¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kofèolé

por eso me lo he puesto, para empezar bien el dia!!

MamaCobaya, voy dos puestos detrás de ti  ;)

MamáCobaya

Cita de: Kofèolé en 09 Septiembre, 2011, 09:23:53 AM
por eso me lo he puesto, para empezar bien el dia!!

MamaCobaya, voy dos puestos detrás de ti  ;)

Ajajajajjja...qué punto, ok, pos cuando nos llamen, nos tomamos koféolé juntas!!! jajajja...Gritad fuerte si sale la bolsa que tengo que avisar a más gente!!! Ea, que sus cunda el día!!!


Dreams


AngieCG

Dreams, ojalá! Yo creo que esto ya sería una canallada.

Kaféolé, me encanta tu nombre y eres justo lo que me voy a tomar right now, pero...me matas con la curiosidad!

Mamácobaya....10! Jajajaa
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.


carlinda

Buenos días a todos, aquí estoy en el instituto que parece que soy la única que quiero trabajar en el departamento porque no han venido ninguna jajaja. Seguro que hoy que necsito irme un poco antes, llegan todas a las tantas.

¿Han abierto ya the bag?

carlinda

Vale, ya lo he visto, "por motivos técnicos la bolsa no está disponible temporalmente. Disculpen las molestian" Se han disculpado y to.... jajajaja

MamáCobaya

pero eso sisnifica que la puén abrir hoy??? o que es un error garrafal pa aumentar la presión??? jajajjajaja. Carlinda, qué educaos son estos cejis... anaidanimaods

AngieCG

Oh my! Pero han quitado de un sitio lo de los problemas técnicos para ponerlo en otro!!!!! anaidpreocupados

A mi me va a dar algooooo. Gracias mamácb!
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.


golmera

Hola a todos!!! Soy una aspirante que está muy cerquita y con dolor de estómago ya de la expectación! menos mal que existe este foro que me resuelve tantas dudas, parece que la pagina de la coserj ha dao un cambio pequeñin, asi que a calentar dedos pa darle a F5, os deseo el mejor Karma a todos, y la mayor "carma" que no zus pongais mu nerviozoh...
Haceros un mantra y poneos a rezarlo....en plan..." vacantillaaaa ven a miii, vacante flipanteee ven a miiiii...!!! jajajajaj que vereis que funciona  corazonpan ;)

maser

Hola a todos, aunque soy de Lengua quería mandaros mucha suerte para todos, especialmente para MamáCobaya, que es una persona única que se merece que la llamen ya con la mejor sustitución del mundo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Y aprovecho para mandar un besote también a la brujita de Secundaria Ágatha, que se preocupa por todas las especialidades  corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'