¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Hoy tiene que bajar minimo 50, menos no me conformo. De momento ya llevamos 24 bajadas.

Bichita

Hola a todos!!1 que sorpresa!!! acabo de llegar de la calle y he flipado. Estoy la 4 en Cadiz!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia y yo tan tranquila.

Suerte a todos!!!
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!


Patunesio

Yo me levanté hace poco... no sé en que puesto estaría esta mañana -_- 81 en Huelva y 94 en Cádiz.

Elitapuntocom

Hola a tod@s  Aaaaaahhhhrrrgggg q nervios. Pegada a los móviles.  X si falla uno!!!!! Aisss q estrésssssssss!!!!!


Bichita

A que hora empezó??? yo me he ido al mercado y no he visto nada hasta ahora. Yo solo tengo Cadiz puesto y estoy la nº 4 histericaaaaaaaaaaa. Se ha movido Cadiz segun vuestras cuentas??? por fi, alguien me puede informar??? suerte a todos!!!! besos
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

rinua

Toy la 1 Almería, me acabo de verrrrrrr y  yo con estos pelos  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

seleneir

Bichita, segun mis cuentas Cadiz aun no se ha movido... Yo empece la 15 y en la actualización de las 11.08 sigo la 15..... A ver si empiezan a llamar ya de la tacita de plata, no??????
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

consuerte74

Agrrrrrrrrrrr me toy poniendo de los nervios. Porfaaaa que alguien me oriente,estando ahora mismo la 244 en la general y la 114 en la provincia mas arriba y teniendo 4, para cuando deberia ir avisando en el trabajo para que busken a alguien? es k no me kiero ir por las malas y kisiera decirlo con tiempo para k busken sustituto. Gracias y suerte a tod@s


MamáCobaya

Cita de: Bichita en 09 Septiembre, 2011, 11:42:25 AM
A que hora empezó??? yo me he ido al mercado y no he visto nada hasta ahora. Yo solo tengo Cadiz puesto y estoy la nº 4 histericaaaaaaaaaaa. Se ha movido Cadiz segun vuestras cuentas??? por fi, alguien me puede informar??? suerte a todos!!!! besos

Sobre las diez...y según las mías Cádiz sigue igual...un beso y suerte!!!!

kharusss

Cita de: consuerte74 en 09 Septiembre, 2011, 11:47:02 AM
Agrrrrrrrrrrr me toy poniendo de los nervios. Porfaaaa que alguien me oriente,estando ahora mismo la 244 en la general y la 114 en la provincia mas arriba y teniendo 4, para cuando deberia ir avisando en el trabajo para que busken a alguien? es k no me kiero ir por las malas y kisiera decirlo con tiempo para k busken sustituto. Gracias y suerte a tod@s
Yo creo que en Octubre cambias de trabajo jejje, espero que si me equivoque sea para que te llamen antes.HE intentado hacer una predicción algo pesimista.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'