alguna a mí alguna de esas numerosas vacantes que van a dar  ;D

Por cierto soy yo  ;D

Buenos dias a tod@s


AngieCG

Buenos días! A ver si es verdad y hoy es el día Que todos estamos esperando.

Ready?
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

MamáCobaya

Koféolé, me parto jajajajja (no sé quién eres, pero me parto) Eres mu apropiad@ pa los desayunos!!!!

Angie, aquí estamos!!! Vamos a ver con los nervios cuántas páginas se rellenan hoy!!!

Alegría que hoy...




brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'