¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Bichita

Gracias chicas!!!!! a ver que pasa, el año pasado me llamaron a las 8 de la tarde, jejeje pero fue de Almeria, pa mi que en Cadiz con la tapita trabajan menos. Seleneir, ya toca trabajar en nuestra tierra no? uffff que subidon tengo ;D angelitoara adoraranad brujakermit
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

pochon

Entre tanto nerviosismo que tenemos , a ver si sabéis si están llamando de Cádiz. Yo creo que no, pero por si alguien tiene noticias...


AngieCG

Cita de: kharusss en 09 Septiembre, 2011, 11:52:34 AM
Cita de: consuerte74 en 09 Septiembre, 2011, 11:47:02 AM
Agrrrrrrrrrrr me toy poniendo de los nervios. Porfaaaa que alguien me oriente,estando ahora mismo la 244 en la general y la 114 en la provincia mas arriba y teniendo 4, para cuando deberia ir avisando en el trabajo para que busken a alguien? es k no me kiero ir por las malas y kisiera decirlo con tiempo para k busken sustituto. Gracias y suerte a tod@s
Yo creo que en Octubre cambias de trabajo jejje, espero que si me equivoque sea para que te llamen antes.HE intentado hacer una predicción algo pesimista.


Por si os sirve:

El año pasado salí en la general la 211, la 121 en sevilla y la 60 en huelva. Me llamaron el 5 de octubre anaidaplausos

Suerte!

Que suene, que sueneeeeee aramovil, jajajaja
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

consuerte74

Gracias kharuss, ay a ver k pasa. estare pendiente estas semanas para avisarlos,que no vea la gracia k les va a hacer. encima soy tonta,pensando mas en ellos k en mi. gracias de nuevo. besitos


MamáCobaya

Pochón, yo no he cambiado de posición en cádiz...

Angieeeeeeeeeeeee, que estoy la 121 en huelvaaaaaaaaaaaaaaaa

AngieCG

Kharussss, me encanta tu nuevo oficio de pitoniso ayudante! Y qué bien se te da!   anaidbesos

Bichita y seleneir, por fin vais a terminar en vuestra tierra, ya era hora!!! anaidsacalengua

Ay omá mamác!
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

seleneir

Pues sí Bichita, ya va siendo hora de quedarnos en nuestra provincia!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

Airiin86

Antes de que actualicen y os volváis más locos...
¿Las listas de Krauss con las fechas aproximadas de las llamadas más o menos se supone que se cumple? porque de ser así me estoy acojonando ya jjeje... el p10 caduca en 3 meses no? uff en serio me estoy asustando y eso q aún me keda...  bebespole


MamáCobaya

ECHO DE MENOS A AGATHA!!!! Ella tiene que compartir esta alegría con todos!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Bichita

Chic@s ánimo!!!! si estais con una posicion grande, paciencia, esto se mueve y mira que prontito ha empezado este año, asi que a esperar, ir preparando el kit de interino y ya está.


brujakermit brujakermit
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'